/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #8155
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

thumbnail of admiral, z1 leberecht maass, and z3 max schultz (kantai collection) drawn by megane_poni - 92380174539d7fca1bf61b610473787a.jpg
thumbnail of admiral, z1 leberecht maass, and z3 max schultz (kantai collection) drawn by megane_poni - 92380174539d7fca1bf61b610473787a.jpg
admiral, z1... jpg
(440.36 KB, 950x1242)
 >>/8596/
< Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
> Gwyndolin
Es normal que alguien como el tenga fama solo por tener pene, es decir, no es para menos, ¿Él le da importancia? Obviamente no, aunque es por si solo por ser hombre ya lo hace automáticamente superior que cualquier otra War woman, ¿Por qué? ¿Les gana en habilidad o algo así? No, es que ellas son mujeres y eso es un game over automático. Aunque la única mujer que es superior a él es la diosa Pyra, solo por ser la creadora de todas las WW, en fin, que dejando los temas por los cuales toda España entraría en una guerra civil si una gran cantidad de personas pensará eso, Anchovy se sacude la ropa, la cual estaba llena de polvo, sangre y algún que otro fluido por ahí o algo por el estilo.

No, solo te estaba ahorcando pero te iba a golpear, eso sí, ¿Si me sorprende ser popular? ¡Claro que me sorprende! En realidad nunca me puse a pensar en cuanta relevancia podría tener en la cadena de mando solo por cosas naturales, aunque de ahí a decir que me molesta, pues no, de hecho me gusta saber eso, jejeje... ¡Oh! En lo del historial de misiones ahí si podría darte la razón, creo que soy de las mejores unidades, pero no es mucho problema, quizás en algún momento alguna nueva unidad tome mi lugar o algo así Gwynevere está cargando terreno... Espero que no, me sentiría triste... 

Pues a decir verdad probablemente es lo que vaya a pasar, aunque curiosamente Gwyndolin sería destrozado por su propia sangre, por decirlo de alguna manera, la misma Gwynevere, quien sabe aclarar, aún anda en la pantalla de carga, es decir, no ha nacido aún. En fin, que Anchovy dice que se le debería de castigar, no premiar, el chico baja la mirada segundos más tarde.

Pero en fin, la verdad es que la vida en el Enterprice no era para nada mala, tenía bastantes privilegios y muchas cosas para el mismo, todo gracias al indulgencia de Pyra y las retribuciones que la misma le da a modo de recompensa por su ardua labor. En fin, que más tarde la peliverde dice que va a llevarle a la sala de castigo.

Pero... Pero yo estoy respondiendo por mis acciones y no me estoy saltando las consecuencias, no soy de huir... Hmmm, pero si tú dices que he hecho algo mal, algo será, nuevamente, tú eres la que sabe por ser la líder del consejo disciplinario, ¡Pero claro! Te haré caso y cooperaremos juntos, lo capto lo capto... ¡Caspisci!

Obviamente Gwyndolin tiene mucho mayor rango que Anchovy y la verdad considera que eso del consejo disciplinario no sirve mucho que digamos, pero lo hace más para darle más confianza a Anchovy, más por el hecho de que le agrado como enfrentó a aquellas War Women para cumplir su trabajo y demostró valentía ante la adversidad, encarando las consecuencias en el proceso... En pocas palabras, el chico no lo hace del todo por inocencia, si no también porque quiere darle un empujón de confianza a Anchovy.

1/2
thumbnail of z1 leberecht maass (kantai collection) drawn by kugui_kiyunemu - 3580e4f8bafab95ccdeefe842c4d6ea5.jpg
thumbnail of z1 leberecht maass (kantai collection) drawn by kugui_kiyunemu - 3580e4f8bafab95ccdeefe842c4d6ea5.jpg
z1 leberecht... jpg
(165.29 KB, 633x850)
 >>/8597/
> Gwyndolin
¿Tiene que significar algo...? Digo, para ella no significaba nada hacerte lo mismo a ti, ¿Hay que tener respeto ante personas que no demuestran tenerlo...?

No es un tono agresivo, pretencioso o algo así, es más un tono de pregunta que en realidad deses saber. Anchovy le explica que no deben matarse entre ellos, y escucha el porque.

Entonces matarnos está mal porque eso debilita la unidad... ¿Hmm? ¿Las fasces?

Es en ese momento donde Anchovy se pone a hablar del fascismo y Gwyndolin nota la fascinación que la chica siente sobre dicho tema, es ahí donde ocurre lo mismo que ocurrió con Rose, o mejor dicho, lo que va a ocurrir con Rose... Gwyndolin se queda escuchando, no porque no sepa de lo que habla, si no para que Anchovy también llegué a entender que hay veces en la que a personas si les importa lo que tenga que decir.

Jeje, no tienes que limitarte, si a la diosa no le gusta la parte del capitalismo solamente elimínalo, es decir, omite las partes que sepas que no van a cuajar. El fascismo tiene varias formas y en cada lugar se puede aplicar de manera distinta, ya lo dijo Mussolini, creo, pero el fascismo es adaptable, lo puedes adaptar dependiendo de dónde estés y que necesite tu zona... La Alemania nazi y la España de Franco fueron fascistas también pero no tienen nada que ver con el fascismo italiano, jeje... A lo que voy, si quieres te recomiendo adaptar parte de lo que te gusta, que es el fascismo italiano, a nuestra nave para que pueda funcionar para nosotros, ¿No crees?

Le sonríe y espera la respuesta de Anchovy... Aún sigue con la idea esa de querer darle ese impulso que la peliverde necesita, sabe que le gustan esos temas porque más allá de su vestimenta, por un momento sus palabras fueron embelesadas por un sentimiento arduo de emoción que no fue fácil de parar. Como War Woman, Gwyndolin tiene bastantes conocimientos políticos, y Gwynevere también a decir verdad, por lo que para el chico de apariencia andrógina no pasó desapercibido ni mucho menos.

Anchovy acorta distancia hasta quedar a pocos centímetros de la cara del chico, a lo que él dice que si quiere besarle mejor que lo diga a hacer técnicas raras.

Yo digo lo de los besos en privado porque quizás te da pena, ¿Ehm? ¿Una forma de saludar? Ya veo entonces, en ese caso está bien, ¿Qué? ¿Me vas a besar? Eeeh, bueno a ver.

Cierra los ojos y se inclina un poco hacia adelante, Anchovy aprovecha el agarre que le anda haciendo en el mentón y mueve su cabeza de lado a lado para darle un tierno y veloz beso en uno de sus cachetes, por un momento pensó en voltear su cabeza hacia un lado para robarle un beso en los labios de la italiana, pero al final no lo hizo, y no por miedo. En fin, que la demostración de cultura italiana termina y Anchovy le menciona de su notable belleza.
thumbnail of z1 leberecht maass (kantai collection) drawn by shimin - 2ae596d062ab4ca422c81a8394edfd4c.jpg
thumbnail of z1 leberecht maass (kantai collection) drawn by shimin - 2ae596d062ab4ca422c81a8394edfd4c.jpg
z1... jpg
(41.13 KB, 414x934)
 >>/8598/
> Gwyndolin
Jaja, no se pero me parece curioso que me comparen con las esculturas europeas o pinturas, que no me molesta y te agradezco, pero aún así no deja de parecerme curioso, pero en fin, gracias por los halagos, aunque la verdad no me los esperaba, he de decir que tú también eres bastante bonita y la verdad es que no te quedas atrás tampoco, incluso te llevas por delante a varias War Women de aquí, pero bueno, y nooo, no tiene nada de malo que me llames atractivo, simplemente me pareció cuánto menos curioso.

En fin, que pasan a lo bueno, y Anchovy le agradece por haberla salvado, a lo que nuevamente el chico sonríe mientras cierra los ojos y se inclina un poco hacia delante, lleva sus manos hacia atrás y las entrelaza.

¡Ahora sí nos entendemos! No pasa nada, sé que si fuera yo quien estuviera en problemas tú me hubiera salvado, o si no hubieras llegado a tiempo por lo menos las hubieras mandado el comité disciplinario, ¿Verdad? Jejeje. Y perdón, pero sentí la obligación de acabar con su vida, al final no fue hasta hace poco que me enteré que existía un consejo disciplinario, por lo tanto me comprometo a cumplir las reglas a partir de ahora ¿Te parece?

En ese momento dice que se siente gratamente sorprendida porque le cayó bien a Gwyndolin, cosa que no parece ser muy habitual porque normalmente suele escuchar lo contrario, es decir, que es molesta.

No me pareces molesta, ¡Y claro que creo que tienes valor! No cualquiera se le para así a un superior, más si es nuevo, y está bien, no te ayudaré, pero que sepas que siempre puedes contar conmigo si necesitas ayuda. Y pues... Hmmm... La verdad ahora mismo no sé qué pedir, ¿Que me podrías dar? A ver si así se me ocurren ideas.

Anchovy sonríe, todo con un resplandor en su rostro, ojos brillosos llenos de esperanza y emoción, probablemente sin saberlo, quererlo ni tragarlo, Gwyndolin le dio un gran empujón a la italiana, y se alegra por ella. Mientras las sonrisas mutuas y cálidas se están dando, llegan unos robots aspiradoras para limpiar la sangre, y ahora es el chico quien debe de encargar del cadáver y llevarlo a la morgue de la nave.'

3/4
thumbnail of z1 leberecht maass (kantai collection) drawn by ryo_(liver_sashi_daisuki!) - 9d0963396df68bfa9fad4d1000e15b83.jpg
thumbnail of z1 leberecht maass (kantai collection) drawn by ryo_(liver_sashi_daisuki!) - 9d0963396df68bfa9fad4d1000e15b83.jpg
z1 leberecht... jpg
(198.85 KB, 708x1000)
 >>/8601/
> Anchovy
Bueno, bueno, entonces mejor vamos a llevarla a la morgue y no la volvamos comida para los peces, así al menos sirve para el reciclaje. ¿Eh? Ah, no no, en realidad no tengo ningún problema con las duchas y de ser el caso, está bien, yo no soy Simón tengo algún problema con andar pulcro, hasta lo prefiero a decir verdad. Y está bien, voy a confiar en ti y que nos mantendremos dentro de los mandamientos de la diosa.

