/Hisrol/ - Hispa rol

Donde lo que importa, es que te diviertas roleando


New Reply on thread #5818
X
Max 20 files0 B total
[New Reply]

[Index] [Catalog] [Banners] [Logs]
Posting mode: Reply [Return]


thumbnail of 1.png
thumbnail of 1.png
1 png
(173.67 KB, 340x612)
 >>/5818/
> Nombre
Hayate Yamato
> Edad
24.5
> Háblame de tí
Físico nuclear, calificaciones destacables, sin amigos pero no le importa demasiado. Tiene la personalidad de un supervillano algo presumido pero bastante listo. Probablemente desarrolle Megalomanía si consigue poder político.
thumbnail of a.jpg
thumbnail of a.jpg
a jpg
(175.28 KB, 850x1161)
thumbnail of as.jpg
thumbnail of as.jpg
as jpg
(88.75 KB, 800x533)
thumbnail of g.png
thumbnail of g.png
g png
(119.23 KB, 340x718)
 >>/7608/
Yui: Hiroshi... Kun...
> Solo te vio alejarte junto a la chica, no lo entendía pero algo le decía que debía detenerte, el valor que tenia no era suficiente aquel momento
> ...
> ...
> Desde el interior esperaban en el techo  de  aquel edificio, la interface estaba frente a ti y un radar en la esquina superior derecha, en el podías ver puntos azules que indicaban a las personas en la cercanía, cerca de la torre de Tokio la cantidad de puntos aumentaba tapizándolo casi por completo, con el blanco mirabas a las personas usando el zoom intentando localizar a la persona que Five te había descrito, un chico y una chica vestidos con ropas de invierno, sobresaldrían demasiado ya que con el calor de la temporada nadie vestía así
> Había pasado ya una hora y ya ni estabas seguro de lo que hacían ahí, ahora resulta que hay aliens que llegaran a la tierra en busca de las armaduras y de paso a eliminar el planeta, esto comenzaba a ser mas bien aburrido, siendo así ¿De verdad valía la pena seguir trabajando o esforzarte? ¿Qué otras cosas te estaba escondiendo Five? Volteaste hacia ella que sentada en el borde del edificio mecía las piernas
> No estaba claro el tema de los Segadores, era algo que aun tenían que hablar, que de repente te pusieran la responsabilidad de salvar a la humanidad era un tema serio ¿Verdad?
> Un pitido se  escucho desde el interior, levantaste la mirada viendo el radar y notaste un par de puntos rojos, regresaste tus ojos al blanco y este comenzó a localizar hasta dar con la persona
> Era un chico vestido de azul, caminaba entre la multitud con una chica albina, ambos vestían ropas que no parecían muy cómodas, la chica reía mientras hablaba con el sosteniendo su mano, buscaste pero no encontraste la armadura
Five: ¿Los encontraste?
> Asentiste y señalaste
Five: Bien, no parece que tengan la BSG con ellos, aprovecha y elimina a la chica, su Blood Container
> Te dijo
thumbnail of 297b6c5d6df380158c4c29ecd799fd72.jpg
thumbnail of 297b6c5d6df380158c4c29ecd799fd72.jpg
297b6c5d6df380158c4c2... jpg
(66.95 KB, 1191x670)
thumbnail of pic NSFW.jpg
thumbnail of pic NSFW.jpg
pic NSFW jpg
(154.78 KB, 850x1275)
 >>/7626/
No te pierdas demasiado tiempo negro,  estuve a punto de darle tu lugar a este  >>/7633/, eres el único con una BSST AKA el prota
> ...
One: Ya que no somos seres completamente orgánicos ninguno tiene la necesidad de nutrirse de la misma forma que los humanos, la sangre que   le otorgas al ingresar es suficiente para que funcione y yo soy su deposito de repuesto, es por eso que se permite ese comportamiento
> Te informo mientras caminabas al baño, era pequeño pero tenia una tina para una persona, probaste el agua caliente y pusiste a llenar la tina mientras salías para seguir escuchando e invitar a One, Kumamon seguía sin querer colaborar
One: Si no quieres que la ultima BSST se extinga debes comenzar a pensar un poco mas en tu seguridad, prometo que cuando regresemos con El creador hablare con el para que no te desactiven ¿Me escuchaste? Pero para eso primero tienes que demostrar que eres una unidad que cumple con su trabajo, piensa en eso mientras tanto
> Le dijo antes de ponerse de pie y caminar contigo al baño
> ...
> Sin problema retiro el obijime para poderse quitar el obi, lo dejo todo doblado a un lado antes de quitarse el kimono sosteniéndolo desde el eri, era todo un espectáculo que una chica se quitara el kimono por voluntad frente a ti
