/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando


New Reply on thread #4277
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


 >>/4617/
*Yawn*

Rafael bosteza al levantarse de aquella incómoda silla donde había dormido. Era invierno y mientras mas durmiese cerca del fuego mejor, pero el dolor de espalda por la mala postura le hacia dudar si valía o no la pena intercambiar algo de calor por comodidad. En éstas meditaciones matutinas sale del lugar dónde estaba y se encuentra con la dueña de aquella posada; de no ser porque aquella mujer ya había pasado sus mejores momentos Rafael no habría dudado en coquetearle para buscar algún "descuento" por pasar la noche ahí, aunque de ser estar totalmente quebrado y necesitado de lugar donde dormir lo haría por necesidad diciendo "con peores cosas he estado".

Si, volveré ésta noche. Es el único lugar cálido que hay cerca y con éste frio acampar afuera es para lunáticos. Hasta luego.

Y despidiendose se va a las antigüas ruinas con paso vigoroso, pero lo va perdiendo poco a poco mientras el frío cada vez más se adentra en sus huesos. Mira a su espada pensando en que quizás una pequeña llamarada le ayudaría a calentarse un poco, pero gastar poder mágico por éso sería tremenda estupidez, ya la imagen de sus profesores dándole con el bastón en la cabeza vendrían a él como algún tipo de memoria preventiva de no usar su magia para caprichos tontos.

Brrrr

Rafael pasa al lado de un viejo que parece mendigo y le ignora, pues no quiere que éste se le pegue a pedir dinero o comida que no es como si le sobrase a él. Aceleraría un poco el paso y llega a las ruinas, observa un poco la arquitectura pero no mucho más: son piedras viejas y ya, se dice para sí mismo. Se apura más bien en encontrar la puerta, la cual consigue pero ésta como petrificada y no sabe si pueda abrirla tan sólo empujandola o algo.

Primer contratiempo.

Rafael entonces se pone a examinarla un poco más de cerca a ver si la puede abrir, aunque realmente lo duda
thumbnail of Natasha.jpg
thumbnail of Natasha.jpg
Natasha jpg
(125.11 KB, 850x1020)
 >>/4277/
> Nombre
Natasha Brooks
> Edad
20
> Sexo
Femenino
> Raza
Humana
> Equipo
-Vestido de curandera
aumenta la fuerza vital
-Bastón de curación
Aumenta el efecto de la sanación
-Capa de luz y oscuridad
hace a la luz más cegadora y a la oscuridad más profunda
> Clase
Curandera
> Descripción física
Una mujer alta, de cabello rubio y vestido blanco.
> Historia
Joven curandera que escapó de casa a los 16 años cuando su madrastra intentó venderla como concubina a un comerciante rico. Desde entonces viaja sin rumbo fijo ayudando a los aventureros malheridos y a los caídos en desgracia, pero su bondad exterior oculta una crueldad interna que busca beneficios personales a través de la manipulación emocional. Una parte de ella preferiría no haber huido de casa.
> Estación del año
Finales de invierno casi primavera.
 >>/4654/
Esperaba mostrarlo hasta que hubiera un combate, pero bueno
El sistema de dados es de tres dados, aunque la mayoría de veces solo se usarán 2. 
Los dados serán en base 100, estos serían para el brazo izquierdo y brazo derecho. El tercer dado es para una acción extra, pero en el caso de guerreros con armaduras pesadas, magos y curanderos, no tienen estas acciones a menos que no usen uno de los dos dados principales. Con ese tercer dado puedes esquivar, patear, cualquier cosa que te salga de la cabeza mientras hay un combate.
Los dados serían algo asi (3d100) o (2d100) dependiendo de la clase.
De inicio todos tendrán 45 en dados de brazo derecho y 35 en el izquierdo. En el otro dado dependerá de que acciones estas haciendo, tiene como base 40, si haces acciones con ambos brazos entonces se reduce a 30, si no haces ninguna acción solo se tira un dado para la acción que quieras hacer.
Algunas armas u objetos modificarán los dados, basado en su peso y longitud, pero hay maneras de compensarlo. 
Fuera del combate sería un dado de 6 caras, dependiendo de que tan alto sea el numero es la eficacia de la acción.
 >>/4681/
Ok anon, ya estoy haciendo los turnos desde temprano y probando las imagenes para no mandar un turno por día
 >>/4654/
Caminas entre dentro del lugar, viendo mas tierra, fuego y pedazos de madera de la entrada incrustados en la tierra, ahora mismo te encuentras en el patio principal, hay un par de escaleras en ambos extremos a los lados de la entrada principal, y una hecha de roca justo frente a ella. Al lado de la entrada, a la izquierda hay también un pequeño establo y a su lado, a un costado de la puerta metálica, hay una herrería, el yunque y parte de las cosas estan en una mesa, pero el resto estan dentro de una pequeña choza.
