/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando

New Reply on thread #1966
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]

Contesto los turnos que hay por la noche. Perdón por la tardanza, negritos.

Otra cosa, mañana, como todos los sábados, no habrá rol. También aviso que hay 1 cupo de estudiante para quienes le interese. Arriba tienen la ficha.
thumbnail of Nepeta4.jpg
thumbnail of Nepeta4.jpg
Nepeta4 jpg
(120.29 KB, 721x1231)
thumbnail of Sociedaddelespiral.jpg
thumbnail of Sociedaddelespiral.jpg
Sociedaddelespiral jpg
(85 KB, 1040x585)
 >>/5308/
< Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 7:45 AM
Nepeta: *Temblando*

> Tú mismas preguntas de qué rayos estaban hablando, aunque deberías ya estar al tanto de las palabras que salen de tu propia boca

Nepeta: *Temblando*

> El desconcierto que no te molestas en ocultar sobre tu presunta confesión, parece haber tocado ciertas teclas sensibles en la rubia con diadema de gato 

Nepeta: ¡E-E-E-Es-Es-Estabamos...! ¡Esta-Estabamos...!

Jane: Oh, Dios mío.

Miura: ¡Va a estallar!

> Las amigas de Nepeta presumen justo lo que sucederá y se esconden detrás de una encimera, Miura se pone una cacerola en la cabeza para mayor protección, que le da +2 en defensa. Rin y Emy la imitan por el reflejo del instinto de preservación, pero ellas no están segura de las que ocurrirá. Chispas azules recorren el cuerpo de la rubia

Nepeta: ¡Estábamos hablando DE QUE TE GUSTAN LAS VAGINAAAAAAAAAAAAAS!

> Una onda expansiva surge desde la estudiante, hace temblar toda la cocina y tintinear las ollas y sartenes que cuelgan del techo, revienta la vajilla, y a ti te manda volando contra la pared, lastimando aun más tu espalda cicatrizada por la explosión de la nave de Hawking ayer

> Una extraña energía fluctúa desde Nepeta, es azul, eléctrica y suena Como en Dragon Ball Z. Se quita las gafas y te observa desde arriba, con una expresión que se te hace imposible de descifrar. Se vuelve a colocar las gafas para irse caminando de la cocina. Sale al mismo tiempo que la morena y la vaquerita de antes entran para preguntar qué sucedió y sí estalló una tubería de gas

> Diez minutos después...

Emy: Listoooo. Como nueva.

> La rubia te envolvió tu tronco inferior (Cuerpo) varias veces con cinta americana. Te cuesta moverte, pero ahora costaría mucho partirte por la mitad si algo lo intentara

Emy: ¿Su amiga acostumbra a expulsar ondas estilo películas de acción? Porque me gustaría aprender cómo se hace, es muy cool.

Rin: Y a mi... Sería más fácil apartar a la gente molesta.

> Jane y Miura intercambian miradas, se siente algo culpables, en especial porque saliste golpeada debido al subidon de la chica gata

Miura: Esto... S-Sí, creo que debimos decir antes algo sobre eso... *Se rasca la nuca* Nepeta es una especie de ídolo o figura religiosa en una de esas sectas raras de Downtown, ¿cómo se llamaba?

Jane: Sociedad del espiral.

Miura: Exacto, sociedad esa. Tienen una creencia extraña de que si tienes suficiente voluntad, puedes hacer lo que sea, cualquier cosa, hasta volar... Y Nepeta es una fuente de voluntad pura, o eso escuchamos la última vez que fuimos a su casa. La verdad eso no nos interesa mucho.

Jane: Ella es nuestra amiga, eso es lo único que importa. Por favor, Alondra, no la odies por esto. Estamos seguras que ella no quería lastimarte... Sufre de subidones de energía, y como cualquier fuente que se sobrecarga, debe expulsar lo sobrante de algún modo.

> Te miran con ojos de corderito, en serio confiando que no te tomes lo sucedido a pecho

> Reconoces a Emy como la chica que casi te llevó por delante el lunes. A su vez aclaras que no te gustan los chistes de discapacitados

Emy: ¡A mi tampoco! Pero como siempre intento probar cosas nuevas para ver si me funciona... Y esas bromas como que no funcionan demasiado, hehehe.

> Le ayudas con la torta, y te ganas un buen merecido pedazo de pastel de chocolate más dulce que una sonrisa de Mei Yang

1/2
thumbnail of Nepeta.png
thumbnail of Nepeta.png
Nepeta png
(150.25 KB, 360x450)
thumbnail of Mei.png
thumbnail of Mei.png
Mei png
(179.51 KB, 565x800)
thumbnail of Pasteldechocolate.jpg
thumbnail of Pasteldechocolate.jpg
Pasteldechocolate jpg
(83.57 KB, 782x440)
 >>/5308/
< Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 12:15 AM
> Tomas el almuerzo en compañía de Mei Yang. A la par que consigues algo de pan con Teddy, invitas a Nepeta a comer contigo y ella acepta. Actúa como si lo sucedido esa mañana en la cocina no hubiese pasado

Nepeta: ¿Silenciosa? ¿Yo...? Tal vez estaba pensando. A veces lo hago.

Mei Yang: ¡Yo también pienso a veces!

Nepeta: ¿En serio? Entonces podemos ser amigas.

Mei Yang: Shuō dé tōng (Tiene sentido)

> Se sonríen mutuamente. La amistad más rápidamente formada de la historia

> Ya en el parque central, toman asiento en una de las bancas disponibles y tú repartes ese sabroso pastel que ayudaste a preparar. Es esponjoso, dulce, la crema todo un deleite para el paladar, y que esté frío facilita saborear mejor el chocolate de primera calidad que ofrecen en el dormitorio femenino. También tiene una pizca de amor, dada por Emy y Rin, más por Emy que por Rin. Mei Yang y Nepeta te agradecen por compartir ese momento de calidad y dulzura con ellas

> A lo lejos pudiste ver como el cráter generado por la explosión de la nave de Hawking, ya está cubierto por tierra, pero el área sin césped sigue como recuerdo. En comparación de ayer, el almuerzo fue muy tranquilo y pronto sería tiempo de volver a clases

> Mei Yang no agregó mucho más al tema de sus padres, solo volvió a recordarte que te los presentarías después de la escuela

2/2
Rolled 91, 51 = 142 (2d100) >>/6051/
¿Uh? ¿Estas bien?

Menciona poniendose Alondra delante de Nepeta viendo como temblaba. Apoyaba su mano en el hombro pero no veía respuesta.

¿Nep? ¿Estas bien? ¿Necesitas ir a enfermería?

Y entonces observaba como se iluminaba por un momento Nepeta hasta que siente un empujón junto con sus palabras. Luego de eso, Alondra despierta en el piso con dos capas de cinta gruesa.

Ay, ay, ay... 

Y se agarraba la cabeza, ya Nepeta no estaba. Iba levantandose poco a poco.

C-creo que me lastime mas la espalda... Auch...

Se agarraba un momento, pareciendo una viejita con bastón. A lo que, luego Jane y Miura le hablaban. Alondra tan solo suspiraba.

Bueno... No estoy enfadada con Nepeta, pero no sabia que a ella... 

Y hacía con sus dedos de su mano izquierda una seña de tijera. Luego bajaba la cabeza.

¿Ni se molesto en verme?

Tan solo preguntaba para luego ayudar a hacer el pastel antes de irse a clases.

>>/6074/
Alondra no menciona nada, tan solo come un poco su pastel por mientras se quita toda esa cinta gruesa que tenia...

...¿Me darían una mano? No se porque me pusieron las chicas cinta.

Decia porque aún no estaba muy consiente cuando le dijierón el motivo. Tras sacarse eso, se levantaba y lo tiraba. Tocando la campana... Tocaría la hora de estudiar antes de irse con Mei.
thumbnail of alcantarilla.jpg
thumbnail of alcantarilla.jpg
alcantarilla jpg
(168.36 KB, 960x640)
Rolled 68, 29 = 97 (2d99) >>/6077/
¿Qué sucede, negro?

>>/5703/
< Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:33 PM
> Te acomodas los pantalones y te preparas para hacerte respetar y enseñarle quien manda a ese drone incapaz de volar, pero vuelves a pisar la misma lata que antes y repites tu caída, esta vez quedas de espalda tendido en el suelo, con la cabeza echada hacia atrás

> Desde esa nueva perspectiva ves una tapa de alcantarilla en el suelo del callejón, y recuerdas que Larry se anda moviendo por el sub-suelo en estos instantes. Ahora miras hacia arriba, al cielo nocturno de Downtown, y vislumbras como a poco descienden desde las nubes unos tres o cuatro drones de Christina (Llegaran a tu posición en cinco minutos). Te sientas, y ahora ves como el drone a medio destruir se prepara y te dispara la última carga de balas que le quedan

...

< Conteo
--Pietro
HP: 41
RE: 16 (Asimilación)
Crisis: 4/8
Especificación: Psíquico

-Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.

VS

--Drone de Christina
Tecnología: Robot
Tipo: Drone
HP: 10
RE: 4

-Habilidad Pasiva: Sistema de Auto-Apuntado
Al momento de atacar, +5 en dados derechos por su sistema de mira y apuntado

...

V-Vamos, anon. Resiste un poco más y sobrevive. Te recompensaré con muchos puntos de antecedentes si lo logras.
 >>/6079/
Oh vamos negro, acabas de ser mandado a volar por una ráfaga de energía super poderosa ¿podrías tener un poco más de reacción? No te digo que escribas una super pasta pero si fuiste golpeado podrías decirme donde te duele ademas de la espalda, qué te parece la energía, sobre la sociedad del espiral, describir un poco lo que ocurrió y como te hizo sentir eso.
Cuidado, no se trata de agotar el número de caracteres si no de expresarte, a veces abran diálogos de una linea de texto por lo que no te preciosa demasiado.
¿Te aprese si rehaces tu post a uno más creíble? >:3

>>/6081/
 >>/5703/
Otra cosa, por si te preguntas, el drone te atinó con los disparos en el turno anterior, pero el ataque fue muy débil y las balas solo rebotaron en tu piel.