Asiente, conforme con ello marcan rumbo a la morgue, sigue a Anchovy luego de que está hiciera un ademán con su mano,en fin, que al entrar el chico entra primero con el cadáver ya que ella de adelanto abrir la puerta para que el ingreso fuera más sencillo, ya adentro se notan con lo típico, una clásica morgue, sin mucho detalle o nada resaltante más allá de las WW que se encontraban en el suelo con una expresión curiosa en sus caras.

Ancho señala una mesa vacía en el medio y el chico pone el cadáver de la chica ahí, echa un vistazo a las War woman que estaban ahí tiradas, aún vivas pero en un estado vegetal gracias al daño que le hicieron a sus cabezas. Gwyndolin simplemente vuelve la mirada y se retiran de ese lugar.

Espero que la diosa les reutilice, aunque bueno, ella sabrá que hacer, ¿Ir a otro lugar antes? Ehm, no se me ocurre algo en específico, simplemente creo que lo mejor sería ir a las duchas, que respondiendo la pregunta, si, tengo un baño privado. En fin, ¡Ahora sígueme tu!

''Ahora es él quien camina adelante por pasillos, con el pasar de los minutos llegan a una habitación con un cartelito colgado que dice su nombre, Gwyndolin no olvida que Anchovy le abrió su puerta y simplemente él hace lo mismo, al entrar a la habitación, está se encuentra oscura, indica que hay un encendedor a un lado de la puerta y al activarlo unos leds dan vida a la habitación, la cual está repleta de distintas cosas, en su mayoría de series y películas, posters, VHS, un pantalla plana, reproductor de DVD, un póster autografiado por actores famosos y la cama... La cama es bastante simple, pero es matrimonial, tiene un diseño sobrio pero que lo deja de ser bonito y cabe destacar que hace algo de frío por el aire acondicionado. Al otro lado de la habitación está la puerta que da al baño, que cabe aclarar es bastante bastante grande, no tanto como la habitación, pero si tiene dos lavamanos y la ducha tiene agua caliente, eso agregando que a diferencia de los demás, el tiene una bañera, pero bueno, el agua caliente es normal.'

¿Que te parece? Es bonito, ¿Verdad? Ah, la puerta de ahí es la que da al baño, si quieres pasamos, bah, vamos a pasar de una vez.

Gwyndolin entra y cierra la puerta a sus espaldas, va hasta el baño y ya adentro se comienza a quitar el sombrero, luego el abrigo y posteriormente se quita la ropa interior, dejando ver un miembro que no es una exageración pero tampoco es algo pequeño, bien grosor, buen tamaño, y ya le deberían de llamar Gwyndolin el niño polla. KEK

¡Puedes dejar la ropa en el lavamanos, ven ven, aquí te espero, la bañera se llenará en unos cuantos minutos.

4/4
thumbnail of ddhlf6j-9738666e-b24b-4015-a436-d0afeea76bfb.png
thumbnail of ddhlf6j-9738666e-b24b-4015-a436-d0afeea76bfb.png
ddhlf6j-97... png
(1.87 MB, 1008x1548)
thumbnail of images (11).jpeg
thumbnail of images (11).jpeg
images (11) jpeg
(47.76 KB, 512x512)
thumbnail of __power_and_denji_chainsaw_man_drawn_by_am88121__6525b553dee99345d79204c42eb137f6.jpg
thumbnail of __power_and_denji_chainsaw_man_drawn_by_am88121__6525b553dee99345d79204c42eb137f6.jpg
__power_and_denj... jpg
(315.21 KB, 1334x1611)
thumbnail of __denji_chainsaw_man_drawn_by_otsudou__31d916266f44c5f5d079936817b91fed.jpg
thumbnail of __denji_chainsaw_man_drawn_by_otsudou__31d916266f44c5f5d079936817b91fed.jpg
__denji_chai... jpg
(459.37 KB, 1414x2000)
 >>/8360/
> Eso me recuerda que tú mono le debe un helado en esa tienda que anda cerca de SN.
Sabes que se lo comprará kek, es Chuma, puede que parezca un tacaño y se comporte como uno, pero no le negaría ese helado que Kobeni le contó antes de partir con Eudie.
> Entonces es más que probable que si le agrade a mi Florence, aunque le va a quitar lo vago >:3 
Implicando que el pobre de D no se esfuerce, pero le salgan las cosas del carajo kek. Yo digo que a lo muy jodido le agarra amistad al Denji.
> ¿Aquí Power si le baja a la cadena del baño? KEK
Sigue siendo bastante desalineada, incluso New Order le hace burla de su mala higiene, pero en el fondo le agrada porque se entiende con la Demonio de la sangre.
> Ayy, pues yo mejor espero a ver qué decides, de todos modos
Descuida que si ando separando a Sugar de Naval. Aunque igual en algún momento se podrían reencontrar.
> Sisi, de hecho me parece bien lo que me propones uwu, mis cazadores de demonios estarán ahí.
Ok. Probablemente se me ocurra algo, ya sea algo Comfy para que los conozcas o una batalla.
> no importa mucho en realidad si es que son malevolos o atentan contra las cosas que ellos creen correctas, kek.
Está bien, pero los del culto del sol no son adoradores de Demonios, pero sí son peligrosos al ser una secta hecha por Burnish... 
> Yo mejor no diré nada, solo diré que entre SN les gusta molestarse entre ella >:3
Kekazo, empiezo a creer que Zoe sí es Furra :,3, pero no importa que kekeo.
> Por cierto, ví que mándate turnos, ¿Ya te reincorporas? 
Lo del evento me dió muchos kekes que decidí escribir las reacciones de mi monos a ese concurso, y me gustaría algo tranquilo para agarrarle el ritmo al rol nuevamente, pues me reincorporo la siguiente semana.
thumbnail of __kirijou_mitsuru_persona_and_2_more_drawn_by_boa_brianoa__1e650c680f17018e334c1241cad56105.png
thumbnail of __kirijou_mitsuru_persona_and_2_more_drawn_by_boa_brianoa__1e650c680f17018e334c1241cad56105.png
__kirijou_mitsu... png
(611.53 KB, 1273x1600)
 >>/8608/
> no le mola ni le va el rollo lésbico conmigo
Kek. No es eso, el detalle es que me gustó más la relación de amigas :,3 Digo la Lola adulta ama con todo su corazón a Queen, pero no de esa forma Que si le llegará pasar algo a Queen la romperías un poco de esa imagen fuerte que se construyó de sí misma es como esa One-san que defendera a capa y escudo la sonrisa de aquella WW rubia o en su modo brujita, pues es la chica a la que de primer instancia le considero como una amiga de verdad, que ojo que lo de San Diego lo hizo porque tampoco quiere que la edad y esas cosas cambie la imagen que tenía sobre ella pues incluso puede morir, así que San Diego sería una captura del momento en que Megumin/Queen conoció a Lola Además de ser como su especie de ojos cuando la humanidad más fuerte no esté en los momentos mas difíciles de Queen :,3 en cuanto lo otro prefiero explayarme mañana que te dedicaré un ¿Dia? ¿Noche?
thumbnail of Tsugumi05.jpg
thumbnail of Tsugumi05.jpg
Tsugumi05 jpg
(320.28 KB, 700x988)
thumbnail of Tsumugi12.jpg
thumbnail of Tsumugi12.jpg
Tsumugi12 jpg
(104.81 KB, 612x856)
 >>/7461/
 >>/7465/
< Las mellizas Tsu

> Ambas jovencitas peliazules mantienen sus saludos militares intactos y tan solo asiente una sola vez cuando escuchan el respectivo nombre de esos dos albinos, posteriormente esperan alguna orden de su parte pero lo único que reciben es una simpe indicación para seguirles, extrañadas lo hacen cruzando un pilar bastante común y corriente sin percatarse que de golpe habían dejado de estar en Sudamérica para llegar  en cuestión de microsegundos al otro lado del charco, osease Crateria. 

> Rápidamente las chicas se dan cuenta de la diferencia de sitios gracias a sus características Gaunas, pero la primera en alzar la voz es la muchachita de lentes por ser ella quien siente un pequeño espasmo en su placenta, es decir, en la bolsa de carne rosadita que lleva por detrás de su cabello y sobre su nuca, esa parte es donde normalmente vienen sus tentáculos y que utiliza para transformarse en  una especie de mecha de carne pulsante ¡Pero bueno! Ella le jala la ropa a Tsugumi y le suelta su comentario con un tono incomodo mientras se acomoda sus gafas. 

Tsumugi: ¿Huh? ¿D-Donde estamos? Esto ya no es Argentina ¿O si, hermana? R-Rayos, siento que "eso" quiere salir como m-método de defensa. 

Negativo, no detecto el olor de los Vitalis y en si el aroma de este lugar es completamente diferente pero no te alarmes, seguro es parte de su recibimiento, así que controla todo impulso de tu placenta. 

Tsumugi: B-Bueno... Teniendo en cuenta que aquí no estaré en peligro, tal vez mi instinto de sobrevivencia se calme, en todo caso, si me descontrolo, golpéame hasta dejarme inconsciente.

Por supuesto, eso no lo dudes. 

> De pronto el chico de menor estatura les da la bienvenida formal haciendo que las dos peliazules giren su mirada hacia él diciendo al unísono una minúscula pregunta antes de continuar caminando detrás de esos albinos. 

Las dos: ¿La nueva Rusia...?

> Tanto Tsugumi como Tsumugi se miran la una a la otra con un semblante perplejo, suponen que se les será explicado un poquito mas sobre esta nación o el contexto de la misma mas allá de lo dicho por Tears a Sinon, no obstante antes de que puedan preguntar directamente al chico Crannell sobre el tema, se topan con un tipo de robot con el cual Soul tiene una breve charla acalorado que arquea mas de una vez la ceja de la Lancaster marimacho, a si mismo esta se prepara por si debe de repeler los disparos de aquel artefacto insolente, alforjudamente no ocurra nada grave y este los deja pasar a la siguiente sección de los portales. 