Miras hacia arriba, en la muralla, y notas que hay una posible entrada del lado izquierdo, al no topar con una muralla del fuerte interior, sino que bajo el pequeño tejado puedes ver una puerta de madera, que con el tiempo pudo haberse descompuesto. Al poner atención en en el ambiente, ya n puedes escuchar los gritos de aquel hombre, ni gruñidos o voces de aquellas cosas. Tampoco parece que humanos hubiesen entrado antes en este lugar tras la época de paz.
thumbnail of esc.png
thumbnail of esc.png
esc png
(20.9 KB, 1137x720)
 >>/4680/
Intentas empujar la puerta, pero en efecto, la puerta es como una roca, inamovible y bastante solidad, el mendigo que estaba al lado suelta un pequeño resoplo intentando no reir
Pff...
Al mirar mas de cerca, hay un símbolo en la parte inferior de la puerta, tiene forma de algunos rectángulos y formas geométricas que se asemejan a los planos de un edificio, notas rápidamente que uno de los cuadrados se asemeja a la entrada y la construcción fuera de las ruinas, miras mas de cerca y notas unas flechas que indican que hay que ir por la parte de la derecha hacia la parte trasera de aquellas ruinas, mas flechas, círculos y cuadrados indican que hay una construcción circular en la que hay flechas que indican dar vueltas
Al no haber nada mas que hacer allí miras detrás del edificio y notas que solamente hay una columna en el medio  de un campo seco y lleno de hierba alta, que asu vez esta cubierto por la nieve que con su peso rompe las hojas cafes de la hierba. El anciano no te ha seguido hasta allí y ha preferido quedarse en el frente esperando.
thumbnail of c98ab6e95d08ccf75632cf4fd37412a2.jpg
thumbnail of c98ab6e95d08ccf75632cf4fd37412a2.jpg
c98ab6e95d08ccf75632c... jpg
(140.14 KB, 1200x555)
thumbnail of cb5481d7d4a3e19ffc7d5967612eb59d--fantasy-art-men-elves-fantasy.jpg
thumbnail of cb5481d7d4a3e19ffc7d5967612eb59d--fantasy-art-men-elves-fantasy.jpg
cb5481d7d4a3... jpg
(65.08 KB, 735x1039)
Un largo invierno había pasado y la primavera se acercaba finalmente. En tus largos viajes, habías logrado ayudar a unos cuantos aventureros, pero hace unos días habías tenido un golpe de suerte y en el medio de una ataque de bandidos a una carroza, uno de los pasajeros, quien después descubriste que era un hábil comerciante, había salido herido, una vez que los guardias habían ahuyentado a los bandidos, te acercaste para ofrecer tus habilidades como era costumbre. El hombre se ofreció a llevarte de vuelta a la ciudad y por el camino el te habla sobre un viaje a algunas islas al este del país, en busca de materiales exóticos para poder comerciar, te ofreció un trabajo para poder viajar con ellos en caso de que alguno resultase herido. Según las indicaciones que te dio, era en la ciudad de Curuea, una ciudad marítima al norte del país. Debías buscar a un hombre llamado Joel.
Tras un largo viaje desde Drybay hasta Curuea, finalmente llegas, notando que la nieve un no se había ido en lo absoluto en esta parte, incluso aunque la primavera se acercase ya. Debido a que habías llegado con un día de anticipación, te presentaste con Joel en el puerto, quien era un Irrod, este no parecía muy interesado al estar ocupado trabajando en los suministros que llevarían en el viaje, por lo que te dio el día para que descansaras, debías volver cuando se ocultará el sol para que ellos sirvieran la cena y pudiesen ir a dormir para zarpar al día siguiente. 
La ciudad era grande, pero gracias a un mapa que Joel te había dado podías medianamente orientarte dentro de sus calles. Al noreste estaba la zona de comercios donde podrías comprar suministros para el viae, en el sureste solo eran casas y oficinas de la ciudad, además del puerto. Al suroeste se encontraban los jardines, casas y la taberna, al noroeste habían se encontraban los cuartos de los guardias, el palacio, algunos comercios que vendían ropa y materiales de alquimia. En el centro se encontraba la estatua del actual rey, rodeado por jardines y zonas de esparcimiento, donde comunmente se reunian los sabios para conversar
thumbnail of Natasha 2.jpg
thumbnail of Natasha 2.jpg
Natasha 2 jpg
(511.64 KB, 1000x1600)
 >>/4888/
La joven asistió a un comerciante adinerado, quien le ofreció un trabajo acompañándolos en un viaje en busca de materiales exóticos. Ella naturalmente aceptó asistirlos durante el viaje y se le dieron indicaciones de buscar a un hombre llamado Joel.