Me voy a dormir. Buenas noches a todos los negritos.
thumbnail of fzero2.jpg
thumbnail of fzero2.jpg
fzero2 jpg
(51.85 KB, 600x338)
thumbnail of Miura.jpg
thumbnail of Miura.jpg
Miura jpg
(90.3 KB, 586x900)
 >>/6079/
< Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 7:50 AM
> Haces un gesto con la mano, el de una tijeras

Miura: Claro... Le gusta cortar cosas por la mitad. ¿Pero qué chica no disfruta de un poco de destrucción de vez en cuando? Para algo inventaron las carreras de F-Zero, y los Mecha-Derbys de demolición.

> No capta lo que quieres decir con tus dedos, y menos aun ese ¿Ni se molestó a verme? cuando desde su manera de ver las cosas, debería alegrarte que Nepeta no te hubiese prestado más atención cuando está en modo súper saiyan

...

< Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 12:30 AM
> Mei Yang y Nepeta te levantan la camisa, y en conjunto, con mucho cuidado para que no te duela, te quinta toda esa cinta americana que Emy te dejó... Pierdes así el reductor de daño de 50% frente agarres y golpes contundentes que habías obtenido sin saber. Es bien sabido que la cinta americana es uno de los objetos más resistentes del universo

> Media hora después, suena la campana, y te diriges a tu próxima clase

1/3
thumbnail of cyber911.jpg
thumbnail of cyber911.jpg
cyber911 jpg
(19.39 KB, 283x283)
thumbnail of Hawking.jpg
thumbnail of Hawking.jpg
Hawking jpg
(37.67 KB, 267x400)
thumbnail of Jane3onlyfans.jpg
thumbnail of Jane3onlyfans.jpg
Jane3onlyfans jpg
(101.07 KB, 850x1082)
thumbnail of Nassu2.png
thumbnail of Nassu2.png
Nassu2 png
(29.14 KB, 300x300)
 >>/6079/
< Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 1:00 PM
< 1:00 a 2:00 clase de informática
> Clipo aparece en los ordenadores de todos y procede a su explicación sobre cómo usar correctamente el PC, las razones por la cual borrar System302 sería un inconveniente, y cómo contactar con la Cyber-policía en caso de sufrir abuso virtual ya sea por otro ser humano, o por una IA particularmente cínica

Hawking: ¿Y esto?

> El rubio mamelufilo descubre una pagina web muy rara y llama la atención de algunos estudiantes

Nassu: ¿Hispachan...? Hmmmmm, escuché de este lugar en Newtter, dicen que publican fotos de chicas sin su permiso *Cof* *Cof* y hackean a la gente para robarle sus metadatos.

Jane: Que cerdos... El Onlyfans es una forma de vida y merece ser respetada como todas las demás.

Miura: ¡Cuidado! No te metas ahí. Que seguro es de la Deep Web y mandarán un sicario para matarte. Al novio de la tía de una amiga de una prima mía le sucedió.

> El rubio está nervioso, e intercambia miradas con cada uno, incluyéndote, ¿pero estará listo para traspasar la última frontera? Decide ser valiente

Hawking: Postearé algo *Teclea*... Yyyy, enviar *Click* ... Listo... Oh, un aviso. Parece que me banearon por toda la eternidad.

Miura: ¡Borra tu historial de internet antes que te rastreen! Jane sabe cómo se hace.

Nassu: Yo también te ayudo. Mejor prevenir que curar.

> Clipo te recompensa por tu estupendo desempeño en esta clase, es la que mejor se te ha dado en todo el programa escolar, aunque en gimnasia también diste mucho de ti y Doppo cree que eres prometedora

-Entendimiento de Alondra 91/50

...

< 2:00 a 3:00 clase de historia moderna
< Esta clase no la da Clipo, sino la profesora Vitaly, que toma una tableta y procede a relatar un pasaje de la historia contemporánea de todos: Esta vez platica sobre El Magnifico

Vitaly: Diciembre, año 2579. Un software de libre uso se esparce como un germen por la red, el famoso Proyecto GX, que en un inicio se llamaba Proto GX dado a su estado como un prototipo de lo que ahora es el ambicioso programa que todos conocen. Más allá del software en sí, de sus casi infinitas posibilidades, sumadas a una muy bien pensada curva de aprendizaje, y recursos para asimilar y pulir las habilidades de mecánica, ingeniería y programación, dando un resultado que tanto en calidad como en cantidad ensombrecía a cualquier programa de pago que había en ese época e incluso ahora, época donde aun recibe importantes mejoras y actualizaciones... En quien nos vamos a concentrar es en el desarrollador del programa, a quienes los noticieros y redes sociales nombraron: El Magnifico. Nadie sabe quien es, nadie sabe cómo es, nadie está claro si se trata de una de las grandes mentes del mundo moderno, o de un grupo de genios trabajando en conjunto. Pero su decisión de compartir todo ese conocimiento libremente, sin costo ni persecución de fama, ayudó a muchas personas, mujeres y hombres, niños y ancianos, a descubrir el potencial que no sabían que latía en su interior.

> Ahora sabes un poco más sobre el mundo que te rodea

-Entendimiento de Alondra 51/50

2/3
thumbnail of chinatown.jpg
thumbnail of chinatown.jpg
chinatown jpg
(140.17 KB, 1019x707)
thumbnail of pandilladelhacha2.jpg
thumbnail of pandilladelhacha2.jpg
pandilladelha... jpg
(108.45 KB, 1147x1530)
thumbnail of TíoEnlai.png
thumbnail of TíoEnlai.png
TíoEnlai png
(93.45 KB, 219x553)
 >>/6079/
< Alondra: Miércoles 12 de Enero, año 2590. 4:10 PM
https://youtube.com/watch?v=f7th0sBFpg0
> Acaban las clases y te reúnes con Mei Yang en la parada. Juntas toman el autobús, que una hora más tarde las deja en el interior de Downtown. Tu orfanato está a unas cuantas cuadras, pero la chinita te lleva por una dirección distinta, su hogar: Chinatown, barrio vecino del barrio rojo, de ahí que veas a mafiosos armados con hachas, visten trajes de sastrería y avanzan por la acera con la confianza de personas que piensan que la calle les pertenece, y ese sentido de la propiedad también se extiende sobre la gente normal que hace vida allí y les temen. Varios mafiosos llevan jovencitas bajo cada brazo que sueltan risillas y se sonrojan dejándose llevar por el cortejo de esos hombres peligrosos que irónicamente les hace sentir seguras

Mei Yang: ¿Es la primera que caminas por aquí, cierto, Jiějiě (Hermana mayor)?

> Te pregunta al notar tu desconocimiento sobre ese nuevo escenario que se te presenta. Lo que sabes de chinatown es que suele ser un refugio para migrantes o exiliados chinos que buscan un nuevo lugar al que llamar hogar, gente muy vulnerable. Fuera de eso nunca has pisado el sitio, esta es tu primera vez

> Antes que pudieses contestar a la pregunta de Mei Yang, un cristal se rompe en una tienda cercana

¡Crack!

> Un hombre fue arrojado a través del ventanal y ahora está sobre la acera entre los fragmentos de vidrio, magullado, sangrando. Una mujer mayor y otra joven, que puedes suponer se tratan de la mujer y la hija, salen de la tienda de televisores y se arrodillan junto al hombre caído para con clara preocupación revisar cómo está. La campanita en la puerta vuelve a sonar una vez más y un mafioso sale, fuma un cigarrillo, y por un segundo bajo su gabardina ves una pistola

???: Sabes las reglas... Si no pagas, o te atrasas con el pago, solo habrá dolor. Dolor para ti, dolor para tu familia, hasta dolor para tu vaca.

> Se para junto al derribado, y las mujeres cubren a este con sus cuerpos y piden que por favor no lo siga lastimando, que entregarán el dinero esa misma noche

???: Volveré en unas horas. Recuerden, paguen lo que deben, solo así evitaran los problemas. Chinatown no es caridad, aquí no hay espacio para quienes carecen de utilidad.

> El mensaje no es solo para la familia de televisores, sino también para todos esos espectadores que presencian la escena, y cabe señalar que no hacen nada para impedirlo, el temor está demasiado arraigado, y algunos hasta se marchan con prisas. El mafioso se retira de la escena. Camina hacia donde están ustedes dos, pero Mei Yang no se mueve, y ves como en su expresión chocan sentimientos complicados que de primeras no logras ubicar. El mafioso se detiene junto a ustedes dos, suelta una bocanada de humo, suelta el cigarrillo, y lo pisa con la punta de su zapato lustrado. Por otro lado la chinita junta la palma contra el puño y hace una reverencia

Mei Yang: Tío Enlai, nǐ hǎo (Saludos)

> Se endereza. Obviamente se conocen y entablan una conversación que no puedes entender

Tío Enlai: Ah, Xiǎo Yang, nǐ zài nà suǒ xīn xuéxiàoguò dé zěnme yàng? (Ah, pequeña Yang, ¿cómo te fue en esa nueva escuela?)

Mei Yang: Fēngfù de jīngyàn (Una experiencia enriquecedora). Gǎnxiè nín hé Sum dìxiōng gěi wǒ jīhuì qù nàlǐ (Gracias a usted y al hermano Sum por darme la oportunidad de ir allí)

Tío Enlai: Gǎnxiè nín de zūnzhòng. Dàn wǒ gèng xīnshǎng nǐ de xíngwéi (Agradezco tu respeto, pero aprecio más tu comportamiento)... Wǒmen duì nín jìyǔ hòuwàng. Xiǎo yáng, bié ràng wǒmen shīwàng (Tenemos altas esperanzas en tí. No nos decepciones, pequeña Yang)

Mei Yang: Wǒ yǒngyuǎn bù huì zuò! (¡Nunca lo haré!)

> Nunca habías visto a la chinita tan seria. Ahora el mafioso chino te observa

Tío Enlai: Nàgè wàiguó nǚrén shì shéi? (¿Quien es la extranjera?)

> De primeras usa su idioma natal, pero aun sin entenderlo notas que para él tu presencia es poco grata

Tío Enlai: ¿Quién eres tú? Este lugar no es para las chicas como tú.