> La de lentes demuestra su impresión por este medio de transporte espectacular mientras que su hermana concentra su dura mirada en el albino hasta que de nuevo se detienen para rellenar un tipo de formulario donde se les pide escribir una serie de datos personales para ser registradas dentro de dicho país, ninguna tiene alguna objeción y simplemente se apuran para completar el procedimiento dejando constancia de la siguiente información de ellas. 

< Perfil de la cuatro ojos:
NOMBRE: Tsumugi Lancaster Shirogane
SEXO Y CON CUANTA FRECUENCIA. SI DICEN NO BINARIO LES DEVUELVO POR DONDE VINIERON: Mi sexo de humana es femenino, pero de Gauna puede variar. Con respecto a la frecuencia, no entiendo a que se refiere.  
NACIONALIDAD: Japonesa
OCUPACIÓN: Estudiante, supongo. 
ESPECIE. Y/O ENERGÍA: Semi-Gauna con genes humanos y creo que de otra cosa, no recuerdo y mi energia es una mezcla de RAU con EE. 

< Perfil de la marimacho:
NOMBRE: Tsugumi Lancaster Shirogane
SEXO Y CON CUANTA FRECUENCIA. SI DICEN NO BINARIO LES DEVUELVO POR DONDE VINIERON: Femenino y no, sigo siendo virgen. 
NACIONALIDAD: Nipona
OCUPACIÓN: Soldado
ESPECIE. Y/O ENERGÍA: En especifico soy la combinación del ADN humano, Gauna y el de una raza extraterrestre que aun no ha sido registrada (Rasen), por ello mis energías se componen por RAU con EN. 

(1/2)
thumbnail of HoshiTentacle.jpg
thumbnail of HoshiTentacle.jpg
HoshiTenta... jpg
(51.92 KB, 340x540)
thumbnail of Tsugumi12.jpg
thumbnail of Tsugumi12.jpg
Tsugumi12 jpg
(454 KB, 849x1440)
thumbnail of Tsumugi03.png
thumbnail of Tsumugi03.png
Tsumugi03 png
(377.04 KB, 500x572)
 >>/8771/
 >>/7461/
 >>/7465/
< Las mellizas Tsu

> Tras rellenar los perfiles, los tentáculos de cada una de las chicas se acercan a la aguja del robot para ser perforadas por esta y así obtener una muestra leve de su sangre, cosa rara ¿Por que no solo pusieron sus dedos para hacer esto? Bueno, seria lo mas sencillo pero considerando que su verdadera carga genética se encuentra en la placenta de cada una de las dos, lo mejor era darles el liquido vital que tuviese la llave para confirmar lo que se escribió en el apartado de "Especie" ¡Pero bueno! Al final les toman una foto para después darles unas credenciales bastante lindas, ambas las guardan y prosiguen con su recorrido al mismo tiempo que responden las disculpas del chico. 

Lo entendemos, no se preocupe, por mi parte no me molesto realizar todo ese registro ¿Qué hay de ti, hermana? 

Tsumugi: P-Pues a mi me dolió un poquito mis tentaculitos pero esta bien, si es parte de sus "costumbres" entonces p-puedo acertarlo, si, aceptarlo... Je. 

Bien, al no tener ningún inconveniente y aprovechando la espera que debemos de tener para la llegada de los Capitanes, me gustaría preguntar sobre los sucesos recientes de su nación y cual va a ser nuestra participación exacta en su guerra ¿Qué clase de enemigos vamos a enfrentar? Tengo entendido por mi hermanastra Sinon que sus enemigos tienen consigo kaijus ¿Nuestro deber será matar a uno de ellos? Si es así no tengo alguna replica.

Tsumugi: A-Admito que a mi si me da algo de pavor los monstruos pero al fin y al cabo yo soy uno, a-así que... así que tampoco tendría algun problema en enfrentarme a uno ¡P-Por otro lado! ¿Cuánto tiempo estaremos en Crateria? ¿D-Donde vamos a vivir? Seria bueno que nos llevase primero a una zona residencial, implicando que vayas a estar mas de un día en esta ciudad ¡Ah! T-También estaría muy bien ir a entrenar un poco nuestras habilidades Gauna, me siento algo oxidada, no se si mi hermanita se sienta igual.  

Concuerdo contigo Tsumu, hemos estado bastante tiempo en relativa paz por lo que considero optimo algun tipo de calentamiento previo a cualquier tipo de conflicto, de ahí en fuera no sabría decirle que me apetece hacer en una urbe cuya preocupación mas grande es una guerra, no es como si fuésemos a un parque para hacer un picnic o al cine ¿Verdad, señor Soul? Lo mejor será esperar pacientemente o hacer alguna de las cosas que le propusimos. 

> Saliendo directamente a la ciudad de Crateria, pueden darse cuenta que de verdad no hay mucho que hacer en ella, de todos modos era algo lógico considerando el estado de guerra mencionado por la misma marimacho, por eso mismo nada mas suspiran esperando la próxima respuesta del albino, quien tiene sobre él las miradas de las dos chicas peliazules.  

(2/2)

La pic de Hoshi es para que te des una idea sobre los tentáculos y bueno, tengo dos preguntas para ti ¿Si me cederás a Miku Hatsune? y otra cosa ¿Usaras a Nagisa, Kaito y Rantarou de Danganronpa? Estoy interesado en esos monitos :3 ¡Ah! Manda lo de Lisa, ahora mismito, negro sonso.

>>/8606/
Repostea lo de La India y si puedes lo de Syne, porfis n,w,n
thumbnail of 85.jpg
thumbnail of 85.jpg
85 jpg
(171.74 KB, 1280x1810)
 >>/8587/
Hombre, todos los personajes son interesantes si están bien construidos y no son Gary Stu 

> hay una frase que... 
> no la dice

Cada vez pienso más que eres producto del incesto y por eso tu obsesión... Y no es cierto, negro, no existe el bien ni el mal en nuestro mundo, solo existen los "hechos" los que catalogamos de buenos o malos según conveniencias o culturas propias.
Aquellos que crean que el bien en la ficción es lo mejor, es porque viven una utopía, y los que crean que el mal es lo mejor es porque viven una dístopia. 

¿Qué el bien puede trascender a la ficción? Eso es bonito de creer porque no conocemos el mal del que somos capaces, el mal trasciende mucho mejor en nuestro mundo, ¿Por qué crees que todos esos psicópatas, asesinos, terroristas, depravados son inspirados en personas reales?

... 

Johnathan es la base, y como base funciona de 10, se le respeta por ello pero todo lo que viene después de él es importante... Y lo que noto, Chester, también puede ser tomado de "el ancestro".

Literalmente Kurapika no se va a creer que tenga esa hasta menor que él hasta que le muestre una identificación o algo kek

¡¿Qué tienes en contra de la planitas?! Ellas también necesitan amor, sueños y esperanzas, ¡Jum!

Kekazo, Achilles era un chatarrero y un ladrón, así que muy encaminado no estás, más de una paliza recibió por eso, pero siempre se levantaba con una sonrisa. 

> mi reputación de macho
> dijo el amante número 1 de los trapos 

Mierda, ya me veo las guerras internas para llamar su atención, ¡Pues él no va a perder!

Correcto, supondré que serán varias fases y te ayudaré en un o dos si acaso. 

No dejaría a nadie que no fuera digno de su absoluta confianza ser su manager, te dejo una representación gráfica de lo que ocurrió. 

KEK, no será el comunismo, aunque me gustaría por el hecho de arderles el ano a los negritos en una "utopía" económica como China :^) Tendré que pensarlo, pero que toda la unión sea un solo cuerpo, cada empresa, un órgano, y cada ciudadano una célula indispensable, es la ideología de ambas Craterias, algo así.

Y por eso todo el caucaso me pertenece, dale gracias a Stalin... 

> a un viejo amigo

Ahora estoy molesto contigo. Dime para qué lo quieres primero para decirte que no rápido.

> duelo a muerte con cuchillos 

KEKAZO me hiciste recordar los buenos días. Sí, lástima que nunca veremos el final de tan buena historia, porque primero se muere Togashi de Coronacyda antes de que lo acabe.

Y sobre usarlos... No creo, no es una serie que me haya tocado, solo entretenido, quizá al tipo del tupé como Hakusho, al prota como Gon Teen pero nada más, aunque te lo puedes quedar.
thumbnail of Yorshka16.jpg
thumbnail of Yorshka16.jpg
Yorshka16 jpg
(162.3 KB, 1062x1500)
thumbnail of SlurP.jpg
thumbnail of SlurP.jpg
SlurP jpg
(202.57 KB, 850x843)
 >>/5359/
PARA KUMIKOP
< Yorshka

> El chico barco siente una serie de pequeños escalofríos recorrer todo su cuerpito desde sus caderas hasta su cabeza por cada movimiento circular que hace la rubia con su lengua sobre la punta de aquel miembro viril de proporciones exageradas, el cual tiene unas pequeñas contracciones mientras su futura esposa disfruta de cada centímetro del que será su suministro personal de semen y el padre de sus hijos. 
> Para ponerle la guinda sobre el pastel, la ex-némesis de la diosa Pyra le da un tierno besito directo en la abertura de la uretra de su falo como si fuese la misma boca de Yorshka, lo que le ocasiona un fuerte sentimiento de querer venirse en el acto pero resiste para solo soltar un lindo gemido antes de retoñar el habla con cierto tonito candente.  

E-Entonces no lo dejes de lamer nunca... S-Se siente bastante bien... C-Continua hasta que tu b-boca se quede seca, H-Hikari, y v-vuelve a darle un beso, m-mis testículos casi se vacían con esa acción tuya... A-Agh.  