Realizó un largo viaje pero consiguió llegar un día antes. El tal Joel parecía ocupado así que la dejó descansar hasta que se ocultara el sol.  

Natasha recibió un mapa de la ciudad por parte de Joel, cosa que ella agradeció cortésmente.

Ese mapa era algo muy conveniente, tomando en cuenta el tamaño de la ciudad. Asumiendo que Joel se haría cargo de los suministros al no pedirle este a la joven que vaya a comprar más, Natasha decidió ir a la estatua del rey para escuchar a los sabios que ahí se suelen reunir, con la esperanza de poder aprender algo de sus conversaciones que pueda resultar útil durante el viaje.
thumbnail of bee1c5e1e2aed129bd4802a76ad38c41.jpg
thumbnail of bee1c5e1e2aed129bd4802a76ad38c41.jpg
bee1c5e1e2aed129bd480... jpg
(134.97 KB, 900x611)
thumbnail of dfaff324da7b42a02d7dd92eeb30fb7b.jpg
thumbnail of dfaff324da7b42a02d7dd92eeb30fb7b.jpg
dfaff324da7b42... jpg
(320.54 KB, 1232x1600)
 >>/4910/
Llegar hasta la gran estatua no lleva mucho tiempo y en un par de minutos llegaste caminando, en los jardines ves a un grupo de ancianos hablando entre si como era de esperarse y con un grupo pequeño de jovenes y adultos que estaban allí para escuchar, uno de los ancianos de cabellos y barba, largos y canos, intenta tranquilizar a otro de ellos sin pelo sobre su cabeza y con una barba aun mas larga que la del primero.
Tranquilo Ismael, no hay necesidad de discutir por estas cosas, ninguno de nosotros es adivino, solo hemos dedicado nuestras vidas a la busqueda de conocimiento
A lo que el segundo anciano responde alzando la voz
No, yo creo que los barcos no deberían zarpar hoy, mira el color de esas nubes y la fuerza con la que viene el viento de los mismos puertos. definitivamente deberíamos pedir a algún guardia o autoridad que les pida que no salgan de la ciudad
Un tercero, igual de viejo, sin embargo de un solo ojo dice
Yo... de igual manera presiento que algo pasará, mi ojo...
El primero responde antes de que aquel sabio tuerto continue
¿Ese ojo que dices que una bruja maldijo? Se supone que solo se abrirá cuando una gran catástrofe se acerque, mira el clima, Jorge, no hay señales de que algo asi vaya a suceder y ese ojo tuyo aun no se ha abierto, deberíamos centrarnos en la conversación que nos ocupaba antes de que sacaran a luz el tema del mar de los crustaceos
El hombre tuerto termina la conversación diciendo
Aunque aun no se haya abierto, se que algo sucederá, Hector, acompañaré a los navegantes en su travesía, se supone que hoy un barco zarparía en dirección al archipiélago de las 7 rosas
El hombre se levanta y camina en dirección al puerto. el resto de ancianos continúan con una conversación sobre la justicia y como esta debería de ser impartida, terminando en ninguna resolución, para cuando te das cuenta, la luz del sol de ha tornado naranja y algunos de los oyentes han comenzado a retirarse a sus casas.
thumbnail of Kristoff 4.jpg
thumbnail of Kristoff 4.jpg
Kristoff 4 jpg
(107.17 KB, 768x993)
Rolled 1 = 1 (1d6) >>/4864/
No se escuchan los gritos del hombre, un profundo silencio invade el lugar, es inquietante. Por suerte hay una manera de ir allí. Rápidamente subo a donde esta la escalera bajo un tejado. Se descompuso con el tiempo, así que, de silenciosamente, uso el cuchillo que tengo en mi mano derecha para arrancar por completo la cerradura de la puerta, evitando la posibilidad se ser encerrado. Con esto echo, cruzo el acceso al fuerte interior.
 >>/4915/
la joven curandera escucha atentamente la conversación entre los sabios, algunos de los cuales temen que una calamidad suceda pronto, la cual podría poner a los navegantes en riesgo, pero no parecen estar seguros al respecto. Ella se dice a si misma.

(será mejor que le advierta a Joel, no es algo seguro pero sigue siendo una posibilidad)

el ocaso se acerca y Natasha regresa con Joel para advertirle sobre lo que dijeron los sabios

Estuve cerca de la estatua del rey, y escuché a unos sabios temer que algo pase, algunos incluso sugirieron que ningun barco zarpe, pero otros se mostraros escépticos.

dijo la curandera legítimamente preocupada, después de todo ella debía ir con ellos y probablemente acabaría hundiéndose con ellos si algo sucede.
 >>/4874/
Imposible.

Rafael luego de empujar la puerta un poco se da cuenta que no la puede mover ni aunque quisiera, y al parecer su esfuerzo futil logra hacerle gracia de alguna forma al mendigo de antes, Rafael voltea a verlo con cara de estar molesto y vuelve a sus asuntos con la puerta

Al examinar de cerca es capaz de ver una especie de mapa de las ruinas con al parecer unas instrucciones sobre como abrir las ruinas y sacando el pecho confiado de sí mismo va hacia el lugar indicado no sin antes decir al aire

Nada en difícil para el gran Rafael, ja.

Pero para su sorpresa, lo que ve atrás de las ruinas no es lo mismo que hay en la inscripción, ¿estará el mecanismo tapado por la nieve? Es mucha y tampoco tiene una pala. También significa que va a llenar toda su ropa de nieve y cuando se derrita va a estar mojada y fría. Tambien puede derretirla con algo de fuego, pero corre el riesgo a desperdiciar magia inutilmente en el caso de no haber nada. Éstas meditaciones lo mantienen pensativo en aquel lugar un rato hasta que recuerda al mendigo de antes y piensa que quizás el tipo sepa algo. Molesto por tener que recurrir a ésto, Rafael va caminando de vuelta a donde estaba el hombre dando grandes zancadas y dice

Está bien, ¿cuánto te tengo que dar para que me digas como entrar a ése lugar? Podrás verme bien vestido pero tampoco tengo mucho, así que dime.
thumbnail of cef82c499a47a6426147e70cfaf72bc4.png
thumbnail of cef82c499a47a6426147e70cfaf72bc4.png
cef82c499a47... png
(674.59 KB, 795x1132)
 >>/4966/
Con tu cuchillo y confianza en tu habilidad te acercas a la puerta sobre la muralla. Tras un par de intentos, quitando algo del oxido, pero en cuanto la puerta se abre tirando de un cordón y una trampa se activa rápidamente, tres grandes agujas se incrustan en tu brazo antes de que puedas reaccionar y provocando que dejes salir un quejido. 
En el cuarto siguiente escuchas algo hecho de cristal caer y romperse, además de los murmullos da alguien, pasos ligeros se hacen escuchar en los tablones podridos del fuerte. Miras la habitación en donde te encontrabas y hay un gran estante con un par de barras de metal, a su lado, justo frente a ti, esta la puerta a la siguiente habitación, en la esquina de la derecha hay un armario viejo y al lado de ti un grupo de 5 barriles. 
Antes de que decidas si ocultarte o esperar a que lleguen, uno de ellos patea la puerta y finalmente puedes ver de cerca a aquellas criaturas. Eran 3 pequeños y horrendos hombres reptil, vestidos como tribales y portando rústicas lanzas. No entiendes lo que dicen, pero uno de ellos te apunta con su lanza mientras voltea su mirada a sus compañeros.
 >>/4989/
Joel te escucha con atención y tocando tu hombre dice
No te preocupes por esas cosas, los sabios solo estan para dar ideas, además, somos una tripulación dura ¿Acaso tienes miedo de unas cuantas nubes?
Otro hombre de la tripulación que pasaba con una caja agrega
A parte, el jefe dice que no podemos retrasarnos, o no nos pagará. Si nos damos prisa y salimos ahora puede que lleguemos a las islas antes de que la tormenta se suelte, allí hay varias cuevas y algunas chozas donde podríamos resguardarnos.
Joel te vuelve a mirar y termina por decir
Es tu decisión, si tu y esos sabios están tan convencidos de que habrá una tormenta pronto podríamos salir hoy.
Antes de que digas algo aquel hombre tuerto grita saliendo de la nada
¡No pueden irse, necesitamos quedarnos todos aqui o de lo contrario sus vidas se perderán en vano!
Joel lo mira con repudio y llama a dos hombres para quitarselo de encima
Alejenlo del puerto, este hombre esta loco
Casi me olvido, a ti no te dí stats, perdón, según mi memoria lo había posteado en tu primera respuestas
> Hechizos iniciales
Restauración pobre - 10MP:Restaura un 15% de la fuerza vital en quien se use
Restauración desesperada: Consume un 20% de la vida para restaurar un 15% de la de un aliado
Luz: Permite iluminar el camino