3/3
Rolled 2, 58 = 60 (2d99)<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:33 PM
te lo aseguro “lazo los dados para atacar” es a lo poco que mi mente está llegando hoy, y como quiero hacer un esfuerzo no me queda de otra que reflexionar boca arriba
> tras un segundo intento por dar una pata a ese dron me doy con la misma lata de refresco, cayendo sobre mis espaldas, supongo que todos quieren vivir incluso las maquinas, una vez mi abuelo dijo que las cosas que hacemos terminan con una parte de nosotros ¿Quién sabrá que parte de quien lo creo quedo en ese dron? O ¿Qué habrá pasado por su mente para equipar un dron con armas automáticas?
> veo la alcantarilla recordando a mi amigo Larry, tengo que ir con él, tengo que protegerlo, y… tengo que cuidar a sophita. Pero sin presiones Pietro, no te mueras o familia se encargara de revivirte para matarte en persona y poner a cuidar animales luego ¿o era ciudad del abuelo? No recuerdo
> vario drones que descienden mientras me siento, seguramente igual a que está en suelo
> solo tengo una cosa en la cabeza mientras le doy un golpe al dron antes de largarme por las alcantarillas “puto dron, puta suerte, puta lata de refresco”
thumbnail of Callejon.jpg
thumbnail of Callejon.jpg
Callejon jpg
(104.77 KB, 744x1310)
thumbnail of Alcantarilla2.jpg
Alcantarilla2 jpg
(118.12 KB, 1280x720)
 >>/6589/
< Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:34 PM
> Tu puño revestido de gundamio choca contra las balas del drone, no sientes dolor ni recibes daños, pero la fuerza opuesta de los proyectiles desvía la trayectoria de tu mano y en vez de destruir a la maquina, entierras el puño en la calle

> Por suerte para ti el drone se queda sin más artillería que lanzarte, aunque la luz roja del visor sigue encendida, y casi puedes sentir la mirada de la otra persona que te observa a través de la cámara del dispositivo

> Los drones que viste antes en el cielo llegaran a tu posición en cuatro minutos, pero ya tenías decidido que no era seguro continuar allí o enfrentar a otro puñado de maquinas voladoras. Sacas tu puño del concreto y te acercas a la tapa de alcantarilla, la alzas, y te lanzas dentro. Aterrizas de pie en el interior de la primera capa de los desagües de Downtown. Estás alertas, porque sabes que criaturas extrañas y peligroso deambulan por esos lares, algunas mucho más temibles y peligrosas que cualquier mafioso con un hacha

< Conteo
--Pietro
HP: 41
Crisis: 5/8

-Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.
thumbnail of tumblr_ojlnpn1TDs1vxa0hlo1_640.png
thumbnail of tumblr_ojlnpn1TDs1vxa0hlo1_640.png
tumblr_ojl... png
(249.46 KB, 524x960)
thumbnail of tumblr_nriq8uLmyf1tm9a5xo1_r1_640.png
thumbnail of tumblr_nriq8uLmyf1tm9a5xo1_r1_640.png
tumblr_nriq8uLmyf1tm9... png
(223.8 KB, 640x611)
 >>/4865/
 >>/4969/
 >>/5019/

Margarita se muestra complaciente ante la gran motivación de uno de los hijos del Downtown que soportó la primera bofetada de realidad, otorgándole silencio y espacio para decir lo que necesitase, respondiéndole entre cortas palabras. Divagaciones y palabras de una mujer adulta, muchas cosas que aún no entendía. Tomó una postura más condescendiente, recurriendo igualmente al silencio para pretender que entendía su cháchara a través de los modales. 
-Debe haber vivido una vida con mucha acción, sin lugar a dudas...- afirmó su voz interna dejando cosas a la imaginación.- Teatral, teatral. Digno y emocionante.- Seikichi asentaba con la cabeza reconociendo el interesante trasfondo que imaginaba sobre la juventud de Margarita y aparentando más hacerlo por darle la razón en silencio.

Recibe una respuesta muy superficial a su pregunta. El chico la considera un poco condescendiente y nota que algo se guarda, sin embargo, su imaginación no daba lugar a muchas más maquinaciones. "¿Qué tan útil podía esa información a fin de cuentas?" reflexionó. Lo que pudiese hacer en comparación a lo que supiese era poco, y, concluyó en que sólo fue "morbo". Junto con esa respuesta, se retiró con unas exóticas palabras. Seikichi se deleitó en su paso y sus movimientos mientras recordaba y repetía en voz baja la única frase que conocía de ese idioma, que había leído en una antigüedad de la tienda de Citan: "no me apague Modoro". Terminó su desayuno y decidió permanecer en su asiento por un rato, para simplemente, respirar el aire del lugar y sentirse a gusto donde quería estar. Musitó las palabras "volveré" antes de retirarse.

...

Un protocolo común en su hogar taller es que al llegar, Seikichi debe permanecer en silencio y evitar el contacto visual para no involucrarse de más en los asuntos de una clientela dudosa, los gajes de la benevolencia en tierras conflictivas. Intenta dirigirse directamente a su habitación, escondiendo su rostro con su gorra, pero una voz de tono femenino arrebata un vistazo, mirando al autómata a los ojos. Se relajó, pues no parecía tan malo. El incienso, el quejumbroso olor a "vejez" del lugar eran tan acogedores como siempre: la silenciosa maravilla de tener un hogar.

Es cierto que detestaba ensuciarse las manos en el taller, lo consideraba una práctica callejera y bajomundera, pero ver trabajar a Citan resultaba placentero; su capacidad de detección, resolución y entendimiento eran un espectáculo. Su nexo entre lo laborioso y lo capaz eran materia de admiración. El chico permanece a su lado, observando atentamente cual asistente como el ingeniero emite sus diagnósticos con presteza luego de repararlos. La autómata se retira, frunciendo Seikichi el ceño un poco celoso. -Jum... De todas formas, reales son mejores.

-Sí... Ha estado bien -respondió discreto mientras se daba una vuelta por las chucherías de su tienda. -Hay pocos lugares bellos en este nido de muerte.

Seikichi notó cierta discordancia en sus palabras, por lo que apresuró un cambio de tema. -¿Por qué no iría a gustarle? Bueno, este sujeto es extraño de todas formas, Margarita es genial...-pensó inocentemente el jovencito, diluido por sus ambiciones de lujo y riqueza que encontraba proyectadas en Margarita. No le dio mucha profundidad al tema

-No debí haberme quedado más tiempo -dijo estirando sus brazos. -Quisiera haber participado en esta ocasión... menuda lástima. ¿A qué línea pertenecía, de qué se trataba? ¿De dónde venía? -pregunta curioso, como si fuese un niño de 4 años en un centro comercial. En medio de su ráfaga verbal, tomó la hidráulica fallida. El encuentro con Margarita había picado en él el bicho de la ingeniería.

...

Los lujos se acabaron y las responsabilidades comenzaban. El gran ascenso del "jovencito presuntuoso", que se sentía como si estuviese escalando una gran montaña. Era evidente que estaba muy motivado, más allá de cuán dudoso fuese lo mucho que podría durar esta motivación fugaz. 

1/2
 >>/6783/
 En su tiempo de espera, un gran torrente de agua recae sobre ambos. Su ropa se moja. Pena. Desgracia. Infortunio. Muerte. Horror. Decadencia. Furia. No podía describir mejor cómo se sentía. Era su mejor ropa, la más vistosa y de mejor material, lo más decente y "top" que escondía su armario". Y peor aún, se trató de un motociclista, un posible pandillero, desgraciado malviviente de las calles. Hasta ahí fue que su motivación duró. Seikichi deseó darse la vuelta e irse a casa, pero el estar a solas lo incentivó una vez más. Sin embargo, volvió a optar por el silencio.

-Tiene un rostro muy vivo y joven, es raro ver una cara tan joven quejarse tan mundanamente como un adulto. Ropa cara remandada. Qué impotencia por ella, tan cerca y tan lejos...-. Su reflexión finalizó con él tragando saliva al darse cuenta de que su última frase aplicaba para él también. 

Arquea una ceja al ver por primera vez un "SpeedCube". Toda la tecnología de bolsillo era para él algo nuevo, y por vieja que fuese, para un chico que pasó su vida sin techo ni sueldo, parecía un gran lujo y una enorme novedad. Vergonzoso de su pasado, se limitó a observar; indiscretamente y estirando el cuello para poder ver un poco más.

Llegado su autobús, intentó seguirla un poco, pero rápidamente dejó de seguirle el camino. Se sentó al lado de una ventana, en el asiento exactamente ubicado por la mitad con su mano metida en el bolsillo donde llevaba sus pericas, paranoico y desconfiado.  

2/2

OP, ¿están quedando bien de formato mis turnos? Recién leí el mamarracho que fue el anterior. ¿Son cómodos de leer?
thumbnail of 64437667_p0_master1200.jpg
thumbnail of 64437667_p0_master1200.jpg
64437667_p0_master... jpg
(596.9 KB, 1078x1186)
 >>/5421/
> Dante

Tampoco le daba muchas vueltas a la cita que tenía apuntada con Susie, se siente más intimidado por el estar saliendo con una chica que por la leve diferencia de edad entre ambos. Anteriormente recuerda estar seriamente ocupado con sus cosas, desde el trabajo y hasta lo académico, al igual que su hobbie con respecto a la ingeniería, y el prepararse para entrar a la Milicia tan pronto tuviera la edad, jamás tuvo tiempo para armar muchas relaciones personales con los demás, mucho menos salir con chicas o enamorarse. Es irónico incluso decir esto al tener tantas cosas encima últimamente, todo el tema de la muerte de su Padre y los psíquicos encubierto, quizá solo quiere probar algunas cosas antes del desastre que se va a armar si llega a encontrar al supuesto asesino portador de esos peligrosos poderes que amenazan de nuevo a acabar con personas inocentes.

(...)

Tranquilamente retrae su cuaderno de las manos del infante a vertiginosa velocidad en un tono casual y igual de condescendiente de antes. El que se vea incapaz de enojarse en una situación así es evidente, ahora mismo tenía en mente cosas mucho más importantes, y ahora mismo ha notado algo que le llama la atención, algo que realmente no tiene que mencionar todavía.

"Tomar las cosas de los demás no esta bien, Coorain" Estaba acostumbrado a usar prefijos, aunque no sentía necesidad de defender su identidad racial debido a que sus rasgos asiáticos ya hacen eso por él "Eso es... ¿Eso es un robot?"

¿Que clase de dispositivo anti-gravedad tenía como para quedarse en el aire y encima moverse sin algún propulsor ruidoso y de difícil mantenimiento o costeo? A pesar de que a primera vista parecía que el niño solo estaba pasando por una fase, su actitud le levantó una ligera sospecha...

(...)

Suspiraba algo irritado y nervioso al encontrarse en esta situación con una oficial, realmente no tiene idea de por qué su Abuela no simplemente dijo lo que en verdad había ocurrido, esto era ridículo, ¿Como se supone que esperaba que lo recibieran sin una nota del medico? Ahora solo le queda responder e inventarse algo.