> Una vez estuvo lista entro al baño, su cuerpo si era diferente al de los humanos pero en el buen sentido, no había un solo lunar o marca, la textura de su piel ya la conocías, era suave y cálida
> Se arrodillo detrás de ti para que pudieses tomar asiento y que comenzara a lavar tu cuerpo, no se lo estaba tomando de otra forma que no fuese algo que tenia que hacer por su papel como novia por lo que no estaba avergonzada
> Uso la esponja para hacer espuma y lavar tu espalda, tus hombros e incluso tomo tu brazo para limpiarlo, se tomaba su tiempo, te era imposible saber los hábitos de higiene de una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada pero no deberían ser tan diferentes si sabia que hacer
One: Toma
> Te ofreció la esponja y señalo
One: Supongo que querrás encargarte de tus propios genitales
> Dijo
 >>/7868/
> Escucho las ultimas palabras que me dice Yui, parece preocupada
> ((Perdón Yui-chan))
> Llegamos a un edificio, escucho la descripción de Five y busco los objetivos
> Ya va pasando mucho tiempo
> ((Yui debe de estar preocupada y enojada))
> Por fin el objetivo se presenta
> ((Ropa de invierno, ok, supongo que son ellos))
< Five: Bien, no parece que tengan la BSG con ellos, aprovecha y elimina a la chica, su Blood Container
> La chica esta entre una multitud de personas, van a haber muchos inocentes muertos si disparo cualquier arma
N-no puedo atacar desde aquí, si lo hago; matare a muchas personas. necesito un arma muy precisa
> Respondí, demostrando el inevitable problema.
> ((Podre haber matado gente, pero fue inconscientemente, no quiero que vuelva a pasar y menos si lo hago a propósito))
thumbnail of a.jpg
thumbnail of a.jpg
a jpg
(216.75 KB, 1299x1539)
thumbnail of sniper.jpg
thumbnail of sniper.jpg
sniper jpg
(101.21 KB, 1480x788)
 >>/7878/
> Ante tu petición Lupita te mostro otra  de sus armas
> Las placas se expandieron y alargaron dos metros formando algo parecido a un francotirador, lo elevaste, te dejaba ver la radiación de las personas, con el auto apuntado seria fácil eliminar cualquier objetivo sin preocuparte por la distancia, tenia tanto zoom que incluso podías ver a la persona a los ojos
Five: Una vez eliminada el piloto intentara huir, abra que atraparlo para que nos diga la ubicación de su BSG
> La pareja cruzo la calle y se paro  frente a un vitrina de espaldas a ustedes, platicaban sobre el abrigo de piel que llevaba el maniquí, era un tiro perfecto, solo tenias que presionar el gatillo
Rolled 4 = 4 (1d6) >>/7904/
Dados por si las dudas
> Lupita saca un rifle, un gran francotirador que de seguro podría atravesar un tanque
Esto es lo que necesitaba
> Decía confiado, ya todo estaba resuelto
> El arma es impresionante, zoom, auto-apuntado, radiación, alcance, una herramienta perfecta
> Incluso veo los ojos de mi objetivo
> ((Espera... No debería hacerlo, pero es el enemigo y se llevara a toda la humanidad si no la mato. Pero mírala, no parece que pueda hacer algo malo. Esto esta mal))
> Cierro los ojos unos segundos para llenarme de confianza
> ((Es el enemigo, si no la mato ahora todos morirán, papa, mama, Akina, Yui. No puedo dejar que gane, no puedo. Pelea, Hiroshi, pelea))
> Reflexiono y apunto hacia la mujer que ahora esta viendo abrigos
> Mi corazón late rápidamente, ya tengo un plan
> Mi dedo tiembla un poco, pero no me detiene a presionar el gatillo, un disparo a la cabeza para la mujer con abrigo blanco
> Ni bien sale el primer disparo del cañón, apunto a la pierna derecha del piloto, no puedo dejar que escape
> Aprieto el gatillo otra vez, ahora solo quedaba llevármelo, sacarle información y todo estaría resuelto
> ((Espero que Yui no se moleste por tardarme))
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_huyuharu0214__sample-9e1ff0fef675b2b8fe176b53f2ab9db1.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_huyuharu0214__sample-9e1ff0fef675b2b8fe176b53f2ab9db1.jpg
__saihara_... jpg
(109.52 KB, 850x1402)
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_itohara__sample-62ea1b9b1b885053b7dcdd195272932c.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_itohara__sample-62ea1b9b1b885053b7dcdd195272932c.jpg
__saihara_shuuichi_da... jpg
(116.33 KB, 850x580)
 >>/7590/
> Jin Tokioka

El joven estudiante espero una respuesta o algo similar por parte de la extraña chica hasta que luego de unos segundos y con una sonrisa le respondió.