> Pasivas
Tiene un 10% extra de vida ya incluida en los stats de abajo
Aumenta en un 5% la cantidad de vida que recupera
Mejor control sobre la magia de luz y sombras

> Stats
HP: 198
MP: 90
 >>/5098/
Llegas a donde el viejo y este te dice
¡JA! Yo no soy quien puede abrir estas puertas, yo soy quien espera a quien venga a abrirlas, este no es mi destino. Es el del que tenga la suficiente resolución
Toca su barba por unos instantes y dice
Aunque si fui yo quien cerro estas ruinas... En fin ¿Abrirás este lugar o me dejarás esperando otra década?
El hombre se acomoda un poco mientras esta sentado y sigue observando que es lo que harás
 >>/5191/
Natasha debe tomar una decisión díficil: hacerle caso al viejo sabio y no zarpar hoy, o hacerle caso a Joel y zarpar confiando en que llegarán a la isla a tiempo-

Natasha habla con una voz preocupada mientras las manos de la curandera se juntan entre ellas

escuché que la tormenta no era el único problema, pero los sabios no parecen cuerdos del todo. Además, parece que tu y tus colegas tienen experiencia en el mar, así que confiaré en esa experiencia: zarparemos hoy.

Natasha decide confiar en Joel, después de todo los sabios no parecen estar en óptimas condiciones mentales y había escépticos entre ellos
 >>/5203/
Tomada tu decisión, entraron todos al bote y zarparon, esa noche tuvieron que cenar dentro del barco. Los tripulantes habían logrado meter un barril de cerveza y no demoraron nada en vaciarlo casi por la mitad, todos comenzaron a cantar y bailar entorno a la mesa. Algunos de ellos te invitaban a bailar y beber con ellos animados y sonrojados por la bebida
Venga señorita sanadora, diviertase un poco, algo de cerveza no le hace daño a nadie jeje
¡Cerveza, que gran bebida, me pregunto si los dioses se habrán compadecido de nosotros y nos la dieron!
A quien le importa, solo sigue bebiendo ¡jajaja!
Solo un par de ellos incluida otra chica y dos hombres de la raza Irrod no habían bebido nada ni estaba festejando. algunos delos hombres del barco, ya se encontraban bastante ebrios pasada una hora, pero de pronto, un hombre entro y dijo
Vengan rapido, alguien se coló en el barco y tomo como rehén al capitan!
Todos parecieron perder los efectos del alcohol y corrieron a la cubierta. Un hombre tenía amenazado con una navaja en el cuello al capitán, tú lo reconociste, era aquel supuesto sabio tuerto, el caminaba hacia atras amenazando
¡Alejense, o lo mato! ¡Devuelvan este barco al puerto ya, no dejaré que vidas inocentes se pierdan!
Los marineros se quedaron a una distancia razonable, pero no estaban dispuestos a retroceder, ellos intentaban convencerle de que dejará ir al capitán del barco
 >>/5229/
La joven es invitada por varios marineros ebrios a cantar y beber con ellos, cosa que ella rechaza amablemente mientras se lo piensa. Una parte de ella quiere embriagarse y perder la modestia con los marineros, la otra quiere no beber y mantenerse pura. Antes de que Natasha tome una decisión, se entera de que el capitán fue raptado por un polizonte, ni mas ni menos que el sabio del parche en el ojo

Pero señor sabio.

decía Natasha preocupada

si mata al capitán también se perderán vidas, la suya incluída. Sin alguien al mando podría haber un motín y todos, incluido usted, morirían. Así que por favor, suelte al capitán ahora mismo.

eso último lo decía levemente furiosa, esperando que el sabio entienda la situación
thumbnail of Kristoff 3 blue.jpg
thumbnail of Kristoff 3 blue.jpg
Kristoff 3 blue jpg
(53.15 KB, 151x181)
Rolled 44, 48, 23 = 115 (3d100) >>/5190/
Las agujas se incrustan en mi brazo. Guardo mi espada, pero no intento sacar los dardos a miedo de que me desangre. Solo pongo mi mano a los alrededores de la herida, para hacer una especie de torniquete...
Me fijo en el entorno, nada especial. Estando a punto de comenzar a buscar objetos en el armario, escucho a esos pequeños bastardos. Antes de que pudiera hacer algo entran. No se que mierda dicen, pero su simple existencia y que uno me apunte con una lanza, es declaración de guerra.
Velozmente, lanzo el cuchillo arrojadizo que tenia en mi mano derecha hacia el reptil de la lanza. Despues saco mas y mas de sus fundas, dándole comienzo una lluvia de cuchillos, en contra los hombres lagarto. No importa a quien matar primero, solo matarlos. Mi brazo izquierdo duele por las agujas, pero intento tirar cuantos mas cuchillos puedo con este.