"B-Bueno, fui tratado en casa con algunos remedios caseros..." esto implicando que no tenga un justificativo falso que le haya dado su tío o algo así, kek

Sonríe en un tono cómplice al ver el Academic Disk y procede a analizar su composición de inmediato, intentando darse una idea de como funciona con una mirada rápida. Ya tenía planeado modificarlo un poco para ver si puede utilizarlo para manejar la inteligencia artificial de su pequeño proyecto en su taller --lo cambió de lugar por razones de seguridad-- Y asegurarse de que no fue una perdida de tiempo. Incluso podría utilizarlo para pilotar un mecha... Implicando que en un futuro lograra conseguir uno, pues sigue siendo solo una fantasía por ahora.

> Analizando... Analizando... Analizando... Disco asignado. Bienvenido, Dante

Ya ni siquiera había esperado a ser instruido por Jenny, se maniobró solo en un intento de ver como este funcionaba y acabó por activarlo, sus ojos se iluminaron ante la voz robótica.

"M-Me está hablando a mí ahora..." 'Fue lo que murmuró en voz baja.

Empieza a jugar con la cosa tocando todo lo que su ojo alcanza a ver, ya ni siquiera parecía recordar su misión principal que lo había traído aquí.

(Aldo, tampoco me acuerdo de todas las preguntas que hiciste la otra vez a los negros del rol antes de que /r/ fuera nukeado hacia el reino de las sombras, pero por mi parte me encanta el rol aunque no sea muy constante, disculpa por eso T_T) Vine por los mechas, y me quedé por la forma en la que narras, los personajes y el trasfondo que les das que me hace regresar para ver como se desarrolla mi mono con lo que ocurre).
thumbnail of Citan.jpg
thumbnail of Citan.jpg
Citan jpg
(115.03 KB, 640x801)
thumbnail of TallerCitanexterior.jpg
thumbnail of TallerCitanexterior.jpg
TallerCitanexterior jpg
(149.31 KB, 1150x908)
 >>/6783/
 >>/6786/
< Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:35 AM
Citan: A ver...

> Tu padre se enfoca en limpiar y dejar sus instrumentos en los lugares que les corresponden mientras apartar algunos para llevar, nunca fue de los que se sienten cómodos navegando en el desorden. Al mismo tiempo presta atención a lo que dices, y arquea una ceja frente tu curiosa elección de palabras para describir Downtown

Citan: Esta isla no es perfecta. ¿Pero qué parte del mundo lo es?

> Pregunta sin mirarte y sin dejar de organizar su maletín

Citan: Tiene problemas como cualquier otro sitio, es un lugar rustico y difícil. Supongo que el ambiente refleja a la gente que vive en ellos... Para bien y para mal, eso nos incluye.

> Maletín en mano, se acerca a un estuche que reposa en una encimera pegada a la pared y lo abre

Citan: Tampoco hay que ser superficiales. A veces la belleza echa raíces en lodazales profundos, de esos que tragan y ahogan a los hombres. Por eso hay que estar alerta, no condenar ni encantarse al primer vistazo, o de lo contrario uno se predispone a llevarse malas sorpresa.

> Con ambas manos levanta su espada hasta la altura de su pecho, y con un movimiento de su mano revela unos cuantos centímetros de filoso metal, que al hacer contacto con las luces del taller, genera un brillo que te vislumbra y te hace entrecerrar los ojos. El fulgor dura poco, Citan cierra la vaina

Citan: Entenderás a lo que me refiero con el tiempo.

> Se acerca, queda junto a ti, y te da un breve abrazo lo mejor que puede al llevar un maletín en una mano y un arma en la otra. No la lleva por adorno, reconoces qué sabe cómo usarla, hace un año estuviste cuando rebanó la prótesis braquial de un secuestrador que intentó meterte en una camioneta voladora, y solo te diste cuenta del corte y de lo que había sucedido cuando viste la espada desenvainada y la mano metálica cercenada colgando alrededor de tu muñeca

Citan: Tengo que salir a encontrarme con un cliente. No tardaré mucho, una hora o dos. Cierra la tienda cuando te vayas y no te olvides de poner el cerrojo y la cámara de seguridad. Es mejor prevenir que curar.

> En el momento que preguntas sobre la autómata con la actitud habitual de quienes les ven como un objeto, Citan te sonríe

Citan: Te lo diría... Pero estaría quebrantando la confidencialidad médico-paciente. Disfruta tú primer día de clases, ya luego me cuentas cómo te fue.

1/3
Aquí Aaaalondra. Lamento no haber posteado nada estos dias pero me he sentido mal por tema de sopa de murcielago. *Cof* Intentare enviar turno de ambas esta misma noche.
thumbnail of Yunyunmuchomiedo.jpg
thumbnail of Yunyunmuchomiedo.jpg
Yunyunmuchomiedo jpg
(70.82 KB, 1280x720)
thumbnail of Gremlin.jpg
thumbnail of Gremlin.jpg
Gremlin jpg
(35.69 KB, 900x512)
thumbnail of Laguerta.png
thumbnail of Laguerta.png
Laguerta png
(225.65 KB, 500x500)
 >>/6786/
< Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:30 AM
> Te tragas la rabia de tener tu aspecto empañado por la salpicadura de la moto de un malviviente, porque más se perdió en la guerra y muchos volvieron silbando. También antes que puedas echar un vistazo más profundo a las propiedades de la chica desafortunada, esta sube al autobús. Tú haces lo mismo

> Consigues un puesto junto una ventana, desde allí presencias como el autobús se eleva, deja abajo las carreteras y edificios, y empequeñece a las personas que llegados a un punto lucen como hileras de hormigas sin una reina que las comande. El vehículo vuela, y el tiempo lo hace también, atrás quedan las costas contaminadas del este de Downtown y ahora sobrevuelan la inmensidad del océano, bello y lleno de vida...

> Pero no logras apreciar demasiado del paisaje porque el bus se sumerge en un cumulo de nubes que actúan como una cortina de niebla. Sin nada con que deleitarte en el exterior, no tienes más remedio que echar un vistazo al abanico de jóvenes que toman lugar en aquella lata de sardina amarilla. Ya sea por casualidad, o por tu interés hacia los SpeedCube, te fijas en la muchacha de ropas caras y notas su expresión de horror y alarma. Yunyun mira por la ventana, luego mira hacia los que están dentro, parece querer con urgencia decirles o advertirles sobre algo, pero no encuentra el momento o las palabras correctas (En el spoiler lo que está viendo Yunyun, puedes abrirlo si quieres)

> En caso decidas aventurarte donde Yunyun para consolarla o descubrir qué le atemoriza tanto, apenas sales fuera de tu puesto el bus se sacude por una ráfaga de aire y tropiezas, caes y acabas con la cara enterrada en algo suave. Al abrir los ojos, lo único que puedes ver es un color café

Morena: Si estás cómodo me avisas y no me muevo.

> Dice la chica a la que le pertenecen los pechos donde aterrizaste, ella te observa a los ojos con una media sonrisa

Morena: Ya, úshcale. Para la próxima no te pases y pídeme una cita primero, lechuga.

> Te apoda lechuga porque tienes el pelo verde, la cabeza redonda como una, y no eres muy grande que digamos. Es un apodo tonto, pero funciona bastante bien en ese ambiente estudiantil, flota sobre tú identidad como algo que amenaza en etiquetar tu presencia de aquí hasta que acabe el año

> No puedes alcanzar a Yunyun, en cuanto trates de dar un paso Laguerta, cuyo puesto va primero que el de la chica desafortunada, saltará a molestarte

2/3

< OP, ¿están quedando bien de formato mis turnos? Recién leí el mamarracho que fue el anterior. ¿Son cómodos de leer?
Lo que te recomendaría es usar el guión largo (—) en vez de raya (-) para los dialogos.
thumbnail of Ever-Cexterior.jpg
Ever-Cexterior jpg
(86.78 KB, 800x600)
thumbnail of Jenny3.png
thumbnail of Jenny3.png
Jenny3 png
(181.09 KB, 550x1024)
thumbnail of Academicdisk.png
Academicdisk png
(108.13 KB, 440x226)
thumbnail of Buster.png
thumbnail of Buster.png
Buster png
(117.63 KB, 290x532)
 >>/6786/
< Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:00 AM
> Los autobuses escolares, que ahora vuelan en conjunto como una bandada de pavos, disminuyen la altura poco a poco para alcanzar su destino: Una plataforma en mitad del mar. Es el sitio con pintas más caras y futurista que tanto tú como casi todos los estudiantes han visto en la vida. Las fotos por internet no cuentan

> El autobús estaciona sobre la plataforma. Lo mismo sucede con el resto de vehículos escolares. El Señor Argentina abre las puertas, una joven mujer uniformada sube y les habla con autoridad

???: ¡Buenos días, jóvenes promesas! Soy la vigilante Jenny, estoy a cargo de la seguridad de la Secundaria Downtown, y por obvias razones también de la suya. Por favor bajen ordenadamente del bus y hagan una fila al frente del vehículo.

> Los estudiantes obedecen. Afuera el aire es fresco y limpio, toda una novedad para quienes viven en los antros más contaminados de Downtown. El ambiente general es pulcro, edificios blancos, amplias zonas verdes, un horizonte azul, y las gaviotas que graznan desde los cielos como un coro de bienvenida para todas esas almas jóvenes. Sobre la pista hay cinco autobuses en total, y de cada uno desciende una serie de estudiantes que forman fila a orden de una... ¿Vigilante Jenny? Exacto, hay 5 vigilantes Jenny cada una igual de linda que la anterior, todas mentalizadas para mantener en control aquel océano de hormonas adolescentes

Vigilante Jenny: Ojos al frente.

> La monitora que les manda requiere su atención. Está de pie junto una caja metálica bordeada con luces led azules que la hacen resaltar

Vigilante Jenny: Pasaré lista por orden alfabético. Cuando escuchen su nombre, por favor acérquense para entregarles su Academic Disk. ¿Entendido?