¿Um? Supongo que te lo debo.

Jin asintió al mismo tiempo que se preparaba ya para alguna clase de explicación ridícula como que Domo-Kun alguna clase de arma secreta del gobierno japonés o algo similar.

FELICIDADES, has sido seleccionado para ser el piloto de una armadura modelo Battle- Style material consumer, por sus siglas BSMC, soy Six y me encargare de guiarte y resolver las dudas que tengas siempre y cuando tenga las respuestas.

Suavemente el joven estudiante asintió y aunque iba a preguntar sobre que era BSMC, Six lo empezó a explicar rápidamente como si intentara vender alguna clase de producto ridículo de la tele tienda.

Baby o como lo llamas, Domo- Kun, es una armadura de guerra de ultima generación fabricada por el maestro conocido como "El creador", el ser mas poderoso del universo, la BSMC no es otra cosa que un arma con cierta autonomía creada para la conquista o destrucción de planetas, su poder es tal que si lo desearas podrías acabar con tu especie y viendo que hay mas de una debes saber que justamente, la humanidad esta condenada a parecer jaja.

La expresión de Jin se volvió un poco mas seria para demostrar que el asunto de la extinción de la humanidad no la causaba la mas mínima pizca de gracia aunque espero a que Six continuara con su explicación.

Lo que hace especial a las BSMC es su capacidad para descifrar y adaptar cualquier pieza de armamento que consuman sin importar que tan primitivo o moderno sea, esa es la razón por la que aquella persona nos ataco, esta semana nos ha estado persiguiendo para consumir a baby y robar su tecnología, ya que el también tiene una BSMC regresara hasta que uno de los dos sea destruido o podamos irnos de tu planeta, de cualquier forma ahora que sabe que eres el piloto de baby querrá asesinarte.

Tras aquella corta explicación por parte de Six, Jin trataba de racionalizar toda la información que le habían dicho recién y aunque parecía mas un  cuento de ciencia ficción, este parcialmente lo logro hacer.

Luego de asentir otra vez en modo automático Jin esperaba algunas palabras mas de la chica , cosa que pronto ocurrió.

Por ahora lo mejor que podemos hacer es escondernos, apuesto a que estas BSMC no son las únicas que cayeron del cargamento, afortunadamente estos modelos son los mas fuertes que existen hasta la fecha, entonces ¿Dónde vives? Llenos de una vez, la verdad es que me gustaría tomar un baño y probar algo de comida humana, nos gusta eso que llaman azúcar.

Después de un pequeño suspiro lleno de cansancio Jin empezó buscar entre los varios bolsillos de su chaqueta hasta que finalmente parece haber encontrado algo.

Tras unos segundos Jin saca su celular el cual para su suerte seguía intacto de alguna manera tras tantos golpes y el estar dentro de Domo-Kun

< No muy lejos pero diría de evitar llamar la atención dadas tus ropas y Domo-Kun.

< Clasificarían mas como un cosplay y además Domo-Kun es una figura reconocida en este país.

Cuando termino de hablar Jin le mostro su celular a Six, en el cual se mostraban varias fotos de la mascota oficial de NHK en distintos escenarios.

Luego de otro pequeño suspiro Jin guardo nuevamente su celular en su chaqueta aunque pronto volvió a hablar.

< Diría de volver caminando aunque no tengo tanto problemas de que Domo-Kun se encargue de llevarnos aunque claramente si es que no tienen problemas sobre eso.

Mientras Jin esperaba una respuesta de Six, este termino de acomodarse la ropa como también su característica gorra oscura. (Pic 1/2)


Perdón por no responder OP, estaba ocupado con algunas cosas en irl por lo que no podía responder.
 >>/7873/
Lo siento OP, algunas cosas salen de improviso, ya voy a ponerle más ritmo al rol

Kaku

Kaku: Entendido, es un robot vampiro, genial.