Creo debo tirar el tercer dado, para determinar si acierto sacando los cuchillos y repetir la acción ¿O me equivoco OP?
Rolled 2 = 2 (1d6) >>/5192/
Rafael se muestra confundido por lo que dice aquel hombre, pues no entiende casi nada, sólo la última parte donde le dice que fue el quien la cerró. El no entender nada le hace enfadar bastante y dice con clara molestia en su voz

Si un viejo como tú fue quien la cerró entonces sin lugar a dudas yo la podré abrir. 

Y batiendo su capa se va de vuelta a la parte de atrás del edificio. Vuelve a estudiar con algo de cautela y llega a la conclusión de que quizás ésa columna sea la estructura circular de aquel pequeño mapa. Así que va hacia la misma y poniendo todas sus fuerzas intenta girarla tal y como dictaba el mapa de antes

Vamos
 >>/5234/
El anciano esta fuera de si, parece determinado a cumplir su meta, el tartamudeando te responde
N-no me importa, é-el es el responsable de este barco, y yo no soy el responsable de esto. Ambos merecemos la muerte si algo llegase a sucederle a jovenes como ustedes. ¡Asi que regresen este barco a la costa! Rapido, n-no tenemos mucho tiempo
Mientras aquel hombre hablaba con ustedes, ves que alguien se acerca por su espalda, es de la tripulación, levanta un gran palo de madera y lo golpea en la cabeza. Inmediatamente, el viejo cae inconsciente, el capitán del barco un tanto molesto por lo que sucedió dice
''Rápido, metan a ese hombre a una habitación, el resto revisen el barco si hay algún polisón mas, las mujeres vayan a sus camarotes y no abran a menos que conozcan a quien toca.
Rolled 22, 35 = 57 (2d100) >>/5247/
Antes de que entrarán miraste en los alrededores, pero no había nada útil para hacer un torniquete. En cuanto entran, tu habilmente, lanzas un cuchillo hacia el reptil que te amenaza con su lanza, dandole en el pecho, hiriéndolo de gravedad, mas no llegas a matarlo. Con tu brazo herido sacas mas cuchillas, y logras darle a uno en el brazo izquierdo, pero mientras mas cuchillos lanzabas, tu precisión bajo, uno de ellos se acercó a ti e intento apuñalar tu costado con su lanza, pero por suerte retrocedes lo suficiente para que este no te alcance, el hombre lagarto al que atacaste en el brazo, comienza a recuperarse y se prepara para atacarte con su lanza, mientras que aquel que intento apuñalarte retrocede para evitar ser golpeado por ti y prepara de nuevo un ataque
 >>/5257/
El hombre sonrie amablemente, no dice nada mas, solo observa como te alejas hacia la parte trasera de las ruinas
Intentas hacer fuerza en la columna, pero esta no gira en lo absoluto, con la fuerza que aplicas, comienzas a barrer la nieve y notas que hay una construcción allí, con algunos tallados en ella, aunque inentendibles
 >>/6248/
Bueno, ahora que se dio la oportunidad, pasaré a explicar que son las sinergias
Los anons, pueden llevar seguidores o ir juntos entre ustedes, cuando se tiran dados estos se suman y se dividen entre 2, si estos dados son mayores al menor de uno de los dos dados, entonces uno el que tiene los dados mas altos, puede repeler un ataque hacia el que tenga dados inferiores, esto solo sucede, si la suma de ambos dados es superior a la de los dados que saco el que ataca. En casos en los que los dados llegan a superar el 100 en la suma, este se divide a la mitad y se le suman 5 en dados por cada 10 puntos que este por encima de 100.
hay otros tipos de sinergia, pero esta es la mas básica, conforme se vayan presentando las oportunidades, las explicaré.
 >>/6254/
> cuando se tiran dados estos se suman y se dividen entre 2, si estos dados son mayores al menor de uno de los dos dados
Perdón, me comí una parte, se debe restar 5 a la división la formula sería asi
[((D1+D2)/2)-5] > D2
La operación de dentro de los corchetes debe de ser mayor al dado mas bajo de los dos, para que se pueda intentar el bloqueo, despues si ese mismo promedio de los dados, sin la resta de 5 es mayor a los dados del enemigo se desvia el ataque, si no se pierde 5 en dados a la movilidad de quien bloqueo (me refiero al tercer dado del que se habló arriba)
 >>/6247/
El sabio es noqueado y el capitán da órdenes de que alguien lo meta a una habitación, también ordena que las mujeres se queden en sus camarotes

como usted diga capitán

Natasha se dirige a su camarote inmediatamente, tal y como ordenó el capitán, con la esperanza de que las palabras del anciano no sean del todo ciertas
thumbnail of f77acc416e6ece0ba17d124c37603409.jpg
thumbnail of f77acc416e6ece0ba17d124c37603409.jpg
f77acc416e6ece0ba17... jpg
(47.82 KB, 570x623)
Rolled 18, 58, 87 = 163 (3d100) >>/6248/
Doy un pequeño salto hacia atrás, intentando evitar el ataque de los lagartos. Mientras tanto, viendo que mi brazo izquierdo no va a ser útil para lanzar cuchillos, comienzo a sacar cuantos mas pueda con este y así poder tirarlos de manera mas fácil utilizando mi mano derecha.
https://youtube.com/watch?v=o6u3mM5IbVQ
> Video relacionado
Rolled 3 = 3 (1d6) >>/6249/
Ja, justo como pensé, estaba tapado por lo nieve. Sencillamente, soy un genio.

Dice bastante creido al descubrir por accidente que quizás lo que le interesa está siendo tapado por la nieve. Pero eso significa que tiene que barrer o deshacerse de alguna forma de toda esa nieve y hojas de ahí, para lo que necesitaría no una escoba, sino una pala, la cual no tiene; y no sólo eso, sino que también tendría que hacer labor física, lo cual no le gusta en lo absoluto y mucho menos en el frío

Si me gustara estar paleando o barriendo nieve mejor me hubiesen inscrito en el ejército. ¡Pero no, yo soy un mago y uno de fuego precisamente! Así que no creo que mis maestros se enojen si uso mi magia... Digo, es una situación de emergencia, ¿no es así?