> Los instintos primarios del jovencito acababan de ser activados por completo dejando toda seriedad a un lado y centrando su atención entera en la mera idea de follarse a la mujer que tendrá el honor de volver su esposa, ahora mismo solamente tiene eso en mente, hacerle el amor las veces que sean necesarias para que ambos se puedan sentir satisfechos y derramar su esperma bien dentro de ella para asegurar una buena inseminación, quiere ser un excelente macho semental y dejarla embaraza en su primera vez.  
> La verga del pelirrojo es tan grande que sobrepasa los pechos de la chica aunque sus dos montañas de carnes tengan un tamaño voluptuoso, curiosamente esto no es impedimento para que Hikari cubra la mayor parte de su glande con salivita pero eso no era suficiente, era momento de ir al siguiente nivel. 

M-Mi lengua es larga y gruesa p-pero ciertamente tu vagina esta muy a-apretada, me doy cuenta de que e-en verdad eres virgen, eso esta bien, m-me da mas ganas de desvirgarte con mi pene para volverte mía a-así que no te preocupes, v-voy a hacerte sentir mujer y te inseminare los óvulos con mi s-semilla con e-el fin de que des a l-luz muchas c-crías humanas... S-Serás mi vertedero de semen f-favorito y el u-único. 

> Con eso dicho, el rostro del pelirrojo se estrella con la parte intimida de Hikari para penetrar el interior de su vagina con su húmeda lengua, básicamente haciéndole un clásico cunnilingus de toda la vida y no es como si fuese malo haciéndolo, sus movimientos son rápidos y sagaces aunado a que empieza a girar su lengua por la vulva de la rubia lo que le podria hacer experimentar un nuevo grado de placer cuya intensidad se ve multiplicada con el juguete travieso de una de sus manos sobre el clítoris de su futura esposa creando una mezcla de placeres indescriptibles. 
> Mientras tanto la misma Hikari debe de soportar el golpeteo constante del cañonsote del afeminado dentro de su boca, la falta de aire en sus pulmones y el choque de los testículos del pelirrojo con su blanco rostro, lo que puede incomodarla hasta cierto punto pero con este grado de excitación, seguramente solo sean otros incentivos mas para continuar con este acto lujurioso ¡En fin! El chico detiene su intrépida boquita para decir algo cuando escucha intento inútil de la rubia por hablar. 

(1/2)
thumbnail of HikariBunnyUwU.jpg
thumbnail of HikariBunnyUwU.jpg
HikariBunnyU... jpg
(650.79 KB, 2508x3541)
 >>/8843/
 >>/5359/
< Yorshka

N-No hables y t-tan solo devora mi miembro ¡¿E-Entendido?! A-Ahora mismo tu garganta es mi Onahole, eres un objeto, no hace falta que p-pronuncies alguna palabra... P-Por cierto... Creo que v-voy a venirme por lo que prepárate para t-tragar cada litro de mi semilla ¿O-Ok? No quiero que la derrames fuera de ti o m-me voy a enojar... P-Pero bueno ¡A-Alla voooooooy~♥!

> Regresa a la faena de complacer a la rubia con su lengua por unos cuantos minutos mas los cuales utiliza para chupar el delicioso liquido que poco a poco sale de su feminidad, en eso, no puede soportar mas sin venirse y con un rudo golpe final de sus caderas hacia la cara de la científica, termina este 69 soltado todo el esperma caliente, grumoso, fértil y oloroso que resguarda en sus huevos de amanerado para marcarla automáticamente como suya y solo suya, a si mismo espera haberse coordinado bien para explotar los dos al mismo tiempo en un mismo estasis. 

Lo de Jason esta aqui  >>/8583/ por si no lo has visto y kekeo por las dos posibles escenas cochinas, somos bien hornys >:3Espero no darte malos turnos cochinos, me siento algo oxidado de esto a decir verdad ¡Ah! No se te olviden las picas NSFW, cariño.

(2/2)
thumbnail of descarga (2).jpeg
thumbnail of descarga (2).jpeg
descarga (2) jpeg
(7.2 KB, 264x191)
thumbnail of __joseph_joestar_jojo_no_kimyou_na_bouken_and_1_more_drawn_by_karabako__7930b4ec242b0e7d6fc8fbfa0dcb4bfe.png
thumbnail of __joseph_joestar_jojo_no_kimyou_na_bouken_and_1_more_drawn_by_karabako__7930b4ec242b0e7d6fc8fbfa0dcb4bfe.png
__joseph_j... png
(1.07 MB, 900x1395)
thumbnail of __kagemori_michiru_ogami_shirou_and_kuro_brand_new_animal_drawn_by_koshou_shichimi__84d98c40b9703eea548883d64bfd712b.jpg
thumbnail of __kagemori_michiru_ogami_shirou_and_kuro_brand_new_animal_drawn_by_koshou_shichimi__84d98c40b9703eea548883d64bfd712b.jpg
__kagemori_... jpg
(138.65 KB, 800x1195)
thumbnail of __sephiroth_final_fantasy_and_2_more_drawn_by_gofelem__ea196ce49a475dae7dcff3beb19f58e9.png
thumbnail of __sephiroth_final_fantasy_and_2_more_drawn_by_gofelem__ea196ce49a475dae7dcff3beb19f58e9.png
__sephirot... png
(667.23 KB, 658x1000)
 >>/8608/
 >>/7560/
> tiene cara del Señor Burns, esperemos que no tenga su personalidad >:3
Por si se alia con Crow es por algo >;3, pero fuera de memes es más un ambicioso que Kaiaba, y probablemente meta a Macrocosmos en el factor Bioquímico, ya sabes que tenga sentido la división de maestrías en CA. 
- Tecnología: Revocs
- Informática y Comunicación: SoL
- Laboratorios: Macrocosmos.
Tu sabes que Crow murió hace tiempo, y lo que queda es un hombre aferrado a sus principios e ideales de un Mundo perfecto. Sabe que sus metas tienen obstáculos, demasiados, y no descansara hasta que el lugar el que llame hogar esté libre de esas "plagas" que el considera deben ser erradicados o por lo menos que la tierra sea un lugar seguro para sus hijos y nietos... Ect, por lo que mira mas viable seguir resguardando su ciudad a través de la EE y la CSS, pues sabes que el hombre dentro de la pecera es solo un cascarón el cuál simplemente recibe manteniento constante. El actualmente es una conjunción de datos que transitan por Ciudad Academia... En cuanto sus clones, pues Erza tiene la oportunidad de conocer a cada uno de los fragmentos de quienes fueron su marido en su momento ^w^ Me gusta esa Erza, pero si quieres la podemos emparejar con el bribón más grande del mar, hablo de Josefumi >;3
> A-Acaso no confiabas en mi?! 
Claro que sí, en ese tiempo queríamos jugar a los memerivales como siempre >:,3 y no te hagas que querías usar a Skull para juakiar el codo de Crow keksito Incluso si me apuñalarias en la espalda no me importaría kek, incluso lo podrías hacer para acelerar la confianza del señorío con tus otros monos en disputa, pues te lo dije una vez, yo soy más de ser tú escudero <:3
Memoria de pescado unu: ¡Ash! Se me ocurrió meter a los monos de Dorohedoro en Revocs para que ellos se encarguen de sus finanzas y así te ayudo con tu memecompañia ¿Puedo, negrito bello?

Yo: Por supuesto, no confío en el banco de Acero para que lleve las finanzas de Crow. Así que Enoc será el contador de la familia y sus gastos, y junto a Ragyo se las arreglaran con las cuentas de Revocs ¿Vale?. Por lo que te ayudaré con tu memegurra de bancos.

Cabeza de Piña <:3: ¿E-Eh? Bueno, entonces al menos dame chance de que Enoc viva en el mismo edificio que Crowly.

Yo: Por supuesto que Enoc puede vivir ahí, pues no dejaría sólo al hermano de Erza. De hecho te acuerdas que entre ese mono sabría que el Crow en suspensión en solo su cuerpo reanimado por las computadoras.