Movía la mano de lado a lado mostrando que iba a guardar esa información en un lugar importante, aunque no tan importante como el que va a guardar en unos segundos

...

Ahí estaba ella, sus ojos recorrían lujuriosos el cuerpo de su nueva adquisición, las medidas de su cintura y sus pechos fueron tomadas al instante con una mirada, ya los sintió antes después de todo. Ahora solo quedaba una cosa por hacer aquí

https://youtube.com/watch?v=E3wNqaVdUsI

Kaku: Eres hermosa... ¿Te ejercitas seguido? ¿Alguna rutina de ejercicio alienígena que recomendar?

Bromea mientras se va quitando la ropa, empezando por su corbata y luego con su camisa, la desbotona lentamente dejando entrever su abdomen marcado sin vergüenza alguna, dejándola a un lado de la ropa de One, esperaba por ella mientras preparaba el agua

Kaku: ... Mmm~ Eres buena para esto...

Le gustaría sentir más de los atributos de One restregandose en su espalda, pero por ahora prefiere dejarla proceder como ella quiera

One: Supongo que querrás encargarte de tus propios genitales

Sonrío luego de echar una pequeña risa, y inclinó su cabeza hacia atrás para verla a los ojos

Kaku: Bueno, si prefieres solo dejarme así, puedo encargarme a partir de ahí...

Su cuerpo ya había reaccionado hace un rato a la vista y el tacto que tenía de ella, luego de su sugerencia inapropiada se lava su parte más importante, que debido a lo anterior ahora se alzaba siendo más mucho fácil realizar el aseo. Una vez acaba, se gira para mirar a One

Kaku: Suficiente de mi... Tu debes estar más estresada que yo, así que es mi turno.

Una vez la tiene de espaldas se dedica a deslizar el jabón alrededor de el cuerpo de One, prestando rara atención a sus muslos, pechos y vientre. Se dedica también a masajear un poco su espalda para ver el tipo de estrés que ella lleva, aunque igualmente usa la excusa del lavado para solo intentar seducirla al mismo tiempo

Kaku: Oye, ¿La reproducción allí en dónde vives funciona igual que en mi planeta?... ¿Tu puedes hijos entonces?