Se pregunta a sí mismo mientras a la vez saca su espada para iniciar el encantamiento para el circulo de fuego

Salamander blah, blah, blah; ésto y aquello, dame tu fuerza para barrer ésta nieve y calentarme también un poco porque me estoy congelando.

¡Flaemis!

Dice de forma desaliñada creando un circulo sobre el área para descubrir la construcción que ahí está
thumbnail of c410904009af9e60faa72a2eb53b139c.jpg
thumbnail of c410904009af9e60faa72a2eb53b139c.jpg
c410904009... jpg
(77.49 KB, 719x1112)
 >>/6307/
Esperas en tu habitación hasta que un miembro de la tripulación llega para avisar que no hay riesgo y que ya pueden salir, pero es bastante tarde ya, asi que sin nada que hace duermes. 
Al día siguiente sales a la cubierta para notar que hay una leve lluvia cayendo sobre tu cabeza, miras hacia arriba y notas que el cielo esta cubierto por nubes grises, el resto parece no darle mucha importancia y hace sus tareas. depués del desayuno, uno de los Irrods se acerca a ti para hablar, aunque lleva un extraño acento un tanto tosco puedes entender lo que dice
Usted debe de ser la curandera que el capitán dejo subir al barco, dejeme presentarme, mi nombre es Adolf, es un placer conocerla.
El hombre llevaba un conjunto de armadura un tanto rústica, no era extraño verla en aventureros y soldados, pero debido a su raza eso resulta extraño. Los Irrods eran conocidos por llevar ropas ligeras y estilizadas, con colores llamativos, además de no ser atacante físicos en la mayoría de casos, sin embargo veías balancearse la espada que este hombre llevaba atada a su cintura.
Pero, aunque usted es una bella dama, no me acerqué a usted para hacer amigos. Este hombre de la ciudad, algunos en la tripulación no le conocían bien, dicen que el llego hace apenas 2 semanas, sin embargo era un viejo amigo de los sabios de esta. ¿Usted le conocía de algo?
El Irrod lleva su mano a su barbilla y antes de dejarte hablar agrega
Por supuesto, esto no significa que sospechemos de usted, señorita, simplemente estamos averigüando que es lo que pretendía este hombre con intentar hacernos creer en una tormenta que no ha llegado aún
Rolled 88 = 88 (1d100) >>/6339/
Con dos cuchillos mas logras darle en el hombro a uno de los lagartos que aún no había sido herido derribandolo, otro que se preparaba para atacar recibe uno en su pecho, dejandolo inerte en el piso. El primero que fue herido de gravedad intenta escapar por la misma puerta por la que llegó, pero en el momento en el que te preparas para rematarlo, el otro sobreviviente, aunque herido en su hombro, se interpone en el camino y se prepara para defender a su compañero, cargando contra ti con su lanza a toda velocidad.
 >>/6352/
Un circulo de fuego se forma tras salir de tu espada, con el un gran temblor bajo tus pies, el suelo debajo de la columna comienza a abrirse, la nieve cae dentro del agujero, pero no va muy profundo, ya que se había formado una escalera de caracol que permitía descender.
Vaya suerte de principiantes
Dice el viejo ahora que estaba parado junto a ti sin previo aviso
Parece que vamos por buen camino, solo un par de los tuyos había podido abrirlo, pocos habían pensado en usar un hechizo de tan bajo rango, normalmente intentan todo tipo de patrañas sin volver a sus principios.
Sonrie levemente, pero su expresión se torna sobría rapidamente tras decir
Ahora, viene el reto que aguarda allí dentro, los pocos que han podido abrir este pasaje no han salido mas, asi que debe de ser cuidadoso, joven. Puede volver y descansar o adentrarse, eso queda a su voluntad.
El hombre ya no vuelve a la entrada, sino que va y se sienta recargado en una pared de la parte posterior de las ruinas
Le deseo suerte, estaré esperando aqui fuera en caso de que logre superar la prueba que he dejado

MP:110
 >>/6355/
Antes de dormir, le avisan que no hay riesgo. Al dia siguiente hay una ligera lluvia pero no le toma importancia. Después del desayuno un Irrod se presenta con ella, a lo que ella responde educadamente

Soy Natasha, y efectivamente soy la curandera. 

pero el Irrod no vino a hacer amigos, sino a hablar sobre el sabio

Yo no lo conocía de antes, lo ví por primera vez junto a la estatua del rey conversando con los sabios. 
Por cierto, ¿has notado la ligera lluvia que está cayendo sobre nosotros? espero que no sea la tormenta que mencionó aquel hombre.
 >>/6357/
Ja, lo sabía.

Con una sonrisa confiada observa como la nieve se derrite y da acceso a las ruinas mediante una escalera. También el calor que desprende el circulo lo hace sentir un poco a gusto, pero un escalofrío más helado que cualquier otra cosa que haya visto pasa por su espalda al escuchar la voz del viejo detrás de el. Ni lo había visto ni había sentido su presencia, lo que provoca que Rafael de un brinco hacia un lado y lo mire con una cara de susto

¡Maldición! No haga eso, ¿no le enseñaron que es de muy mala educación asustar a la gente?

El viejo continua hablando y las cosas que dice ahora no son más claras que cualquier otra cosa que haya dicho antes. Además, ¿que és eso de los "tuyos", se refiere a magos o alguna otra cosa? Pero aún así, de alguna forma, el viejo parece estar halagandole por lo que hizo o eso es lo que el entiende. El viejo prosigue y le dice que tiene que ser cuidadoso y de más, el mismo cuento viejo de "quien entra nunca sale" que le hace voltear los ojos a Rafael de tantas veces que se lo han dicho antes; aunque lo que si encuentra de provecho es éso de que puede volver a descansar, lo que es un alivio porque al parecer ésta no es de ésas ruinas cliché de los cuentos que se cierran para siempre.