> El nombre del dispositivo suena sospechosamente similar al de los Duel Disk, aparatos especializados para el combate entre maquinas ya sea pilotadas, controladas a distancias, o por inteligencia artificial. Solo que en teoría este está diseñado con un objetivo más estudiantil que violento. Eso sí, la tecnología es casi la misma porque la empresa que está impulsando ese plan estudiantil: Industrias Pegasus, es la misma que se encarga de promocionar el combate robotico les prometo que esto no es un rol de Yu-Gi-Oh camuflado

> La monitora sostiene un tableta táctil

Vigilante Jenny: El primero es... Buster.

> Un chico con gafas, unos centímetros más alto que tú, pasa primero y recibe su dispositivo, Jenny le enseña cómo ponérselo ya que este se muestra un poco renuente. Al regresar, pasa por tu lado y te susurra

Buster: ¡Psss! Ten mucho cuidado. Sospecho que le metieron un sistema de control mental a esta cosa.

> Sigue adelante como si no te hubiese dicho nada

3/3
thumbnail of main-qimg-851d7ffaa2589ab94f88cba92a0755fa.png
thumbnail of main-qimg-851d7ffaa2589ab94f88cba92a0755fa.png
main-qimg-851d7ffaa25... png
(92.24 KB, 602x355)
 >>/6681/Lazo un golpe pero las balas lo desvían, mientras tengo la sensación extraña de ser observado, pero no tengo tiempo por que otros drones vienen asía el lugar.
Levanto la tapa de alcantarilla y salto dentro dejando que caiga encima para cerrar el acceso, pues sería peligroso que esas cosas entren, miro a mí alrededor mientras respiro lentamente preguntándome a donde debo ir
> comienzo a caminar rápido mientras intento comunicarme por auricular, al tiempo que relajo mi poder (dejo de asimilar el gundamio, que solo me quedan 3 turnos antes de caer inconsiente)
Larry ¿Dónde estas?
> digo mientras ubico un túnel que me parece estar en dirección hacia el “este” para seguirlo estando alerta por lo que escuche de este lugar sobre y sus criaturas. “joder ojala las tortugas ninjas estuvieran por acá” pienso mientras apuro el paso
thumbnail of Jenny.jpg
thumbnail of Jenny.jpg
Jenny jpg
(109.3 KB, 501x1000)
Academicdisk png
(108.13 KB, 440x226)
thumbnail of clipo.jpg
thumbnail of clipo.jpg
clipo jpg
(42.39 KB, 1200x675)
 >>/7195/
< Dante: Martes 11 de Enero, año 2590. 8:00 AM
> Coorain ignora con desdén tu pregunta sobre su proyecto, te deja a solas con tus sospechas y conspiraciones sobre gente que mueve objetos con la mente

> En la plataforma marimita enfrentas a la Vigilante Jenny, o más bien ella te enfrenta a ti, porque la bonita monitora de incontables hermanas tiene la actitud de alguien que le gusta ser juez, jurado y verdugo

Vigilante Jenny: Remedios caseros... No hay lugar como el hogar, ¿verdad?

> Por alguna razón trae una porra, y la hace chocar varias veces contra su palma, tampoco te quita la mirada de encima

Vigilante Jenny: En un documental de History Channel vi que los japoneses preferían esas alternativas naturistas... También que venían del espacio exterior, ¿es cierto eso?

> Te sigue evaluando por un rato más, huele tus mentiras, y por la forma en que entona la mirada puedes intuir que está no será la última vez que sospechará de ti. Pero de momento guarda la porra en su sitio

Vigilante Jenny: Muy bien, pero para la próxima trae un justificativo de lo contrario deberé ponerte en detención y llamar a tus representantes para averiguar qué pasó. 

> Pasaste la prueba de fuego

> Recibes tu Academic Disk y este reconoce como su dueño. Respecto a modificarlo, Jenny te dice que puedes hacerlo porque el disco fue cedido a ustedes por corporaciones Pegasus, les pertenece. Solo te advierte que tengas cuidado de no estropearlo, ya que la garantía no se aplica si lo dañan por sus propias manos. La inteligencia artificial que te habla desde el disco se llama Clipo, que según parece te ayudará e instruirá a lo largo del año escolar

Vigilante Jenny: No trates de hackear ni hacerle algo inadecuado a Clipo o lo pagaras caro, ¿entendido? Él es un tesoro escolar.

1/2

Las preguntas que hice eran las siguientes, negrito bello:
< ¿Qué te está pareciendo el rol hasta ahora? ¿Entretenido? ¿Aburrido? ¿Frustrante?
< ¿Qué opinas de los sistemas involucrados? El crafteo, los estudios, los turnos cero, etcétera.
< ¿Qué piensas de Downtown, su mundo y los personajes que lo habitan? ¿Interesantes? ¿Ambiente plano?
< Por último, pero no por ello menos importante, ¿alguna crítica o queja para el OP?
Ever-Cexterior jpg
(86.78 KB, 800x600)
 >>/7195/
< Dante: Martes 11 de Enero, año 2590. 8:05 AM
> Trasteas con tu nuevo y flamante disco de estudios. En el ala que sobresale de la base que tiene el orbe azul y la batería con forma de mazo de cartas, hay cinco interruptores con las siguientes opciones:
-Principal
-Equipo/Tienda
-Funciones de Red
-Biblioteca
-Mapa/GPS

> Exploras el abanico de funcionalidades una por una

< Principal
> Muestra la ficha del usuario del Academic Disk
-Dante
Genero: Masculino
Clase: C
Especificación: Indeterminado
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 1000
Estudios:
-Mecánica 6
-Gimnasia 11
-Naturaleza 5
-Explosivos 5
-Historia moderna 5

> Posee dos secciones extras: Una con un Calendario y Hora donde aparecerán las actividades, tareas y evaluaciones de la escuela, o anotaciones propias. La otra es de Configuración, donde se puede escoger los colores o el estilo del sistema desde un amplio abanico de opciones predeterminadas, o en su defecto crear un código de diseño propio, ya sea escrito desde el mismo Academic Disk, o exportado de algún otro dispositivo. Todo acompañado de una opción de reinicio en caso los estudiantes que decidan ser únicos y especiales metan la pata

< Equipo/Tienda
> La primera funcionalidad tratas de las maquinas y proyectos asignados al disco, que cuenta con un total de 5 Slots, cada uno representado por las cinco pantallas táctiles, en donde se puede revisar/monitorear la maquina o proyecto agregado. Por ejemplo tu robot puede ser asignado al primer slot y monitorearlo desde allí

> La tienda funciona como cualquier otra tienda digital, donde se consiguen herramientas, piezas, e incluso maquinas completas suministradas por Industrias Pegasus o empresas allegadas, artículos que se pueden obtener con pericas, o con Logros estudiantiles, que se ganan siendo un estudiante ejemplar, y se restan siendo un estudiante basura. En la funcionalidad se avisa que hay una tienda física en la escuela para los que busquen un trato de negocio más cercano

< Funciones de Red
> Cómo su nombre indica, se trata de todo lo relacionado al Internet, búsquedas, Revocspedia (La versión de este mundo de la Wikipedia), foros de estudiantes, noticias del amanecer tecnológico, chat escolar, etcétera

> Jenny te advierte que no trates de descargar juegos piratas, ni visitar paginas subidas de tono, o serás multado

< Biblioteca
> Un amplio catalogo de libros digitales, no solo del ámbito estudiantil y tecnológico, sino de muchos temas variados totalmente gratuitos para los estudiantes que se vean interesados en la lectura. Hay autores como Gabriel García Marqués, Robert A. Heinlein, Howard Phillips Lovecraft, Chuck Palahniuk, Hanna Warren (La Stephen Kign de este mundo), Romulo Gallegos, Isaac Asimov, y paro de contar

> Para los que sí van de lleno con el tema de las maquinas y las diferentes materias, hay cursos gratuitos, planos genéricos, tips y consejos para el alumno dedicado de ayer y hoy

< Mapa/GPS
> Un mapa general con vista desde arriba en cenital, y vista de cerca con una simulación en 3D. Están marcados todos los lugares de interés con su correspondiente descripción de su aspecto
-Aeropuerto
-Cúpula de Seguridad (La de color azul cerca del aeropuerto. Solo personal autorizado)
-Faro
-Parques/Tienda (Las cuatro cúpulas en el centro de la plataforma, y el edificio entre estas)
-Dormitorios masculinos/Dormitorios femeninos (Primer edificio a la izquierda saliendo del puerto. Segundo edificio luego de este, más grande)
-Escuela Secundaria (El de fachadas de color beige)
-Centro del Control (Tiene antenas en la azotea)
-Bosques y zonas verdes

> La funcionalidad también revela que el nombre de la plataforma que da lugar a la escuela es Ever-C

> Si fuiste atento, salta la vista varias secciones bloqueadas, como Multas en Principal, Ocio en Tienda, ÉLITE en la Biblioteca, y PVP en Mapa/GPS. Y no importa cuanto molestes a Clipo sobre el tema, este no contesta ninguna pregunta sobre eso

2/2
> Nombre
Sonia Goodspeed
> Edad
13
> Género
F
> Historia
Hija de una artista y un chofer de camión de basura. No vivió una infancia privilegiada, pero fue siempre feliz y curiosa. Su madre le dejaba gastarle la pintura en garabatos y su padre le traía de vez en cuando algo en no tan mal estado que creía le gustaría, y casi siempre era ese el caso. Pasaba su tiempo jugando, explorando e interactuando con las cosas interesantes que se encontraba. Su curiosidad la llevó a examinar a fondo muchos cachivaches y demás objetos para averiguar como funcionaban o como hacerlos funcionar. Sus experimentos tenían resultados variados pero aprendía de ellos, y, más que satisfacer su curiosidad, la acrecentaban. 
Llegada una edad, sus padres tuvieron la esperanza de que su hija tendría un futuro más brillante que el de ellos e invirtieron en sus estudios para que se volviese mecánica o algo que generara ingresos y le garantizara una vida mejor. A Sonia no le interesaba tanto una vida de lujos que nunca había conocido como la propuesta de descubrir y aprender cosas entretenidas y aceptó contenta la proposición de sus padres.
> ¿Qué piensas del Proyecto GX?
¡Tengo muchas ganas de jugar con la basura!
> ¿Qué piensas de la tecnología?
Me gustan las cosas que no entiendo.
> ¿Cual te causa mayor intereses?
La que menos entiendo.
> ¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?
En las ciudades grandes hay mucha basura, gente rara y lugares donde pasear, me gusta.