Le susurra al oído, realmente no desperdicia a este punto ninguna oportunidad
thumbnail of Sassebo.jpg
thumbnail of Sassebo.jpg
Sassebo jpg
(95.56 KB, 600x1037)
 >>/8080/
https://youtube.com/watch?v=a4PUjLYcrQE
> Toda la armadura tembló ante el disparo, claramente no seria una pequeña bala de plomo, una esfera  plateada salió como si s e tratara  de un meteorito, tal fue la velocidad que antes de que soltaras el gatillo  la cabeza de la chica ya había explotado de tan atroz que solo quedo el cuerpo; Los pedazos  de  cráneo y sesos volaron pintando el aparador que miraban y salpicando a toda la gente de alrededor, hubo silencio mientras los transeúntes procesaban lo que acababa de ocurrir antes de que se hiciera el caos
https://youtube.com/watch?v=g0b5KGHmgQQ
> La gente corría en todas direcciones,  tenias listo el siguiente disparo pero la multitud no te permitía apuntar directamente, el chico de azul consiente sobre lo que acababa de ocurrir no desperdicio la oportunidad para escabullirse hasta salir de tu rango de visión escondiéndose detrás de los edificios
Five: No dejes que escape
> Lupita fue quien tomo la iniciativa para saltar hacia el edificio de enfrente y poder encontrarlo
> Era rápido o sabia esconderse bien por que no lo hallaban, desde los techos podían ver a las autoridades reaccionando ante la alerta de un francotirador, evacuaban a la gente  y marcaban el perímetro para encontrar a la persona que había asesinado a esa chica, eran policías pero no dudabas que en algún momento llegaran el grupo de defensa
> Saltaste hacia el siguiente edificio y antes de tocar el suelo pudiste verlo cargando contra ti de un salto
> Te tacleo tomándote de la cintura y haciéndote aterrizar sobre otro techo, rápidamente te incorporaste y retrocediste solo para ver otro disfraz
> Se trataba de la mascota Sasebo Burguer Boy, la legendaria mascota de la receta original de la hamburguesa Sasebo
> Ambos se miraron en silencio, se mantuvo frente a ti sin arma en mano, no podías ver su expresión bajo el traje pero no debía estar contento y aun así no intentaba atacar
thumbnail of Imagen NSFW.jpg
thumbnail of Imagen NSFW.jpg
Imagen NSFW jpg
(218.3 KB, 850x1765)
thumbnail of anime-house-outside-background-5.jpg
thumbnail of anime-house-outside-background-5.jpg
anime-house-outside-b... jpg
(132.47 KB, 1280x720)
 >>/8182/
> Ambos miraron tu móvil
Six: Wa, mira Baby, eres famoso en este planeta
> Domo se cruzo de brazos y asintió orgulloso de su forma
Six: Luego seguiremos investigando sobre eso, por ahora, llévanos a la casa de Jin, necesitas descansar antes de otro enfrentamiento
> El disfraz asintió y  estiro las manos tomándolos a ambos para ponerlos sobre sus hombros y correr a toda velocidad, sostuviste tu gorra ya que despego de 0 a 60 kilómetros por hora, si tu idea  era no llamar la atención lo habías hecho muy mal y que ver a Domo correr a esa velocidad con dos personas en sus hombros hizo a mas de uno voltear
> ...
> ...
> No era demasiado, un departamento de 6 tatamis, una sola pieza que compartía sala, cocina y comedor, el baño tenia tina y aunque no era lujoso era cómodo, podías tender tu único futon en el suelo para ver la televisión, los vecinos eran  ancianos que poco ruido hacían y al ser el único joven en esa serie de apartamentos tendían a tratarte bien
https://youtube.com/watch?v=UCv8nkaRCEk
> El sonido del agua cayendo se escuchaba de fondo mientras que sentado en el suelo mirabas los ojos de Domo- kun y el a ti en una aparente competencia de miradas donde perderías por la falta de parpados del disfraz
> El agua dejo de caer y escuchaste la puerta abrirse
Six: Que reparador, aunque no tengo las mismas necesidades que los humanos actuar como uno es realmente divertido
> Dijo mientras caminaba hacia tu refrigerador, levantaste levemente la mirada y viste que solo vestía su ropa interior,  reviso tus cosas hasta dar con el cartón de leche del cual bebió directamente hasta acabárselo 
Six: Ups, Jin, ya no queda leche
> Guardo el cartón en el refrigerador nuevamente, se acostumbraba demasiado rápido, por tu parte no era muy diferente, digo, en este momento tienes a una extraterrestre y un arma capaz de aniquilar a la humanidad dentro de tu humilde departamento
Six: ¿Y que te dedicas como humano? Creo yo que todas las especies inteligentes tenemos trabajos, aprendemos y nos relacionamos pero específicamente ¿Qué haces tu?
> Te pregunto mientras se sentaba a tu lado con el bote de crema de maní comiéndolo con el índice
thumbnail of sample-92071ca51fc77466670e8ccda5cd9327.jpg
thumbnail of sample-92071ca51fc77466670e8ccda5cd9327.jpg
sample-92071c... jpg
(153.09 KB, 850x1131)
 >>/8185/
One: Yo realmente...
> Fue lo único que salió de tu boca antes de que la pusieras contra la pared obligándola a estar de espaldas para jabonarla