Piña azulada: ¿Y tan siquiera le puedes dar una waifu a mi mono feo?
Eso ni siquiera paso, recuerda que estábamos en plan memerivales... Lo demás has hecho cambios porque así lo viste conveniente al momento de meter la mansión Mushroom con los monos de Jaxter. Solo sí hubo una negativa, y es que todo el cast parecían más una paja sacada de las cosas de Jaxter que mía, que no les encontraba un rol tal cual dentro de la empresa, pero después me gusto ese pequeño detalle de volverlos un grupo especial de Enoc para protegerlo, incluso ese Skull simp de Kallen me mato.
thumbnail of sven[2].jpg
thumbnail of sven[2].jpg
sven[2] jpg
(36 KB, 800x450)
thumbnail of __prinz_eugen_azur_lane_drawn_by_shinidei__sample-cf78eb3087b93c19e8a13ae5dffd8baf.jpg
thumbnail of __prinz_eugen_azur_lane_drawn_by_shinidei__sample-cf78eb3087b93c19e8a13ae5dffd8baf.jpg
__prinz_eugen_azu... jpg
(126.54 KB, 850x972)
thumbnail of __cynthia_popuko_lusamine_and_pipimi_pokemon_and_4_more_drawn_by_ikuchan_kaoru__43e97ce0803bd7148ac99885db1ae217.jpg
thumbnail of __cynthia_popuko_lusamine_and_pipimi_pokemon_and_4_more_drawn_by_ikuchan_kaoru__43e97ce0803bd7148ac99885db1ae217.jpg
__cynthia_popuko_lusa... jpg
(246.32 KB, 2901x2027)
 >>/8608/
 >>/7560/
> admito que me da cierta cosa pedirte monas por eso de encontrarme una tremenda pared en la donde chocar.
Negro, una vez lo dijiste es raro a veces por la confianza a bro que tenemos, pero si te soy sincero es cosa más tuya. Pues no me negare, solo hay unas excepciones como tú y los "Chesters" o Graff. Pero eso ya es algo que es sencillo de notar cuando se relacionan con los personajes, ejemplo: En el caso de Sumire que es alguien muy abierta a ese tipo de cosas, pero le interesa hombres cercanos a su posición, y que demuestren un ego y madurez, pues no se interesaría en unas chicas que apenas deberían estar en secundaria y preparatoria. Ósea tienes oportunidad desde Kaumi hasta Maskerena, pero el detalle es buscarle su tipo y darles su lugar como lo que son: una pareja, no como en el caso de Atsushi que estaba más centrado en Cornelia, Rubén y compañía lo cual tampoco veo mal, porque ahora es el One Round Of Knigt porque se entiende cuales eran las prioridades y es algo que acepto, pero no es como que hiciera mememagicamente enamorar esa mona, menos sí Atsushi no se podía despegar de Cornelia. 
> Sinceramente no recuerdo que hayas dicho eso y si lo hiciste, se me paso por completo
Ese es el detalle procrastinamos demasiado esos turnos que a la larga lo pudiste ignorar o no prestar atención como se debe.
> por lo menos yo no lo vi de esa forma.
Lo que me refiero es que literalmente la tenías en bandeja de plata, y aún así intente dártela por la boquita, pero no, era claro que esa monas mas no. Es por eso que pienso que no te llegan a interesar las monas que suelo usar, pues yo no soy de andar ofreciendo monas en descuento, quién les gustará algo de ellas me dirá, y yo veré si es prudente juntar a esa mona con ese mono.
> viejo amargado que siempre lleva una mascara puesta y cuyo único pasatiempo es cuidar de sus hongos no alucinógenos mientras convive con los fantasmas de sus viejos colegas U,w,u
Chester, sí Pearl le interesó Ramon, ¿Que te hace pensar que no le interesaría Enoc? También es no haya de mucho escoger, pues es una madre soltera el cuál busca más una relación estable dónde pueda siquiera pasar el tiempo con alguien antes de que Ray abra camino también. La belleza pasa por segundo plano, pues en esta etapa se busca estabilidad y un poco de diversión a la que fue privada por darle su tiempo a su hija. Y me parece mejor que se conozcan por medio de sus memetrabajos, ¿Sí te acuerdas que Enoc es un directivo de mi Ciudad, no?
> Con Sonia no se me ocurre con quien juntarla, tan solo vi que la nombraste una vez inrol
Sí. Lo hice dos veces, una en ese rol Comfy con Pearl, y el otro con Brainiac, quién mato a Sara ¿Si te acuerdas? el Dr. Milton pues son colegas de CA, uno imparte historia universal Su trabajo es complicado con Atago y Amelia causando paradojas espacio tiempo :,3 y Sonia es investigadora y astronoma de la agencia espacial japonesa (JAXA).. Da memeclases del espacio en la misma universidad que Milton. Por cierto también salió como cameo en eso de Akasha.
> también podria irse con Nacre y Maskarena, según tengo entendido ella usa a la versión de Lione en Dragon Wars mientras Sachi usa a la del Galoso
Sería mejor con Maskerena, pues Sonia apenas y puede con Pearl en un departamento grande donde igual tiene que dormir Ray. Y Maskerena tiene un lugar decente dónde dormir a pesar que está más en el edificio sin ventanas que en su casa. <:3
thumbnail of Cacnea.jpeg
thumbnail of Cacnea.jpeg
Cacnea jpeg
(34.33 KB, 678x452)
thumbnail of Purr.jpeg
thumbnail of Purr.jpeg
Purr jpeg
(19.3 KB, 451x680)
thumbnail of Makoto.jpeg
thumbnail of Makoto.jpeg
Makoto jpeg
(35.38 KB, 621x494)
 >>/8608/
Ya, ya, calma, ya te respondí lo otro, cielos, que me gusta que me peguen, pero con cariño...

> posiblemente 

No, negrito, SOY un anón conflictivo y chillón >:^) y dejemos de hablar de eso, se me quitan los ánimos al hablar mucho del tema. 

UY, ¿Sus hijas pueden tener esos títulos? Apenas caigo en cuenta que serán nórdicos. Lo que se me olvidó preguntar, ¿Tus neo vikingos son los Cainhurst actuales, no, o derivan de ellos al menos? 
Y no, solo se les llama así por ser "las selectoras de muertos", muy pocas alcanzan ese estado y son invencibles (En cuanto a support en fichas) aunque nadie le gana al rey, Soul... A los hombres se les llama Death Scythe, aunque no sean guadañas necesariamente.

A Chester te lo acepto porque nadie lo quiere, como tú :3, a Medaka no, segundo aviso... Y a Pekora, extrañamente sí, por eso mencionó a sus hermanos por lore y no a un husbando Y no, no se va a follar a sus hermanos >:3 No tiene sex appeal, es más una hermanita que otra cosa... Y ya tengo a Pekomama ;^)

No, después de lo que les pasará, la familia debe estar más unida que nunca. Serán comprensivos casi siempre.

Ya tenemos al escuadrón del retraso, aunque a ellos se les unirá Fefnir. Ah, o sea que yo te la pido primero, me deprimes con que Kallen la puede querer, y cuando no la quiere vas y se la das a Ash... Que traición, ya está, olvídate de Lisa y de sus gemidos.

https://youtube.com/watch?v=V3wjBzlfF8A

Curiosamente Lisa al ser invocadora le hubiese dado un pokémon a sus hijas para que sigan con la tradición, lástima que como eres una perra que se va a revolcar con cualquiera ya no se pueda.

Datos: Los invocadores según su nivel de aura o energía pueden invocar cosas más o menos grandes al mismo tiempo, no invocarán a varios dioses de la nada. 

Si no son objetos y son espíritus o seres vivos, se debe hacer un contrato, como con demonios, ahí se dictan las reglas, entre más poderoso el invocador, más puede poner o forzar.

Lo invocado puede rechazar la regla u orden si es muy poderoso, para eso hay un combate y quién gane decide si se da o no la regla. 

Si eres demasiado débil, lo invocado te puede invocar y ponerte condiciones a ti.

Las invocaciones son en esencia sirvientes, o amigos, no esclavos, muy pocos pueden poner órdenes como "obedecerás todo lo que digo". Esto es porque la voluntad es difícil de doblegar sin pactos o sacrificios, perder brazos, años de vida, etc. Pero se puede hacer como todo con el NEN.

Se pueden invocar personas, entre ellos, eso es una invocación inversa como apoyo, dada también como condiciones.

... 

¡¿Algún problema, huh?! Es que no me jodas, son identicos, y ya me daban ganas de usar a Bruno, además que Makoto no se iba a quedar como niño por siempre. Quizá use esa apariencia para su hipotético hijo, o hija, quien sabe...
thumbnail of Quimera3.jpg
thumbnail of Quimera3.jpg
Quimera3 jpg
(81.99 KB, 562x800)
thumbnail of Tron8.png
thumbnail of Tron8.png
Tron8 png
(91.82 KB, 759x820)
thumbnail of Tronflameman.png
thumbnail of Tronflameman.png
Tronflameman png
(151.04 KB, 635x770)
thumbnail of TronRoll.jpg
thumbnail of TronRoll.jpg
TronRoll jpg
(129.54 KB, 850x799)
 >>/4666/
 >>/8774/
< Guerra de Castas
Esa pobre gente color humildad parece a poco de convulsionar por las palabras del rubio jardinero que solo quiere hacer el mundo más bonito con amabilidad, buenos deseos, y flores de incontables colores.

Quimera: Hehehehe, mi prima dice que doy unos masajes divinos, pero no creo que se refiera a que parezco un Dios. Yo no tengo barba blanca ni una toga, pero sí vine del cielo como toda mi familia... Eso cuenta, ¿no?

Se rasca un poco el cuello, nada convencido de esa supuesta divinidad que le quieren forzar. Está conforme con ser quien es, entre la tierra y la grama y la normalidad. Desde su manera de ver las cosas, el único que merece tales alabanzas sería su Lord.

Quimera: ¿P-Peones...? E-Esto, nunca fui bueno en el ajedrez... Me confundía a cada rato y movía las cosas que no debía. ¿El peón es ese rectangular blanco con manchitas, no?" Confunde la pieza con una de domino. "Bueno, a lo que quiero llegar es que solo busco tener una conexión positiva con todas estas personas, que parecen muy amables y atentas... A mi el color de piel o el aspecto me resulta indiferente, como nadie puede llegar a ser igual o más hermoso que Lord Alphonse, todas las personas me parecen igual y por eso todas las personas merecen el mismo cariño. Ah, excepto los traidores y enemigos, esos son abono para el huerto"

Para que vean que no les hará nada malo, Quimera se acerca a uno de esos esclavos, lustrosos y jabonosos luego del baño sorpresa de Tron, y lo toma de la mano. En caso de que intentaran escapar poco podrían hacer, porque como están resbalosos al intentar correr solo andarían en su sitio como si el agua fuese una caminadora.

Tron asiente muy satisfecha por lo que hizo. Invoca a Flameman, quien curiosamente y por coincidencias de la vida, tiene un estilo que coincide con la cultura India. La maquina seca a los Shudrás con una poderosa onda de calor. Luego marcha a quejarse con Devdan, le señala y le regaña por el estado de los morenitos.

"¿No es tu culpa? ¡¿No es tu culpa?! Ah claro, que frescura poder echarle la culpa a otro, nadie es responsable de qué estén sucios y nadie hizo que tuvieras el trasero rosado y suave por el talco de bebé. ¿Qué los ríos están contaminados? Ajam, ¿y qué estás haciendo tú para remediarlo? Te noto tuerto, no manco, ¿o qué esperas? ¿Que los cadáveres se levanten y se salgan caminando? Si siguen tan cochinos tal vez un día se harten y lo hagan. ¡Ah, y ahora vas a meter la la religión! Como soy una mujer de ciencia siempre me saltan con esa... ¿Pero quien está hablando de prohibirles que echen a sus muertitos allí, alma de cántaro? ¡Piensa fuera de la caja! Que para algo tienes un cerebro en tu cabeza. ¡ESFUÉRZATE, BOBO, SONSO, CABEZA DE CHORLITO!" Lo jala del cuello de su elegante traje y le grita lo bastante fuerte PARA dejarle los oídos zumbando. Luego lo aparta de un empujón y Tron sigue su camino, como no quiere tomar desvíos, mantiene un paso constante y le pasa por encima a los Shudrás como si fuesen montículos o partes del sendero hacia el palacio. 