>>/5886/
Leí aquí que hay cupo, así que dejo una ficha. ¿Hace falta que lea el hilo que se perdió o solo con leer la intro me entero? Ahora mismo no puedo subir una imagen, ahora más tarde lo hago si hace falta.
 >>/8051/
Ay, bienvenido negrito. Sí, hay cupo, y no, no hace falta que leas el hilo que se perdió. Hoy no habrá rol, así que te mandaré turno mañana o el lunes a más tardar, fuera de eso tu monita está perfecta para empezar.
Alcantarilla2 jpg
(118.12 KB, 1280x720)
thumbnail of Gatoycosarara.jpg
thumbnail of Gatoycosarara.jpg
Gatoycosarara jpg
(173.41 KB, 967x888)
 >>/7874/
< Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:40 PM
--Pietro
HP: 41/120
Crisis: 5/8

> Bajas por la garganta de la alcantarilla, cerrando la tapa encima de ti. Ahí eres acogido por el sub-suelo, y sus brazos que son la frialdad y la peste te ofrecen más seguridad que lo que sea que te esperaba arriba en el callejón. Seguramente porque te libraste del peligro inmediato de que te acribillaran, aunque por ahí delante en esas rutas oscuras se te abren las puertas a nuevas amenazas

> Te movilizas e internas en las cloacas, al mismo tiempo que buscas contactar con Larry a través del intercomunicador

Larry: Nos movemos al Este *Interferencia* Sophita, todo de acuerdo al plan *Interferencia* Hay más mafiosos *Interferencia*, ¿Te acuerdas? *Interferencia* Los logré burlar *Interferencia* Chiminchagas *Interferencia* ¡EY! *Se corta*

> Lo de arriba es todo lo que pudiste recibir por lo mala que es la señal dentro de las alcantarillas, la recepción se pierde igual que las personas en ese mundo extraño y laberíntico

(Mensaje original. Esto no lo sabe tu personaje, pero es exactamente lo que dijo Larry: Nos movemos al Este, al punto de extracción de Sophita, todo de acuerdo al plan. Hay más mafiosos que en el cumpleaños de Don Corleone, ¿Te acuerdas? ¡El de la película! Que peliculazo, pero prefiero más un culazo. Los logré burlar, también a esas maquinas voladoras. Ahora me detuve para tomar unas chiminchagas en Papa's, ¡EY, Papá! ¡Dame otra ronda!)

> Sigues adelante y relajas tu poder. Casi al instante, sin la solidez del gundamio, te ves asaltado por el dolor de tus heridas y zonas golpeadas palpitando, que amenazan convertirse en profundos moretones que te aparecerán al amanecer en todo tu cuerpo

> Continuas tu camino hacia el Este, es sencillo saber donde está, solo tienes que seguir la corriente de las aguas residuales de Downtown. Piensas que sería bueno que las tortuga ninjas aparecieran allí y te convivieran algo de pizza, pero lo único que vez son alimañas feas por las grietas, alimañas feas por el agua, alimañas feas por el techo, alimañas feas a tus espaldas, y un gato llevando una alimaña fea en la mandíbula. Idílico, pero tampoco es que las tortugas ninjas fuesen buen mozas

1/2
thumbnail of Alcantarilla3.jpg
thumbnail of Alcantarilla3.jpg
Alcantarilla3 jpg
(85.91 KB, 1000x573)
thumbnail of mutarachalinda.jpg
thumbnail of mutarachalinda.jpg
mutarachalinda jpg
(58.82 KB, 777x507)
thumbnail of Troll.jpg
thumbnail of Troll.jpg
Troll jpg
(143.6 KB, 600x775)
 >>/7874/
< Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 11:45 PM
> Adentras tus pasos en una zona del alcantarillado donde el musgo es más verde, y el suelo, y las aguas. Todo está revestido por un fulgor peligroso que indica material radiactivo, así que no sería buena idea quedarse mucho por allí, en especial si no quieres llegar a la madrugada con un brazo extra saliendo por tu espalda

> Continuas tu viaje hacia el Este. Llegas a una zona amplia y larga, que va hasta una pared donde el camino se divide en tres umbrales hacia lo desconocido. Pero antes de llegar a los tres umbrales y elegir uno guiado por el instinto o el azar, tienes que andar por una pasarela/puente de metal ya oxidado y con partes chuecas o faltantes, que cuelga sobre un mar verdoso donde extrañas formas de vida demasiado contaminadas y retorcidas para sobrevivir en otras partes, se mueven algunas con actitud de huida y otras nadan en circulo cerca del puente con ansias depredadores como si desearan tu caída

> Te haces de tripas corazón y avanzas por ese estrecho puente, cinco tramos de peligro. En el primero no pasa mucho. En el segundo te toca dar un salto de metro y medio. En el tercero una piraña con alas de murciélago salta del agua, pero logras esquivarla echando la cara hacia atrás. Ya en el cuarto te topas con él...

???: Aaaaaaah, un visitante.

> Es verde, de rasgos puntiagudos como un elfo pero carente de la elegancia o la belleza de uno, también tiene un sombrerito de pijama como si siempre estuviera listo para irse a dormir. Está sentado en mitad del puente, dentro de una casucha hecha de placas oxidadas y paneles de cartón (Se parece a la tienda ambulante de Terry  >>/5198/), con los pies suspendidos sobre el mar radiactivo y las las manos sobre el teclado de una portátil con un comentario muy toxico a medio a escribir

???: Aquí abajo no abundan mucho los visitantes... Pero sí los nativos como yo, o como esta amiguita.

> Lleva a una pequeña mutaracha bajo un brazo, y una de sus manos abandona un momento la portátil para acariciar la cabecita del bicho

???: Pero te miento, en realidad no nací aquí, sino que de muy joven caí acá abajo, específicamente en una ruta de desechos tóxicos que me convirtió en lo que soy ahora, un mutante... Hay que ver los giros que da la vida, ñeñeñeñe. Pero es seguro que no estás aquí para escuchar mi historia, te noto algo perdido y magullado... ¿Una pastilla mentolada para los dolores? ¿Y una Pluto Cola para refrescar la garganta?

> Se levanta, saca de su refugio de cartón los artículos mencionados, y te ofrece ambos con una actitud aparentemente inofensiva. Está en mitad del camino y no podrás seguir sin tratar primero con él

???: ¡Oh! Casi olvido presentarme, seguro que para un acaudalado habitante de la superficie como tú, debo parecer toda una chusma. Algunos me dicen... El Troll, ñeñeñeñe. Bienvenido a mis dominios, y los llamo míos porque conozco este lugar como la palma de mi mano.

2/2
Ever-Cexterior jpg
(86.78 KB, 800x600)
thumbnail of Pegasustoon.jpg
thumbnail of Pegasustoon.jpg
Pegasustoon jpg
(106.15 KB, 650x659)
thumbnail of Jennycamuflada.jpg
thumbnail of Jennycamuflada.jpg
Jennycamuflada jpg
(36.15 KB, 480x360)
 >>/8099/
 >>/7195/
< Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:00 AM
> Es tu segundo día de clases, aunque las "clases de verdad" comiencen el viernes como tal, siendo esta semana una de prueba para que los estudiantes se aclimaten a esa plataforma marítima y todo lo que conlleva el nuevo plan estudiantil impulsado por Industrias Pegasus. Tus padres se esforzaron mucho para que formaras parte de ese nuevo gran salto intelectual empezado por el empresario y filontropo del mismo nombre que su compañía

> Recuerdas la ceremonia de bienvenida como si hubiese sido ayer... Porque fue ayer (Cito también a Dante para que se entere cómo fue). Tú, y todas esas jóvenes promesas se reúnen frente la escuela, una cinta roja cuelga en las puertas, y sobre una tarima toman lugar las autoridades de la institución. Las Jennys/monitoras de la escuelas observan todos desde diferentes puntos estratégicos para evitar alborotados, una de ellas se camufla como una criatura silvestre entre los arbustos. Un drone vuela hasta el centro de la tarima, donde proyecta el holograma de un hombre vestido con un traje carmesís. Es Pegasus, o más bien una versión holografica suya que se trasmite en las tres nuevas escuelas que diseñó

Pegasus: Algunos saben quien soy, otros ni se lo imaginan. Pero me ahorraré cualquier presentación porque yo no soy lo importante en este escenario... ¡Ustedes lo son! Cada uno. Nuevas promesas, potencial latente. Eso es lo que busco y donde estoy dispuesto a invertir mi visión. Porque tengo muy claro que un niño del siglo 26 no nace siendo un niño del siglo 26. Si naciera en las cavernas sería un niño de las cavernas. Se enseña la vida, se enseña la cultura y también se puede enseñar la inteligencia. Un niño recién nacido es la criatura mas desasistida de la tierra. Un hombre adulto, la mas poderosa. ¡Estoy aquí para impulsar esa metamorfosis!

> Hace que toma aire para dejar que sus palabras se asienten en el ambiente

Pegasus: Podría definirse al hombre como el animal con mayor capacidad de aprender. Justamente, porque puede aprender es por lo que es hombre. De ahí que la educación sea el bien más preciado de la humanidad. Con la educación se abren caminos... La inercia lleva al hijo del barrendero a ser barrendero. El hijo del profesional por lo general seria profesional. Y se requiere de una fuerza poderosa para vencer esas tendencias. ¡Todos nosotros somos esa fuerza poderosa! Les pido que piensen en esas veces que les aseguraron que no llegarían a nada, y la tiren a la basura. ¡No más mediocridad! El cielo era el limite, y cuando llegamos a la Luna, descubrimos que no lo era.

> Extiende los brazos hacia los lados y mira arriba como queriendo darle un abrazo al universo

Pegasus: Sé que será difícil para ustedes, más de los que se imaginan, muchos caerán, dirán que es cruel e injusto. Pero les juro que entre pruebas, errores y experiencias, se verán empujados a alcanzar el máximo de su potencial. La mayor ventaja del hombre sobre la maquina termina siendo la de que no es tan perfecto como ella. Una de las realidades imprescindibles de la humanidad, es que se encuentra en condiciones de equivocarse, esto es lo que le permite intentar nuevos caminos para ir enfrentando con éxito los cambios que se presentan en las circunstancias en las que se desenvuelve la existencia. Si no tuviéramos capacidad de equivocarnos tampoco la tendríamos para escoger y, si este fuerael caso, no podríamos dominar el mundo exterior, sino que estaríamos a merced de él... Confío que mis palabras fuesen inspiradoras. Da igual si solo uno de ustedes logra soltear las dificultades y graduarse. Esa única victoria me bastará para decir que todo este nuevo proyecto valió la mena. ¡Mucha suerte, y feliz vida escolar!