> La chica apretó los ojos y arrugo la boca para poder cumplir con su labor como novia o al menos eso era lo que tenia en la cabeza
> Intentaba no resistirse pero su cuerpo reaccionaba por si solo al temblar y apretar las piernas cuando estabas demasiado cerca
One: No, no es así como fun- funciona...
> Comento mientras deslizabas la esponja por sus piernas 
One: No soy un orga- organismo completamente orgánico, aunque, aunque estoy hecha a base de carbono no cuento con la misma cantidad de órganos, ya que, ya que soy, espera, ahí no...
> Dijo tomando tu muñeca para alejar un poco tu mano
One: El creador solo me dio los órganos suficientes para vivir, es por eso que mi interior no es igual al de una hembra humana, concebir es algo innecesario para mi especie, el creador me dio esta apariencia al crearme, solo el conoce los motivos
> Se volteo quedando frente a ti apartando la mirada, intentaba proteger su trasero luego de que lo apretaras tanto 
One: Así son las cosas pero mis terminaciones nerviosas son iguales a las hembras humanas, por eso, por favor, no  juegues tanto con mi cuerpo ni lo aprietes tan fuerte... Me duele...
Rolled 2 = 2 (1d6) >>/8206/
OP, cuando Lupita se comió la mano de Funassyi ¿Adquirió todas sus armas, solo algunas de estas o únicamente sirvió para repararse?
> La cabeza de la mujer explota en miles de pedazos, solo quedan torosos de su cráneo y cerebro, también esta todo repleto de sangre
> Mi boca y ojos se abren ante esta sorprendente, pero grotesca, demostración
> Mis manos tiemblan mas que antes, estoy casi en blanco y apunto hacia el chico, no es mi problema que ahora mas de cien personas no puedan dormir durante meses,
> La multitud me impide verlo, Lupita salta por su cuenta, yo no lo hubiera hecho, estaba paralizado ante la situación
> Al aterrizar en el edificio, me "despierto" y veo a los policías desde la orilla
> Busco al chico con la mira del francotirador pero no encuentro nada, así que salto hacia otro edificio y el BSG se hace presente
> Retrocedo bastante para evitar un ataque sorpresa, no debo tomarlo a la ligera
> ((Debe estar furioso, parecían muy unidos y esa chica se veía amable... Pero esta es mi oportunidad de saber lo que pasa))
Lupita intenta no matar al chico, es importante
> Le doy la orden a Lupita
> Levanto el cañón del francotirador y disparo hacia el hombro derecho de Sasebo
thumbnail of b.jpg
thumbnail of b.jpg
b jpg
(36.23 KB, 800x536)
Rolled 4 = 4 (1d6) >>/8243/
> Fuiste el primero en atacar si hacer preguntas
> Un disparo  del francotirador que a corta distancia no era tan eficiente, le fue fácil lanzarse a un lado y dejar que la esfera metálica viajara de frente incrustándose en un edificio y destrozando las ventanas, diste un segundos disparo mientras este se movía, mantenía la distancia evitando tus balas
> Sasebo salto, disparaste pero con un movimiento de su cabeza evito ser reventando, cayo sobre ti poniéndote de espaldas al techo, su mano rápidamente se dirigió al arma y comenzó a ejercer presión
> Sentías como si fuese a arrancarte el brazo, una luz roja y un pitido en el interior te alertaban que la armadura estaba en peligro
Chico: DEJA DISPARAR DE ESA FORMA PSICOPATA, ASESINARAS A MAS INOCENTES
> Te grito furioso mientras escuchabas el arma tronar, estaba a punto de arrancártela, sin un brazo estabas perdido, tenias que quitártelo de encima
https://youtube.com/watch?v=MFZog58eejI
> Un helicóptero de la policía se acerco al edificio donde estaban, comenzó a rodear la zona y podían ver a dos personas apuntándoles pero no disparaban, estaban tan confundidos como tu al momento de toparte con Lupita
thumbnail of Futuristic-Gatling-Gun-Module0132.jpg
thumbnail of Futuristic-Gatling-Gun-Module0132.jpg
Futuristic-Gatling-Gu... jpg
(64.37 KB, 1536x862)
Rolled 5 = 5 (1d6) >>/8255/
> Fallo y el proyectil da contra un edificio lleno de gente
> ((Maldita sea, eso debió haber matado a muchas personas))
> Sigo disparando, me siento mal por los muertos
> El chico me alcanza, atrapa mi brazo y esta a punto de arrancármelo
< Chico: DEJA DISPARAR DE ESA FORMA PSICOPATA, ASESINARAS A MAS INOCENTES
> Mis ojos se abren como platos, mi boca tiembla y un pequeño miedo me invade
¡N-no lo hago a propósito! ¡Solo dame tu armadura para que los Segadores no vengan y todos estarán bien!
> Digo intentarlo convencerlo, a mi también no me gusta lo que estoy haciendo
> ((No tengo otra opción))
> Pongo toda mi fuerza en el brazo atrapado, intentando levantarlo para hacer una contraposición al agarre de Sasebo
> Mientras tanto, hago casi la misma estrategia que hice con Funassyi, saco la minigun en la mano que tengo libre y la apunto hacia en el cuerpo del disfraz de hamburguesa
> Disparo a quemarropa, sin detenerme hasta que me suelte
 >>/8213/
Kaku