Bueno viejo, supongo que es aquí dónde nos despedimos. Gracias por los consejos, cuando salga de aquí lleno de riquezas me aseguraré de invitarle un trago... Y un jabón ya que estamos.

Dice esto último en un suzurro para sus adentros mientras empieza a bajar por las escaleras de caracol para iniciar su exploración
thumbnail of Kristoff 1.jpg
thumbnail of Kristoff 1.jpg
Kristoff 1 jpg
(41.1 KB, 244x471)
Rolled 82, 21 = 103 (2d100) >>/6356/
Uno de los lagartos intenta escapar, no puedo dejar que ninguno se vaya o llamaran refuerzos. Le lanzo el cuchillo que tengo en mi mano derecha. Despues, al lagarto que me intenta apuñalar, le tiro en la cara el puñado de cuchillos, que reposaban en mi mano izquierda para despistarlo. Saco mi espada corta e intento apuñalar al reptil.
 >>/6361/
Ya veo, gracias por responder
Adolf escucha tu pregunta sobre la lluvia y no parece preocuparle mucho
Ah ¿Te refieres a lo que balbuceaba cuando llegó al barco sobre una tormenta? No importa, incluso si hubiese alguna, estamos a solo un par de horas de llegar a nuestro destino, aunque no lo parezca, este barco es rápido.
Se cruza de brazos y mira al cielo por unos segundos, luego vuelve a mirarte y dice
En cualquier caso, no creo que suceda nada, aunque hay nubes, no parecen las de una tormenta, son mas greses y menos oscuras, casi no hay viento y nuestro vigía no ha notado nada extraño en la lejanía
Adolf se lleva la mano a la barbilla de nuevo y dice
Ahora que estamos conversando, quisiera preguntarte algo sobre ustedes los humanos. Ustedes pueden mantenerse al 100% de sus capacidades en cualquier lugar ¿no es asi? ¿Crees que podrías acompañarme durante el viaje? Al estar tan expuesto aqui afuera, no puedo utilizar mis habilidades bien y por lo tanto son casi tan vulnerable como tú, que no posees capacidades de combate
EL Irrod espera tu respuesta mientras mueve sus pies impacientemente, golpeteando la madera de la cubierta con su suela.
 >>/6364/
Entras en le lugar, el olor es asqueroso, efectivamente deben haber muertos allí dentro, ya que el olor de carne putrefacta y sangre impregna todo el lugar a a penas unos pasos de los escalones, esta oscuro, pero gracias a la poca luz que entraba puedes ver una antorcha a tus pies, junto a ella, hay una especie de babosa de color gris opaco, casi cenizo, como el color de la entrada de las ruinas, acercas tu mano a la antorcha en el piso y esta babosa reacciona inmediatamente adhiriendose al dorso de tu mano en cuestión de segundos, intentas separarla pero su cuerpo es suave y viscoso, impidiendo que puedas sujetarla. tu mano no cambia de coloro o muestra algún cambio, pero sientes como si se adormeciera un poco, en las puntas de tus dedos se siente un hormigueo y el dorso de tu mano te causa cosquillas como si alguien estuviera laminedote. Entre las sobras logras distinguir mas seres redondos y pequeños acercarse por las paredes y el piso, pero no puedes saber cuantos son debido a que la luz que entra por las escaleras no es suficiente.
HP: 99
 >>/6367/
Fallas al intentar darle al lagarto agonizante que huía de ti, ya que antes de que puedas reaccionar fuiste perforado por parte de su compañero, este te daño en el costado izquierdo con su lanza, afortunadamente sus armas no eran tan resistentes y se rompe, con todas tus fuerzas gracias al dolor que este te provoco, lo apuñalas con tu espada en el pecho, matándolo al instante. 
Miras a la puerta y aun ves la cola de aquel último superviviente, arrastrandose para dar la vuelta hacia unas escaleras. Ahora que no hay mas obstáculos simplemente lo apuñalas hasta que muere. La herida que aquel adversario te hizo te hace respirar con dificultad, y el moverte se te dificulta debido a que no te has sacado la punta de la lanza de la herida
Ahora que ya no hay enemigos puedes ver el cuarto del que vinieron, esta lleno de esqueleto humanos ya en los huesos, parece que anteriormente era un almacen, aun quedan algunos barriles y cajas con objetos. En el piso se encuentra una rejilla que lleva a la planta baja, puede que los sonidos que hagas lleguen a los oídos de mas hombres lagarto, por lo que deberías ser cuidadoso
HP: 80
XP=15
Rolled 77, 40 = 117 (2d100) >>/6249/
Mientras bajaba un olor asqueroso empieza a pegarle en la nariz. Rafael arruga la cara y comenta

Puaj, como que si era verdad lo que dijo el viejo. Aquí huele a muerte.

Entre los pequeños rayos de luz el logra alcanzar a ver una antorcha que yace en el suelo. Con una expresión de felicidad se agacha a recogerla pero una especie de moco se le pega en la mano lo que hace que salte hacia atrás de la sorpresa

Uwaaaa ¿¡Qué es ésto!?

Una sensación rara recorre su mano la cual le asusta un poco de lo extraña que es. El intenta quitarse el bicho pero no lo logra agarrar debido a su consistencia, el intenta quitarselo sacudiendo la mano, pero entre éstas sacudidas el logra divisar que hay más como ése ahí cerca. Un ligero pánico le entra al imaginar a todos esos bichos pegados a él, pero éste miedo lo transforma en algún tipo de rabia y pensando "¿¡Quien se cree éste bicho asqueroso para tocarme a mí!?" enciende su mano en fuego

¡Flaemis!