Si el tal Dev se estuviera fijando todavía en la Saga o se sintiera ligeramente atraído de algún modo, no hay duda que sería un poco masoquista de su parte. Quimera ayuda al pirata a ponerse de pie y le pide disculpas por la actitud de la científica, y le asegura que en el fondo Tron es una muy buena persona, solo algo que algo difícil de sobrellevar.

1/5
thumbnail of The list.jpeg
thumbnail of The list.jpeg
The list jpeg
(33.11 KB, 739x415)
thumbnail of Sekai ichi.jpeg
thumbnail of Sekai ichi.jpeg
Sekai ichi jpeg
(56.2 KB, 450x681)
 >>/8571/
Svetlana abre un poco más los ojos al notar que de hecho V.V le entendió, a lo que procede a reír un poco... 

—De verdad siguen hablando ruso ahí afuera, se supone que es un idioma casi extinto... Veo que no eres uno de esos a los que puedo insultar sin que se den cuenta.

Es algo pronto para decirlo, pero si te quedarás, bienvenido a bordo. 

Le cayó bien, tan bien como le podría caer un extranjero, tampoco tienen nada en contra de ellos especialmente, la gran mayoría en la superficie lo son de una u otra manera. 

—Le caíste bien, a mi me lamió la primera vez que creyó que mentía para no quitarme los ojos de encima luego... Y estaba mintiendo, pero aún así, que suerte la tuya...

Ella misma es una "traidora", sabrá de lo que habla, aunque en retrospectiva solo era una agente haciendo su trabajo de espionaje para su bando, pero el título de los malditos del 33 seguirá ahí.

Después en la sala de estar con la unidad titánica, Svetlana suspira brevemente... 

—¿Quién, Ada? Pero si es un amor de persona... Si no te metes con sus hijas... 

Pero el creador del Panzer es un dolor de ovarios, siempre gritando algo como "La tecnología alemana es la mejor del mundo" o por ahí iba la cosa... Puto Stroheim...

No sé le ve, ni se le escucha, de hecho ni siquiera está ahí, pero Stroheim, donde quiera que esté, hizo un saludo nazi justo en ese momento, aunque su situación para hacerlo era diferente... 

—Verás, los cargueros en batalla son como Italia en las guerras mundiales... DÉ-BI-LES, porque no están hechos para combatir. 

Pero Stroheim gritó, ¡NEIN! E hizo el Panzer como parte de una apuesta, y como acaban de regresar... Funcionan... Svetlana perdió... Puto Stroheim.

Ymir le explica el resto mientras Svetlana está siendo bombardeada por palabras, por ahí dice algún dato de su propia hija pero es irrelevante en comparación... De reojo se ve que en la foto la niña tiene cabello blanco y que no se parecen en nada a Ada.

—La tecnología no funciona aquí, esto es una excepción o yo lo llamaría capricho, las armas biológicas y los caballos son casi una ley... No hay tanques u otros transportes.

Algunos titanes son casi vehículos, pero no les molesta ser usados como tales, si se les dio ese trabajo, lo harán lo mejor que pueda, y tienen suerte, ya que los cargueros son los que más viven en comparación a los otros.

—Hmmmm... Mis preguntas hacia ti no las puedo hacer aquí, imagino que te gusta la privacidad. Y por qué pelean, alguien puede responder mejor, pero... Diría que es por... La libertad.

En la frontera del Este y el Oeste hay un monumento, aquí, mira...

Ymir le muestra una imagen, fue hecha con NEN y no con una cámara, pero en ella se ve un pilar manchado con sangre en forma de letras... Son nombres... Obviamente en ruso pero se traducen fácilmente.

Hanzo de la salamandra 
Mr. Polpo
Jaxter
Joel Joestar
Big Mom
Ringo Roadagain 
Vega van dam
Lucho Hernández
Xiao Ming III
St. James

—Un total de 10 nombres, de las personas más poderosas del mundo criminal, en Europa al menos, dominando Crateria.

Y los tachados, han muerto, el último por los del Este. Y al séptimo, acabamos de eliminarlo nosotros.

Se lucha por el control, eso visto muy por encima, supone que una respuesta práctica y no una ideológica es mejor para comenzar, por lo que lo deja así y procede con la otra. 

—Y donde viven... Pues a donde nos dirigimos ahora, al subterráneo. Crateria, es un Cráter, más bien túneles, ciudades bajo el suelo.

De niveles 1 al 5, nosotros estamos en el 5 justo ahora, la superficie.

Eso no es un secreto, o sí para todos los que no sean de Crateria, aunque si bien en cada nivel no cambia mucho la calidad de vida, el nivel 2 o 1 son el cielo comparados al 5.

—El gobierno ruso dejó las bases y con el tiempo, toda la actividad del país se centró ahí, hasta que se fue degenerando hasta lo que es hoy...

Gracias a los criminales y esclavistas, que querían una tierra sin ley, donde no te pueden buscar ni entrar y que el intentarlo sea casi una sentencia de muerte...
thumbnail of __merlin_fate_and_1_more_drawn_by_yui_linaw_key08__0f8e10dc4a4c09a76cfcec2932a1f212.jpg
thumbnail of __merlin_fate_and_1_more_drawn_by_yui_linaw_key08__0f8e10dc4a4c09a76cfcec2932a1f212.jpg
__merlin_fate_and_1_m... jpg
(262.85 KB, 2048x1468)
thumbnail of __murasaki_shion_hololive_drawn_by_arata_xin__sample-79cb154be248c6cdbb989d8a3f3b8ce9.jpg
thumbnail of __murasaki_shion_hololive_drawn_by_arata_xin__sample-79cb154be248c6cdbb989d8a3f3b8ce9.jpg
__murasaki... jpg
(234.82 KB, 850x1349)
thumbnail of Sakaki.Yuya.full.1957575.jpg
thumbnail of Sakaki.Yuya.full.1957575.jpg
Sakaki.Yuy... jpg
(582.8 KB, 652x996)
 >>/7561/
 >>/7562/
> de tu parte -w- 
Pero ni que me fuera pegar directamente a sus caras, cada quien por su espacio personal para evitar los malos entendidos. >:,3
> hasta que haga ciertas pruebas 
Sabes que Roy lo hará y tendra las libertades de hacerlo por un permiso especial de Lola para que lo dejen hacer esas cosas y así éste de colado en tus filas. Que a la pelirroja estaría encantada de desestabilizar a ese grupo para devolverlos a casa para que les peguen por feos >:3... Además Nancy no puede tener bajo vigilancia las 24/7 al buen Roy, ¿Igualmente lo espiará en el baño o que? Keksito Probablemente se lo de alguien cercano a Revocs, o que vaya por el; lo cuál sería idoneo para Roy >;3, aunque sí te soy sincero me tientas a qué Ace le de un zape a Ryuko en frente de sus compinches para que se avergüence >:3
> negrito bobo >:,3
Solo decía :,3
> Aki venga a callarlo con eso, dejando a Dylan con cara de "La wea fome, culia", KEK
Bueno tampoco es que mi Aki sea un cucaracho, así que tampoco hay que ilusionarnos :,3
> El enlace
¿Entonces le gusta el reggaeton? Kek
> ¡No seas rajón! De seguro solo son cohetes ¡¿O es que acaso vives en Tepito?! 
No Unu, pero sí está feo dónde resido kek.
Mi mono no es un santo. Solo sigue la rutina de su maestro, el cual es dejar cualquier cosa que sea estimulante para la carne, pues quiere mantenerse alejado de cualquier debilidad que le haga caer en tentación. Aunque admito que puede ser algo pedante ese monito a primera instancia, por lo que si no te convence podría darte otro... El simplemente quiere ser alguien reconocido dentro de su logia y tener a disposición vários Demonios bajo su yugo para utilizar sus memepoderes a voluntad, tiene un motivo del porque, pero eso es mas algo que quiero soltar in rol. Igualmente voy agregar al maestro y una compañera de apoyo para el maguito loco el cuál se llama: Erick Aka cabeza de tómate. Es usuario NEN encaminado a controlar ET, aunque eso puede corromperlo a la larga kek. Quiero ver que sendero toma, en cuanto lo de Fischl, no lo sé, depende como vayan las cosas, pues si puede formar un vínculo afectivo como el de Towa y Declan eso sería ganancia, aunque tú mona solo lo usé de dildo :,3
> El enlace
Keksito, en algunas ocasiones uso la música de fondo de Real Love Music kek
https://youtube.com/watch?v=Q4XK5CzBUfo
> El spoiler
No sé, si quieras dividir eso. Ósea jalar al trapo y quienes haya secuestrado en otra parte, así me dejas unos cuantos remanentes... Además no sé si sea prudente tomarlos así tal cuál, no quiero por lo menos tener roces con Bell. Por lo que puede ser una escena separada, y así no molesto con tú trapecio en manos Me siento un poco oxidado, y puedo decir que quería un poco de tiempo antes de adentrarme a DW otra vez. Y si ya llevamos mucho tiempo sin rolear algo, aunque de mi perspectiva estuvo bien pues has prestado algo de atención a los demás negritos del rol, y eso me agrada muchísimo, después de ese enorme autismo que nos rodeó el rol sobre que salíamos de rolear con otros negros. Pero es momento de regresar, tengo muchas cosas pendientes contigo, cosas que quiero rolear contigo porque fué divertido en su momento y ahora lo será... Realmente quiero volver y continuar con lo que nos habíamos quedado, no solo contigo, sino con los demás negritos.
thumbnail of z.jpg
thumbnail of z.jpg
z jpg
(156.39 KB, 749x1063)
 >>/8843/
 >>/8844/
> aquel enano parece estar bajo su control, intentando patéticamente ser el dominante cuando está más que claro quien tiene el control en esta relación
> este le pide a la rubia que vuelva a besar la punta de su aparato reproductor, cosa que ella hace sin dudarlo, dándole un lujurioso y apasionado beso francés

eres tan lindo cuando intentas dominarme, una pena que sea yo la que manda aquí

> todos los intentos de Yorshka por usar el placer para dominar a Hikari terminan siendo contraproducentes, pues entre más placer siente la ex-némesis de Pyra, más dominante se vuelve
> que aquel afeminado le diga cosas como que es un objeto o que será su vertedero de semen con una voz tan tímida y quebrada solo confirma que el es quien está a la merced de ella
> las piernas de la rubia empujan la cara del enano contra la intimidad de la ex-cocomaniaca, ayudándole a la lengua de este a penetrarla más profundamente
> los pechos de la rubia aprietan aquel enorme miembro como si fuesen una segunda vagina, pero este sobresale lo suficiente para que un buen porcentaje del mismo cubra la garganta de la rubia
> pero la rubia no parece sometida, tiene la energía y el apetito de una súcubo
> efectivamente no puede hablar pero si producir sonidos lascivos con el paso del ensalivado pene por su boca

hmm hump gmn guck guck sprrt lmm prrr sum hsm

> hasta que eventualmente este no puede más y llena la garganta a desbordar de aquel líquido blanco y espeso
> ella intenta tragarlo pero este termina manchándole la cara y los pechos

tu semilla es deliciosa, ahora serás mi suministro de semen, y te dejaré seco todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de dormir. 