Una sonrisa leve pintaba sus labios, le volvía loco ver las reacciones y expresiones de One mientras tanteaba sus zonas erógenas, ella de vez en cuando quitaba su mano y el se movía alrededor de esa zona, gravitaba entre agarrarla con firmeza y acariciarla con gentileza, la escena tan subida de tono lo estaban tentando

Kaku:Ya veo, pero entonces... ¿En tu planeta solo habitan mujeres y osos robot acaso? ¿Y eso significa.. 

Su mano baja desde su pecho y se desliza lentamente en su abdomen hasta llegar a su entrepierna

Kaku: ... Que nunca habías estado con un chico en esta situación?...

Sonreía en un tono pícaro, sus apasionados ojos entrecerrados se dirigían hacia lo que quería, ahora es como si recién hubiera descubierto los hermosos ojos plateados de One, que combinaban con los suyos...
Ella se gira luego de que se dejara llevar con el lavado alrededor de sus muslos, y al oír su petición él solo sonrió otra vez

Kaku: Eso significa que también puedes sentir placer...

La había vuelto a acorralar, su pierna derecha se elevaba entre las de One, antes de dirigir su mano a la mejilla de la chica y regresar tranquilamente su mirada a la suya

Kaku: ... ¿Sientes curiosidad?...

Acaricia su mejilla, al mismo tiempo que su otra mano se dirigía a su cintura, y entonces se inclinó para reclamar sus labios, estaba dispuesto a simplemente hacerlo en el baño
thumbnail of Oficial novato.png
thumbnail of Oficial novato.png
Oficial... png
(86.18 KB, 300x740)
thumbnail of Jefe Yamato.png
thumbnail of Jefe Yamato.png
Jefe Yamato png
(102.57 KB, 300x677)
Rolled 4 = 4 (1d6) >>/8279/
> Desde el helicóptero un hombre de traje claro y edad avanzada miraba la escena atónito, a su lado había un chico castaño  con traje negro
Oficial: JEFE YAMATO ¿POR QUE SASEBO  SE PELEA CON LA MASCOTA DE LA EMBAJADA?

Yamato: YO QUE SE, LOS REPORTES SOBRE LAS BOTARGAS HACIENDO DESASTRE SE HAN REPORTADO TODA LA SEMANA PERO JAMAS ESPERE ENCONTRARME CON ESTO
> Las placas de tu mano se expandieron y la minigun tomo forma disparando a quemarropa,  escuchabas el sonido metálico, las varas de metal lograron incrustarse y hacer que retrocediera permitiéndote ponerte de pie
Oficial: POR DIOS ¿QUE SON ESAS COSAS?
> Sus ojos se abrieron como platos al ver como se enfrentaban 
> El jefe Yamato levanto la mano ordenando al piloto acercarse mientras levantaba su megáfono 
Yamato: HEY, USTEDES, DE RODILLAS, NO NOS OBLIGUEN A DISPARAR
> Lo ignoraron, esas balas  de plomo sin importar el calibre jamás podrían dañar las armaduras, Yamato enseño los dientes y demostró que no se nadaba con juegos dando un tiro de aviso contra tu pierna derecha la cual solo reboto
Oficial: WAAA ¿VIO ESO? ¿LO VIO?

Yamato: CALLATE YA
> Chasqueo la lengua
Yamato: DEBE SER COSA DE LOS CHINOS, NI CREAN QUE LOS DEJARE AMENAZAR MI CIUDAD
> Giro la mano indicando a sus hombres que dispararan a matar. Una lluvia de balas cayo sobre ustedes, el sistema de la armadura ni siquiera noto esto como una amenaza así que no hubo alerta
> Sobre el tejado ambos se miraban
Chico: Con que también lo sabes... Fourteen me advirtió sobre ellos, incluso contacte con un chico que usaba una Battle- Style material consumer para pedir su apoyo, se supone que nos encontraríamos la próxima semana... Buscar gente para resolver el problema me parecía una buena idea pero ahora perdí a Fourteen ¿Fue un error o solo eres un loco jugando al héroe?...
> ...
> Miraste la mano que te había presionado, aun estaba completa, el chico levanto la suya y las placas tomaron la forma de la minigun
Oficial: Ja ja... 
> Rio de manera nerviosa al ver la mano de Sasebo cambiar
> El chico levanto el arma y corrió de frente disparando las varillas metálicas contra ti
thumbnail of 771589e23d559ad0a6d7ba57b194eb53.jpg
thumbnail of 771589e23d559ad0a6d7ba57b194eb53.jpg
771589e23d559ad0a6... jpg
(65.85 KB, 562x624)
thumbnail of Chico 1.png
thumbnail of Chico 1.png
Chico 1 png
(157.1 KB, 333x594)
thumbnail of Patch.png
thumbnail of Patch.png
Patch png
(156.94 KB, 370x580)
 >>/8281/
> One miro hacia un lado sonrojada por la forma en la que la acorralabas, estaba nerviosa, después de todo ya había dicho sobre que el "aparearse" iba a ser algo especial para ella y aunque no había aceptado tampoco se nego
> ...
Buster: ¿Eso esta bien?