> Los profesores aplauden y algunos estudiantes también. Una vigilante Jenny corta la cinta y los profesores empiezan a reunir a sus estudiantes para llevarlos dentro del edificio escolar, es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas

1/2
thumbnail of Richard.jpg
thumbnail of Richard.jpg
Richard jpg
(26.33 KB, 397x600)
 >>/3700/
¿Lolmoriste, negro? Ay... Me va dar mucha pena escribir tu turno cero, negro... Te daré un par de días más para ver si revives y mientras decido con amargura cómo será.

>>/8099/
< Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:05 AM
> Tienes tu Academick Disk  >>/7933/ también sabes más o menos cómo funciona  >>/7943/ y en qué parte sale tu ficha

-Sonia
Genero: Femenino
Clase: C
Especificación: Indeterminado
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 1000
Estudios:

> Richard es tu profesor, y también la persona que te puso al tanto de tu horario, y cómo puedes ver también está poniendo al tanto sobre ese tema a un compañero tuyo que no pudo asistir ayer por presuntos motivos médicos  >>/7195/

< Horario C
< Lunes
9:00 a 10:00 clase general
10:00 a 11:00 clase de química
11:00 a 12:00 clase de mecánica 
-12:00 a 1:00 almuerzo
1:00 a 2:00 clase de matemáticas
2:00 a 3:00 clase de primeros auxilios

< Martes
10:00 a 11:00 clase de explosivos
11:00 a 12:00 clase de naturaleza
1:00 a 2:00 clase de electricidad
2:00 a 3:00 clase de historia antigua 

< Miércoles
10:00 a 11:00 clase de herrería/metalurgia
11:00 a 12:00 clase de gimnasia
1:00 a 2:00 clase de informática
2:00 a 3:00 clase de historia moderna

< Jueves
9:00 a 3:00 Paseo/Expedición

< Viernes
10:00 a 11:00 Examen teórico
11:00 a 12:00 Examen practico
1:00 a 2:00 Examen teórico
2:00 a 3:00 Examen practico

> Richard también les explica que durante esta semana, como es de prueba y no tendrán una expedición, hoy día Martes verán las clases del Lunes, mañana la del Martes, y así sucesivamente hasta que sea Viernes. De otra cosa que le habla es sobre los logros estudiantiles que se ganan teniendo un buen desempeño en las diferentes clases

Richard: Cada uno vale 1000 pericas (Moneda de las islas artificiales). Suena como mucho, ¿verdad? Una pequeña gran fortuna llegada del cielo así como así...

> Sonríe, pero no parece contento

Richard: Ya saben lo que dicen, la diosa de la fortuna es calva por la parte de arriba de la cabeza. Así que no se aloquen, gasten solo lo mínimo y necesario, y esperen al viernes. Si tienen alguna duda, pueden buscarme.

> Las palabras no solo fueron para Dante, sino también para ti que estabas ahí pasmada mirando. En caso que no tengan más nada que decir, Richard se va. Falta casi una hora para su siguiente clase, pueden gastar ese tiempo libre como gusten

2/2

Te haré la misma pregunta que le hago a todos mis jugadores, ¿quieres controlar tus propios NPCs, esos que pertenecen a tu historia como los padres de Sonia, o prefieres que yo lo haga? Also, perdón si te metí hasta la garganta demasiada información, es que quería ponerte igual de al tanto que los otros.
Actualización del horario de la clase E.

< Clase horario E
< Lunes
10:00 a 11:00 clase de mecánica
11:00 a 12:00 clase de química
1:00 a 2:00 clase de electricidad
2:00 a 3:00 clase de gimnasia

< Martes
10:00 a 11:00 clase de naturaleza
11:00 a 12:00 clase de explosivos
1:00 a 2:00 clase de informática
2:00 a 3:00 clase de historia moderna

< Miércoles
10:00 a 11:00 clase de herrería/metalurgia
11:00 a 12:00 clase de primeros auxilios
1:00 a 2:00 clase de matemáticas
2:00 a 3:00 clase de historia antigua

< Jueves
9:00 a 3:00 Paseo/Expedición

< Viernes
10:00 a 11:00 Examen teórico
11:00 a 12:00 Examen practico
1:00 a 2:00 Examen teórico
2:00 a 3:00 Examen practico
Para todos mis negritos, si es que alguno vive, aviso que mudaré el rol al chan moe por cuestiones de comodidad pero más en especifico de estabilidad. Para que sepan.

En el hilo que abra allá dentro de poco iré posteando toda la información importante del rol, incluyendo los últimos turnos enviados.
 >>/9125/
< No puedo postear en el otro chan
¿Y eso negrito?

Yo la verdad me quedaría, pero es que con mi conexión a internet esta casita me tiende a fallar demasiado. Imagínate que ni me ha cargado tu post al que te estoy respondiendo, y lo tuve que copiar-pegar de la pagina principal.

De todas formas lo que se puede hacer es dejar este hilo abierto y que vaya posteando tus turnos aquí. Aunque si te soy honesto me resulta una idea bastante aparatosa, pero no me gustaría dejarte desamparado, negrito.

< entonces por favor elimina a mi personaje y no hagas turno 0
¿Y eso?
 >>/8783/
La niña adolescente salió de su casa disparada como una bala de cañón de 40 kilos, entusiasmada con el prospecto de una nueva experiencia. Antes de eso le dio un abrazo a su madre y un beso a su padre, para que no se le pegara el hedor a camionero un día en el que sí se había bañado. Tan rápido hizo su escape que no reparó en las expresiones de preocupación de sus padres.

El trayecto hasta el autobús mágico fue corto y rápido, ya se sabía el camino de haberlo tomado ayer y su mente estaba muy ocupada con pensamientos más importantes como para concentrarse en la tediosa tarea de caminar, correr, sentarse y volar. Pensamientos más importantes como basura, cuanta podría conseguir, cuanta había todavía por conocer y los recuerdos del día anterior. 

< Sonia: Lunes 10 de enero, año 2590. ¿8:00 AM?
Literalmente rebotaba en el asiento del bus por la emoción mientras veía por la ventana, la gravedad y velocidad del vehículo aéreo dándole un efecto divertido cada vez que saltaba. Las densas nubes que la rodeaban se abrieron como dos grandes cortinas mientras el autobús se abría paso para finalmente revelar la isla académica en todo su esplendor. Hermosos edificacios en perfecta condición se alzaban en una isla verde en medio del agua más clara y azul que la chica había visto en su vida. Dejó de rebotar para apreciar bien el escenario que se le presentaba.

— ¿¡Eeeehh!?

La chica cayó en su asiento con un chillido de confusión, mirando frenéticamente por toda la la isla. Sus esperanzas y sueños se esfumaron como cenizas en el viento, no era lo que esperaba o lo que quería. ¿Dónde estaba la basura? Todo el lugar estaba más limpio que cualquier cosa con la que se le pudiese ocurrir compararla, era lo más limpio que había visto nunca. Pero, entonces recordó algo que le decía su padre cada que le traía un nuevo regalo del trabajo y le preguntaba donde lo consiguió.

> La gente rica bota muchas cosas buenas.

Según entendía la gente rica vivía en lugares limpios como este, la gente rica botaba muchas cosas buenas como las que le regala su papá...

— Basura refinada...— susurró la niña con un brillo en los ojos sin revelar a sus compañeros de transporte el proceso mental que la llevó a decir lo que dice.

Al aterrizar un cíclope transparente les dió una larga charla bajo el sol hervidor. La persona real probablemente estaba en una mansión con aire acondicionado mientras su fantasma los retenía ahí sudando como cerdos en la parrilla. Sonia no prestó atención a lo que decía, entretenida con preguntas como dónde guardaban la basura, si este era uno de esos sitios donde es ilegal  sacar cosas de la basura y si esa policia le dispararía por intentarlo. Su atención es atraída inmediatamente cuando escucha unas palabras que le hablan directo al alma salir de los labios del caballo alado.

> y la tiren a la basura.

— ¡Nunca! — dejó escapar un grito, ultrajada por la noción —. Yo no tiro basura, la recojo.

Pero si alguien la escuchó entre ese mar de gente no lo recuerda, por lo menos no recordaba que le hubiesen disparado.

1/2
 >>/9277/
El viaje del martes no fue tan exhilarante como el de ayer, ya había visto el lugar una vez y perdió el interés. El pájaro metálico se posó sobre el árbol flotante y los gusanos salieron de su panza. Una policía le dió una muñequera rara a la chica, le explicó como usarla y que no la dañara mientras esta la veía con ojos perdidos y la sonrisa bien abierta de alguien que respira por la boca.

La estudiante infantil rió para sus adentros cuando conoció a un tipo que se llama Dick, quien les explicó que será su profesor junto con otras cosas.

> Cada uno vale 1000 pericas. Suena como mucho, ¿verdad? Una pequeña gran fortuna llegada del cielo así como así...

— Las pericas son como loros, ¿no? Pájaros que hablan, llegan volando del cielo. ¿De qué hablarán? ¡Quiero escucharlas!

Nunca había manejado dinero ni se molestaba con el tema. No podía siquiera empezar a adivinar cuánto serían 1000 pericas, o si cabrían todas en una isla de ese tamaño.

Dicho lo dicho, el profesor y la enana pelirroja se va cada uno por su propio camino, dirigiéndose esta última al lugar marcado en el mapa como el dormitorio de chicas, ha de ser ahí donde la gente rica duerme y guarda su basura. Sale pitazo, con la cabeza llena de basura como siempre.

2/2

> ¿quieres controlar tus propios NPCs, esos que pertenecen a tu historia como los padres de Sonia, o prefieres que yo lo haga?
Contrólalos tú. Si no voy a tener oportunidad de hacerles una personalidad o historia más tarde entonces solo voy a poner que ninguno de los dos tenía un apellido y siempre han sido pobres, el apellido "Goodspeed" es uno que eligieron ellos mismos, es una forma de decir "buena suerte" o "buen viaje". Tienen la esperanza de que su hija tenga una vida mejor y también quieren que los saque a ellos de la inmundicia.

> Also, perdón si te metí hasta la garganta demasiada información, es que quería ponerte igual de al tanto que los otros.
Está bien, justo había terminado de leer este hilo así que no estaba tan perdido.