> entre tanto los jugos vaginales de Hikari cubren la cara del afeminado como si este hubiese recibido una broma pesada en un bebedero
> extrañamente saben a licor de coco, algo de esperarse dado los antecedentes de la ex-rival de Pyra

¿que posición quieres intentar ahora, mi dispensador de semen? 

> pregunta la rubia lascivamente, esta vez dejará que Yorshka decida como van a aparearse
thumbnail of alguiendeberíahacerunmemeconestaplantilla.jpg
thumbnail of alguiendeberíahacerunmemeconestaplantilla.jpg
alguiendeb... jpg
(320.27 KB, 1280x2210)
thumbnail of Kumiko 1.jpg
thumbnail of Kumiko 1.jpg
Kumiko 1 jpg
(598.4 KB, 868x1200)
 >>/8583/
el de la derecha

> su marido no quedó más alto en la lista, a pesar de que Kumiko votó por el 10 veces, parece ser que esas elecciones eran a prueba de fraude
> aunque intenta disimularlo, la esponjada sabe perfectamente que su marido está aunque sea ligeramente frustrado
> Kumiko intenta levantarle el ánimo

para mí siempre serás el mas guapo, Jason. Sin ofender pero los otros hombres son mas feos que el cádaver de Dracer comparados contigo.

> momentos después su marido menciona lo caliente que está ahora que lo pienso, nunca roleamos la boda. ¿la guardamos como Flashback para la S2 o hacemos renovación de votos?
> le pregunta si quiere tener otro hijo

Jason, no hemos tenido sexo en casi un año, y mientras tu casi me engañas con Syne (ya sabes lo que te pasará si llegas a engañarme) yo estaba en un hospital sin siquiera poder autoestimularme.
Me siento como una olla a presión a punto de explotar.
(¿quieres quitarme la ropa o prefieres que yo me la quite?)
aunque no se si podamos hacerlo ininterrumpidamente como antes, ahora una vida depende de nosotros.

> aunque está tan caliente como su marido, no deja de preocuparse por su descendencia 

aunque por otro lado...no le vendría mal un hermanito...o hermanita.
thumbnail of Luccas6.jpg
thumbnail of Luccas6.jpg
Luccas6 jpg
(566.91 KB, 900x1250)
thumbnail of Quimera.png
thumbnail of Quimera.png
Quimera png
(62.7 KB, 330x451)
thumbnail of Arenasubterranea.png
thumbnail of Arenasubterranea.png
Arenasubterranea png
(255.84 KB, 1064x598)
 >>/8954/
 >>/4667/
< Guerra de Castas
Luccas: No se deje deslumbrar tanto con eso del armamento avanzado.

La noble de la casa Bermellón se mete en la conversación tras escuchar las palabra de Dev, esas resignadas, casi derrotistas por el hecho de que los republicanos tengan armas con más lucesitas que las suyas. Lo mira directo a al ojo mientras que con una mano zarandea su abanico cerrado sobre su palma.

Luccas: A lo largo de la historia de la humanidad han surgido hombres y mujeres que han hecho mucho con poco, y ese tipo de personas sigue existiendo hoy en día. La tecnología ayuda pero no lo es todo, hace falta corazón, astucia y disciplina. Así que menos llanto y más trabajo, caballero. Evite que Tron lo regañe de nuevo, sus oídos se lo agradecerán. Y sí, es evidente que a Quimera le encantará visitar su invernadero floral, basta con ver su enorme sonrisa (Pic). Es un muchacho muy transparente.

Ella es consciente del lado sanguinario de Quimera, pero también sabe que ese interruptor solo se presiona cuando un peligro lo bastante grande para acorralarlo aparece, así que de primeras Sheeva estará muy segura junto al rubio, y el único peligro posiblemente sea el de pincharse con las rosas.

Marceline: No hablaré de nada contigo.

La respuesta de la banquera hacia Dev es cortante y deja poco espacio para seguir, salta a la vista que no le agrada el tuerto, así que no va a gastar saliva en él.

2/5

>>/8454/
Te respondo una parte de esto de una vez porque tiene mucho que ver.

< aunque esa mona le gusta otro tipo de cosquillas mas... Lascivas
No, se jode. Serán cosquillas 100% puritanas hasta que se le salgan las lagrimas.

< ¡¿De verdad quieres que tenga tanta confianza como para dejarte a tus anchas por Asia?! ¡¿Estamos locos o que pasa, chaval?! ¿Por que el Señorío no tiene esa confianza con mis bases militares?
Primero, a mi no me llame chaval, ¿oyó, señorito? A mi me respeta... Que chaval dice el descarado... A mi me llama "Chamo" o "Mi pana" o "Tinker Bell Smith" si nos ponemos muy formales. Dígale chaval a su abuelo, o a Jaxter, quienes sospecho podrían ser la misma persona.

Segundo, Asia es el terreno principal del Señorío, no el de tus monos, ahí la diferencia. A ver ti tus bichos dejarían que el Señorío pusiera 9999 bases militares por segundo en América, porque sí tú haces eso ellos también querrán hacer lo mismo.

< ¿Te parece ganarse esas tierras de alguna otra forma sin llegar a guerra? ¿Quizá en una competencia del F-Zero o en un Budokai solo entre mis guerreros mas fuertes contra los tuyos?
A veces te odio, ¿sabías...? Tú maquiavelico ser incitando a mi lado nostálgico shonenfag y mi amor por los torneos donde la gente se da de tortazos. Usted es diabólico, señor Cheetos.

Me gustaría que fuese el Raitai Tenkaichi https://youtube.com/watch?v=KuWEMr94Vgg[/youtube] Pero ese es en China y se celebra cada 100 años, tocando el 2600, y no vamos a esperar dos décadas para solucionar un conflicto tan importante, así que te propongo que sea otro Budokai Tenkaichi celebrado el año 2581 &40;Un año después del actual, dando chance de sobra para elegir a los participantes&41;youtube]-EG8CkRCAP8 [ ¿El escenario? La gran arena subterránea de Yoshiwara, ¿el premio? La India. ¿Por qué en Yoshiwara? Porque aunque las batallas serán retransmitidas como un torneo normal, las peleas serán hasta que derrotar al rival, hacer que se rinda, o matarlo directamente. Se le dirá al mundo que será una manera de resolver el conflicto sin entrar en guerras mayores, pero a su vez para librarse de las leyes o constituciones que hay en el planeta, se dejará el lugar como un sitio indeterminado.

8 VS 8, los campeones del Señorío contra los campeones de la Unión/Promapolis. El ganador se dictará cuando no queden guerreros de un lado.

Podemos comenzar el torneo ahora si te apetece, o ir buscando a tus campeones en las diferentes escenas para invitarlos a luchar en el Mortal Budokai Tenkaichi.
Negros, ¿qué piensan de dejar la casa del fin como refugio e irnos a la caja linda como dijo el OB? Parece que allá está más estable la cosa. ¿O continuamos por aquí?
 >>/9078/
Que no tenga limite de caracteres y que tenga más estabilidad me llama la atención. Pero habrá que esperar a ver qué dicen el resto de anones, porque podrían querer quedarse aquí para ahorrarse la mudanza, y bueno, yo me quedo donde ustedes estén.
 >>/9081/
A mí ya me compraron con eso de tener mejor interfaz desde teléfono y los caracteres, eso sí, creo que deberíamos de al menos esperar a que todos den señales de vida para la mudanza, imagina que alguno se queda rezagado, kek.

Personalmente estoy a favor, pero igual me quedaré en dónde una mayoría decida.
 >>/9062/
También voy a responderte esto rapidito y antes de irme al gimnasio...

> a mi no me llame chaval, ¿oyó, señorito?
En ese caso a mi usted no me llame "señorito" ¿Ok? Soy su Alteza Serenísima Don Chester de Lancaster Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón, de esa forma quiero que me llame y aunque le cueste lo va a decir completito o si no, nunca responderé a sus llamados ¿Entendió, CHAVAL? ¡Jum! 

> A mi me llama "Chamo" o "Mi pana" o "Tinker Bell Smith" si nos ponemos muy formales
Prefiero usar "Pana" aunque haya sido bastante sobreexplotado y quemado por los shitposteros al inicio de sus memes todos feos, kek. 

> A veces te odio, ¿sabías...?
Todas dicen eso, nena, no eres la única que me odia pero al mismo tiempo me ama pero no te preocupes, a la final todas mueren por mi >;3

> Usted es diabólico, señor Cheetos.
Se equivoca, mister Tinker Bell Smith, quien ideo ese plan no fue el Cheetos que tu conoces ¡Fue Galo! ¡La mente maestra detrás de todo lo malo del rol! ¡Es mas! El Galoso es tan maloso que si le quitas la "G" en su nombre y le pones una "M" descubrirás uno de los misterios mas grandes de todo DW ¡Hazlo! Y conocerás la verdad. pero cuidado, eso te puede llevar a la tumba B^3

> Se le dirá al mundo que será una manera de resolver el conflicto sin entrar en guerras mayores
Hay varios puntos de lo del Raitai Tenkaichi que no me convencen al 100% como la posibilidad de matar al contrincante o que se haga en la capital del Señorío ¡Pero! No quiero gastar mas caracteres en lo meta y prefiero discutir todos esos detalles inrol ¿Te parece? Si es así entonces contesta lo de la reunion de Kallen para que Simón o alguno de mis diplomáticos proponga esa idea y de esta forma nos extendemos en ella con nuestros monos. 