Una llama débil se forma en torno a su mano. Es la forma más básica de magia y el principio de la bola de fuego que le enseñan a todos en la escuela: concentrar la energía mágica en las manos. Magos poderosos pueden lanzar hechizos complejos de ésta forma, pero para alguien que no tiene tanta experiencia como éstos es mejor usar catalizador. Rafael usa así ésta forma básica de magia con una mano mientras con la otra saca su espada y con la punta busca de tomar el bicho quemado junto con la magia para darle forma de esfera y lanzarla contra el suelo; especialmente contra la antorcha para que ésta se encienda y le enseñe que es lo que hay allí
 >>/6379/
Adolf menciona que no parece ser que una tormenta esté en camino

es bueno saberlo, Adolf. Esperemos que siga así.

tras mencionar lo de la tormenta, Adolf le pregunta a Natasha si puede acompañarlo debido a sus limitadas capacidades

Desde luego, en tus condiciones no cabe duda que necesitaras ser sanado regularmente. Sería prudente que te siga de cerca, aunque tal vez deba alejarme si alguien más me necesita..
Rolled 6 = 6 (1d6) >>/6381/
Me detengo a descansar un poco. Tomo mi espada y corto tiras de la ropa que llevan los cadáveres de los hombres lagarto. Me quito la punta de la lanza y envuelvo la zona afectada con las tiras. Duele bastante, pero no es nada que no pueda soportar.
Ya con unos minutos de descanso, comienzo a buscar objetos de valor en la habitación.
thumbnail of bosque-1200x762_c.jpg
thumbnail of bosque-1200x762_c.jpg
bosque-1200x762_c jpg
(169.02 KB, 1200x762)
 >>/6408/
Adolf sonrie y agradecido contesta
Es bueno saber que puedo contar en alguien. Espero no ser una carga para usted o la tripulación
Se dispone a retirarse de la cubierta, pero antes dice
Aunque tampoco soy tan débil, he estado en combate por varios años con esta desventaja que carga mi raza, asi que espero ser yo quien la proteja a usted señorita Natasha
Entra en el almacén del barco y tú puedes dedicarte al ocio, ya que no tenías ningún conocimiento en como trabajar en una nave. Pasan un par de horas hasta que comienza a atardecer, cuando el sol ya había comenzado a ocultarse uno de los marineros grita a todos desde el mastil
¡Tierra!
Miras por un costado del barco y puedes ver una isla no muy grande con un tupido bosque que cubre el centro de la misma a pesar de su tamaño. Una vez que desembarcan Adolf junto con una chica vestida con ropas pobres y algo desgastadas, ella es la primera en hablar
hola, el señor Adolf me dijo que ustedes formarían un grupo para explorar la isla, quería saber si podía ir con ustedes para recolectar algunos ingredientes. Soy la cocinera del barco, pero también soy dueña de una posada en la ciudad, les pagaré si me dejan ir con ustedes, ya que yo no se pelear
Adolf agrega
Otro de los marineros se ofreció a ayudarla, pero ahora esta bajando las cosas que llevaremos. Asi que en total seríamos 4. Pero no podía decidir por usted, asi que ¿qué le parece señorita Natasha? ¿nos acompañará?
 >>/6384/
En el momento en que enciendes fuego con tu magia aquella masa de carne babosa emite un fuerte y doloroso chillido, antes de que puedas golpearla con tu ataque esta se deja caer al piso e intenta alejarse, las demás criaturas que se acercaban a ti por el pasillo ahora se detienen y parecen haberse quedado congeladas. Te acercas un poco y aquellas criaturas retroceden con tu movimiento, el insecto que toco tu mano ahora estaba intentando huir hacia un agujero en la pared. 
MP: 105
 >>/6651/
Logras tratar la herida bien y parece que no será una problema mientras que no te muevas demasiado. Buscas en algunos barriles y solo ves rocas, dentro de algunos estantes encuentras solo un par de cuchillos, lo que parece ser una piedra preciosa de zafiro y una llave oxidada. El resto de objetos son armas oxidades y sin filo alguno.
Mientras descansas de nuevo gracias a la herida, puedes escuchar sus pasos debajo de ti, aunque parece que no han notado tu presencia aún, solo deambulan por la planta baja, aunque aún no puedes escuchar la voz de algún humano, ni siquiera la de aquel hombre que recien acababan de raptar aquellos hombres lagarto. 
Una vez que descansas ya puedes volver a levantarte, pero cuando mieras el cuarto, no hay otra manera de seguir que no sea por la rejilla que lleva a aquellos lagartos que hace unos momentos escuchaste caminar.
 >>/6720/
El barco por fin llega a tierra sano y salvo, parece ser que aquel anciano estaba equivocado después de todo

En la isla hay un bosque algo denso, puede que haya cosas exóticas en su interior

Adolf llega junto con una chica que a simple vista parece no muy adinerada, quien resulta ser la cocinera del barco y la dueña de una posada, esta dice que les pagará para poder acompañarlos ya que quiere reunir ingredientes

no me parece una mala idea, si necesita ayuda entonces estoy dispuesta a ayudarla.
 >>/6721/
Tan pronto las criaturas empiezan a alejarse Rafael se apresura a tomar la antorcha y encenderla con un chasquido de dedos y luego usando a ésta aleja a los bichos moviendola de un lado a otro

¡Atrás, bestias asquerosas! ¡Alejénse de mí!

Rafael observa como el que se le pegó en la mano intenta huir por un agujero, Rafael siente ganas de apuñalarlo pero se contiene ya que no vale la pena. Así que con antorcha en mano se decide a seguir avanzando por la ruina.

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


New Reply on thread #4277
Max 20 files0 B total