>>/9135/
Si el BO es bondadoso y desiste en la idea de bloquear todos los hilos del tablón para que pueda seguir posteando aquí creo que me quedaré, es que no quería que me hicieras un final cuando ni siquiera empecé a jugar y no sabía si iba a tener oportunidad de enviar mi turno antes de que pusieran candados.
https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#q373
< Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 8:15 AM
La chica le dedica una mirada ausente y una sonrisa más recatada al profesor cuando le da su primera clase de economía y finanza.

— ¡Gracias! — exclama, estirando la mano para recibir el billete como si fuese un obsequio —. ¡Oooh! Es de esas cosas que mi papá no me deja tocar.

Da vueltas a la perica, examinándola por cada lado y en varios ángulos, subiéndola hacia el sol para verla a contra luz, oliéndola y hasta le acerca la oreja para cerciorarse de que no hable. Tan embelesada está con el proceso que no oye mucho de las consecuentes explicaciones del profe. Finalmente asiente con la cabeza para dar a entender que entndió sea ese el caso o no. Una vez terminado el encuentro, la mocosa va hacia los dormitorios.

> ¡Alto ahí, joven! ¿Qué cree que hace?

Pega un frenazo a la carrera cuando una voz se lo ordena. La oficial no es tan intimidante sin el arma o el disfraz de animal, pero su tono autoritativo es suficiente para mantener a la estudiante callada un tiempo.

> ¿qué es lo que busca a esta hora en el dormitorio cuando todas las chicas están justamente saliendo para estirar las piernas y respirar aire fresco antes de ir a enriquecer sus mentes?

Le toma un segundo registrar la pregunta y un segundo extra pensar que la primera palabra que se le ocurre quizás no sea la mejor, así que dice las siguientes tres palabras que se le venían a la cabeza.

— ...de gente rica — murmura como respuesta

La uniformada no la escucha o pretende no hacerlo, más ocupada revisando su reloj. Le dice la hora a la chiquilla, junto con un aviso de que fuese a clases porque ella no quería correr detrás de ella para arrastrarla a su salón, aunque su tono indicaba lo contrario y hasta ella se daba cuenta. Entonces fue que conectó los puntos de manera arbitraria, llegando a una conclusión: La oficial dijo que todas las chicas están afuera estirando las piernas, pero ella también es una chica y está ahí dentro vigilando que nadie pase a los dormitorios, también parece algo molesta.

— Señorita — empezó a decir con cortesía, sus padres le enseñaron que debía hablarle así a las figuras de autoridad —. ¿Quieres jugar a las atrapadas? Yo corro y tú me atrapas.

La puberta toma las palabras de la vigilante como una invitación inocente y se aleja corriendo de los dormitorios, esperando que esta la persiga y así pueda estirar las piernas y respirar aire fresco como las demás chicas.
https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#373
> Muy fan de tu monita tierna
Que bueno que te guste, a mí me divierte jugar como ella.

> Voy a preguntarle al OB si puede dejar abierto el hilo para ti, en caso no puedas solucionar el problema del captcha.
Muchas gracias. Sí pude postear en 8chan, pero es demasiado trabajo, intenté varias veces postear el turno allá, pero no pude.

> aldo
 >>/8783/
> Da igual si solo uno de ustedes logra soltear las dificultades y graduarse. Esa única victoria me bastará para decir que todo este nuevo proyecto valió la mena.
No sé, pero eso me suena como un "aunque casi todos los jugadores se lolmueran, me conformo con tener uno" kek.
 >>/8712/
>  Después de bajar e intentar comunicarme con Larry solo recibo un mensaje entre cortado que apenas término de entender. Con un dedo sobre el auricular para ver si capto mejor lo que dice al tiempo que tengo un ojo entre cerrado
Pietro: ok.. ok… voy… llendo
> lo poco que entendí es que parece que logro perder a la pandilla y algo con chimichangas, ¿estarán escondidos en un lugar de chimichangas? Al menos me pareció que sonar relajado pero mejor apuro el paso
> relajo mi poder sintiendo los cientos de golpes que me dieron esos balazos, por lo menos no tengo agujeros, el dolor es intensos al punto de que por un momento me tengo que apoyar contra la pared mientras respiro antes de seguir
> camino mientras pienso que bueno sería tener otro poder para que mi cuerpo se regenere,  al menos por ahora estoy en caliente y no me duelen tanto.
> a mi alrededor veo a los lugareños, cientos de alimañas y un lindo gatito alimentándose de una
Pietro: Lindo gatito
 >>/8721/
< Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 11:45 PM
> mi viaje continua pasando por zonas radiactivas hasta llegar a unos puentes carcomidos por la radiación, las criaturas se hacen más retorcidas por esta pero no estoy de paseo para verlas con detenimiento, cruzando por aquellos puentes que están a punto de caer de un momento a otro tengo el corazón acelerado pero estoy enfocado en seguir.
>  tras saltar uno donde incluso una piraña alada trata de comerme me re planteo muchas cosas, “estas deben ser las cosas por las que mi familia decía aquello de tecnología que estaba de más” pienso mientras veo en deplorable estado del lugar con una mueca para luego dar un resoplido mientras volteo para esquivarla
>  me topo asombrando con un extraño ser verdoso pero ¿Quién soy yo para jusgar a la gente cuando puedo terminar con una apariencia curiosa al usar mi poder?
< ???: Aaaaaaah, un visitante.
Pietro: Ah… si pero solo estoy de paso
> parece amable y deja de escribir mientras me cuenta la triste historia de su vida además de ofrecerme una pastilla para el dolor
Pietro: la verdad si me parece interésate tu historia, la vida es una locura en sí y gracias por preocuparte tuve un incidente hace poco pero seguro se me pasara luego
> digo tiempo que él se presenta como el troll
> Pietro: yo soy Pietro, perdóname pero tengo un amigo que está siendo perseguido por un mafioso ¿te importaría decirme por donde seguir para ir al puerto?
https://8chan.moe/hisrol/res/128.html#1730
< Sonia: Martes 11 de enero, año 2590. 11:40 AM
La china se voltea a ver a la otra chica cuando la siente siguiéndola y la ve un poco más con sus ojos color rojo. Ninguna de las dos se dice algo hasta que el profesor levanta la voz para decirle a la ojirroja que regrese a su clase. Sonia ve como la niña desaparece en la distancia, tan silenciosa y repentinamente como apareció, muy misteriosa...
El profesor la haló del hombro y la dirigió de regreso al salón de mecánica para terminar la clase, al final no pudo averiguar lo que iba a hacer la otra niña con el engranaje brillosito.

< Tiempo 12:15 AM
La jovencita piensa un poco más en el asunto del reloj y en cómo funciona el espacio-tiempo en el mundo que habita mientras vuela camino a la comida, pero descarta esos pensamientos complicados cuando llega frente a un oso.

> Ah, una avión.

— ¡Sí! — Exclama con felicidad al oso que hablaba y entendía su juego, pensando que ha de ser más listo que el oso promedio —. Entregas Goodspeed, transporto cualquier paquete a velocidades superSonias. Ves, es que me llamo Sonia, y mis papás me dicen Goodspeed, y la vigilante me dio estas postales, y y y...

> Muy bonita postal la que llevas allí en la frente. ¿No tendrás una para mi?

— ¡Sí, toma! — Concede el deseo del oso, extendiéndole una de las muchas pegatinas que le regalaron —. La vigilante me dio muchas por lamerlas y ahora tengo que ir a la enfermería a revisar que no tenga huevos de mutaracha en la lengua. También voy a comer y llevarle comida a una niña que se golpeo la cabeza para que se sienta mejor. — Termina de contarle la historia de su vida al oso, le da las gracias por la comida y marca rumbo a la enfermeria a un trote menos rápido para que no se le estropease la comida embolsada.

< Tiempo: 12:20
A medio trayecto la acompaña un objeto volador no identificado, intenta no dañarse mucho los ojos al observarlo desde el piso e imita los movimientos de la nave en el suelo hasta que sus caminos se dividen.

Al entrar a la enfermería se encuentra con una masa gelatinosa con sombrero y su mente queda en blanco, su primer instinto es el de acercarle la mano para sentir su gelatinosidad como si fuese una mascota o un peluche.

> ¿Necesitas algo?

— Huevos de insecto... — empieza a decir, soltando lo primero que se le vino a la cabeza cuando el limo sin boca le habló — en mi lengua, creo que tengo — completa la oración ya con sus ideas en orden y deja de acercarle la mano al alien para abrir la bolsa que le dio el oso y ver sus contenidos —. También le traje comida a una enferma.
perdón por retraso dm, muchas cosas pasan a fin de mes
> Con cara de nada observo al trol mientras se alimenta de aquel insecto que en un principio pensé era su mascota
> Menciona que el es conocido por preocuparse por otros dando a entender que hay más seres como él viviendo por las alcantarillas y aparte de encontrar mi nombre raro me dice que el puerto es más un atracadero ilegal para irse
> Lo sigo con la mirada mitad hace sus cosas

Pietro: ah... No te lo tomes como algo personal me cuesta relacionarme con la gente, aunque como me lo dices parece que no eres el único viviendo por aquí

> mientras comienzo a relacionar aquello me preguntó si mi tio visitaba un lugar como este por aquello de " no puedo llevarte, es un lugar peligroso, bajo tierra, tienes que pagar en la entrada, hay todo tipo de chicas... Dijo seres peligroso y puedes que tengas ganas de volver” de hecho recuerdo que tenía fotos de chicas raras y una era completamente verde solo estoy bromeando con el tío se iba de putas, nada raro
> El trol me informa que este es su puente y debo pagar peaje dándole mi lentes, por lo que accedo entregandolos  mientras suspiro.
Y aquí es donde te pregunto dm ¿Puedo sacarme algo razonablemente del bolsillo para ofrecer? Solo tengo 4 cosas $8 mil, mis lentes, placa de gundamio y granada, pero me gustaría ofrecerle un porro por cuestiones cómicas
Pietro: Bueno, seguro te quedan bien ahora dime sobre como llegar al atracadero

> Ante mis palabras el trol prosigue con que las 3 rutas llevan al puerto pero que si le ofresco algo puede decirme un atajo, por qué viendo cómo estoy prefiero darle la granada para llegar en una pieza

Pietro: deberías ser un buen comerciante y aceptar dinero, pero tengo este porro oestá granada llévame hasta halla y te la doy

Post(s) action:

Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:

New Reply on thread #1966
Max 20 files0 B total