> los campeones del Señorío contra los campeones de la Unión/Promapolis
¡Espera! Promapolis no tiene nada que ver con esto, no quiero que Ash se ensucie sus manitas santas, aterciopeladas y pesaditas por La Unión, esto será UN tu contra mi, los guerreros mas fuertes del Señorío contra los de La Unión ¡Nada de que metas al viejo cachondo o algun Kaibil! ¡Ni mucho menos al Imperio de Kallencio! No se deben de aceptar extranjeros o campeones de gobiernos aliados, solo peleadores autóctonos del bando ¿Vale? Eso si, si Ash quiere ayudarme con algun Gurren suyo entonces no le diré que no, lo mismo tu con Kallen, si ese negro apetece luchar por el señorío, que sea con un mono perteneciente a ese bando. 

> Podemos comenzar el torneo ahora si te apetece
Mejor cuando terminemos lo del encuentro acordado por el Santo Imperio ¿Vale? Quiero dejar bien planteado los "buenos acuerdos" de nuestras memenaciones para darle a entender que este torneo será hecho con principios, reglas y será un duelo de caballeros en donde el perdedor NO deberá tener rencores con el ganador, de hecho La Unión hará como si no hubiese pasado nada y continuara tratando de mejorar relaciones con el Señorío aunque hayan ganado o perdido, no se van a comportar como Jaxter niñas llorando el resto del tiempo por esas tierras, espero que tu memepais hago lo mismo en caso de perder. 

>>/9074/
 >>/9090/
 >>/9081/
> ¿qué piensan de dejar la casa del fin como refugio e irnos a la caja linda como dijo el OB?
< la caja linda
< no tenga limite de caracteres
< más estabilidad
< mejor interfaz desde teléfono
Vámonos a la verga de aqui, KEK ¡Aunque! ¿El enlace a ese otro refugio se encuentra en el hilo fijado? Lo digo para encontrarlo y no perderme a la hora de mudarnos ¡Ah! Para aclarar, estoy a favor de irnos, me gusta este lugar muchito pero prefiero tener mas caracteres. 

Ya me voy, nos vemos mas nochecita :3

>>/9085/
Ve preparando el siguiente hilo ahí, hazlo exactamente como este, negrito bello.
thumbnail of Zeta mudanza.jpeg
thumbnail of Zeta mudanza.jpeg
Zeta mudanza jpeg
(14.23 KB, 435x377)
Yo ya estoy probando cosas en el nuevo, y no se pueden poner múltiples dados. 

O sea, si pones /roll{4d100}

Saldrá el resultado final, o sea, 268, por ejemplo, pero no los componentes, como 54, 34, 93, 87... O eso es lo que veo.

Fuera de eso y de andar espameando dados en Batallas largas, metanse al camión de una vez con papi Zeta.
 >>/9109/
De ser el caso, entonces lo haré está noche, como a las 8-9 hora de Venezuela, voy a poner el link aquí y mencionaré a los que no han aparecido, ¿Por qué a las 8? Es que nuevamente, les quiero dar chance a los que vayan apareciendo a lo largo de la tarde, kek.
 >>/9163/
como sea

Asuka abre la puerta, está vestida con una bata de baño roja sobre un camisón negro, pantunflas, mascarilla de aguacate y tubos en el cabello. Sostiene una cubeta de alitas de pollo extra-picantes

ahora largo

le cierra la puerta en la cara
thumbnail of Aikob.jpg
thumbnail of Aikob.jpg
Aikob jpg
(43.36 KB, 400x400)
 >>/9106/
Te termino de contestar lo de las castas cuando estemos en el nuevo chan.

< Alteza Serenísima Don Chester de Lancaster Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón
Muy bien, señorito. Si sigues así te diré señorita, porque estás muy tiquismiquis.

< si le quitas la "G" en su nombre y le pones una "M" descubrirás uno de los misterios mas grandes de todo DW
También si reemplazas el "lo" por una "y", sale a la luz otro de sus oscuros secretos... Bueno, no tan secreto.

< como la posibilidad de matar al contrincante
¿Qué pasa? ¿Miedo?

< o que se haga en la capital del Señorío
Yoshiwara no queda en la capital del señorío.

< ¡Espera! Promapolis no tiene nada que ver con esto, no quiero que Ash se ensucie sus manitas santas
Ash tiene de santo lo mismo que yo... Es decir mucho, somos unos trocitos de cielo.

< esto será UN tu contra mi
Claro, claro.

< ¡Nada de que metas al viejo cachondo o algun Kaibil! ¡Ni mucho menos al Imperio de Kallencio!
Que cada quien meta a los luchadores que quiera. Si Kallen quiere participar de mi lado con uno de sus Psj, ¿quien soy yo para detenerle? ¡Nadie! Vive y deja morir.

< solo peleadores autóctonos del bando ¿Vale?
¡Que nah! Yo quiero pelear usando a Aiko. Y también otros más que no necesariamente forman parte estrecha del señorío, fichajes para el campeonato. Que sigue siendo un Tenkaichi y como tal reúne luchadores de todas partes del mundo.

< no se van a comportar como Jaxter niñas llorando el resto del tiempo por esas tierras, espero que tu memepais hago lo mismo en caso de perder
Soy como Salvador, una persona de palabra.
 >>/8302/
 >>/8173/
Mitch nos mudamos, llegate aquí cuando leas esto mi negro: https://8chan.moe/hisrol/res/254.html

Para el resto, pues nada, que allá les iré posteando los turnos que me deban, kek. Y los que yo les deba a ustedes igual posteenlos.
thumbnail of Lugar_del_Torneo.png
thumbnail of Lugar_del_Torneo.png
Lugar_del_Torneo png
(654.92 KB, 775x408)
 >>/9230/
> Si sigues así te diré señorita
No me molestaría, de todos modos seria una señorita muy linda ¡Jum!

> porque estás muy tiquismiquis.
¡P-Pero si tu empezaste con eso de no decirte "chaval"? El único que esta de tiquismiquis eres tu, negrito pilluelo. 

> Bueno, no tan secreto.
Tu mismo lo has dicho, ese no es un secreto de Estado a decir verdad, KEK. 

> ¿Qué pasa? ¿Miedo?
¡¿Pero que dice este, chavalin?! Si yo fui quien te propuso este Budokai en primer lugar ¡No obstante! Si esto será una alternativa para no enfrentarnos cara a cara entonces hagámosla bien y demostrémosle al mundo que se pueden arreglar los conflictos internacionales sin la perdida de ninguna vida humana ya que hemos evolucionado como especie inteligente que descarta el asesinato o la violencia masiva como método de resolución ¡¿O que?! ¡¿Acaso sigues siendo un cavernícola con instintos asesinos?! Al parecer los nobles cardinales tan solo son Neandertales con prendas caras, jum, jum. 

> Yoshiwara no queda en la capital del señorío.
¿No? ¿Mmmmmm? ¡No importa! Mi idea era luchar en algun tipo de estadio que este orbitando la tierra o en algun lugar fuera de nuestro globo para darle cierto aire de epicidad pero si no se puede entonces luchemos en tu ciudad cyberpunk. 

> lo mismo que yo... Es decir mucho, somos unos trocitos de cielo.
¡Oso, oso, mentiroso! 

> Claro, claro.
¡¿Acaso me estas dando el avión...?!

> Que cada quien meta a los luchadores que quiera
Exacto ¡Pero! Que sean parte del Señorío en tu caso o no cuenta ¡Punto! Es como si en el torneo de la fuerza en DB Super usaran como campeones representando al Universo 7 a luchadores del Universo 6 ¿Crees que Zeno-sama permitiría eso? ¡Obvio no! Kallen, Ash, Jaxter y cualquier anon pueden entrar a este evento luchando para La Unión o para El Señorío pero se debe de respetar el margen legal que indica la obligación de ser parte directa de su respectivo bando ¡Fin de la conversación! Toma este Budokai como si fuese el torneo de artes marciales que organizaron los hermanos gatos egipcios morados por mero capricho de los dos, de hecho creo que las reglas serán las mismas así que ve buscando tus luchadores autóctonos o serás descalificado y perderás esas tierras de golpe >:3

> Yo quiero pelear usando a Aiko
Pues ella no pertenece a ningún bando por lo que estaría bien dejarla entrar, yo me refiero a luchadores que estén 100% bajo la tutela de alguna memenacion fuera de las nuestras, por ejemplo, Gwynevere no puede participar ya que es parte del Santo Imperio, el viejo cachondo tampoco por que es un Kaibils y Galo menos por ser de Promapolis ¿Entiendes mi punto? Sin embargo los PJs neutrales son mas que bienvenidos, como tu japonesita o alguno otro que no este ligado a otro país extranjero... De mi parte le voy a decir a Kallen que luche con el Capitán América, Héctor o Stacy (soldados gurrens), mientras a Mitch le pediré que saque a sus WW unionenses y con Ash le dire si desea meter a sus Gurrens como a Ace u otro, el resto de huecos los llenare yo merito.  

> Soy como Salvador, una persona de palabra.
Eso espero, guapo, eso espero. 

>>/9235/
Nada negrito bello, tan solo quería ver si estabas aqui para darte cuenta de que nos ibas a mudar a la cajita linda ¡Por cierto! Esto  >>/8577/ es para ti, no se si quieras hablar de eso aqui o nos esperamos al nuevo hilo. 

>>/9239/
Lo mismo que con el otro anoncito, solamente queria que se reportaran para ver si estaban enterados del cambio y bueno, creo que Jaxter continuara roleando contigo en el otro chan, kek. 

>>/9244/
Hazlo.

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #8155
Max 20 files0 B total