Patch: Espera, espera, veamos hasta donde llega, además, mi Shinjo- Kun aun esta generando munición
> Metió una fritura a su boca mientras desde el techo observaban lo que ocurría con zoom hacia la ventana
> Se trataban de dos botargas, Chiitan y Shinjo- Kun las influyentes mascotas de la web
Buster: Esto es ridículo, vine a  conseguir piezas no a ver una porno amateur
> Camino hacia el borde del edificio para dejarse caer
> ...
> ...
> La tomaste de la cintura para acercarla intentando besarla pero antes de que pudieses hacerlo un estruendo se escucho y el motel tembló 
https://youtube.com/watch?v=zLOI1hr5rJU
> La pared comenzó a ser agujereada, al ver esto te lanzaste al suelo junto a la chica solo para ver las balas volar sobre sus cabezas haciendo añicos todo lo que estuviese a su paso
Patch: Waaaa, me encanta, es Kumamon... ¿Kumamon? Hey, oye, cuidad...
> La pared se hizo pedazos mientras una botarga de Shinjo- Kun atravesaba la pared tras ser golpeada por Kumamon
Buster: ¿Qué se supone que hacemos aquí Patch? 

Patch: Perdón, me emocione y... Hola
> Levanto la mano saludándolos
Patch: Buster, no dejes que el piloto entre a su armadura

Buster: No tienes que decírmelo
> Kumamon se planto frente a el, ladeo la cabeza y asintió diciéndote que era hora de pelear, aunque primero, tendrías que llegar a el
thumbnail of Arma laser.jpg
thumbnail of Arma laser.jpg
Arma laser jpg
(69.51 KB, 1422x800)
Rolled 6 = 6 (1d6) >>/8295/
> No le doy importancia a los policías, no me pueden hacer nada, pero probablemente Japon y China van a estar en problemas por nuestra culpa
< Chico: ¿Fue un error o solo eres un loco jugando al héroe?
> ((Un loco jugando al héroe...))
> Reflexiono sobre sus palabras
> ((Ellos ya estaban preparándose para confrontar a los Segadores, yo seré... El verdadero villano de esta obra...))
Five me debe una explicación
> Murmuro, ya no puedo confiar en ella
> Al ver el ataque de Sasebo, flexiono las piernas y salto con fuerza
> En el aire guardo la ametralladora; expando las placas en el arma laser que use contra Funassyi y le disparo a la botarga
thumbnail of f0d2b6932a8bf09375b926acef0cc63a.jpg
thumbnail of f0d2b6932a8bf09375b926acef0cc63a.jpg
f0d2b6932a8bf09375b92... jpg
(64.11 KB, 720x720)
Rolled 4 = 4 (1d6) >>/7873/
Kaku

Acostado en el suelo manoseaba el trasero de One mientras su fulminante mirada se clavó violentamente en la cosa que atravesó su pared. Se levantó tranquilamente con ella en brazos, usando el protegerla para estrujar su cuerpo contra el de él mientras intentaba reconocer lo que ocurría

Kaku: Muy bien, ¿Ahora quien quiere morirse?...

Tirado en el suelo estaba un tipo disfrazado de Shinjo-kun, había recibido un puñetazo de Kumamon, aparentemente vinieron a comerse al oso

Kaku: ¿De verdad creyeron que no sabían donde estaban, Pervertidos de Mierda?

Tampoco lo sabía. Ahora mismo prefería concentrarse en resguardar a One, pidiéndole que se esconda detrás de él

Kaku: ¿Quieren una pelea? Ya la tienen...

Chico: Perdón, me emocione y... Hola

Kaku:... *Sigh*... Voy a metertela en el cráneo e impregnar tu cerebro...

Le responde estoico, habiendo avistado a Kumamun, le hace ceñas con la mano libre para que se abra y venga hacia él rápidamente, o de otra forma tendría que ir hacia él evitando al enemigo, pero al mismo tiempo mantener su atención todo el rato lejos de One para que no salga lastimada
thumbnail of ff817747bb3226ac58efd1eeacaf4a72.jpg
thumbnail of ff817747bb3226ac58efd1eeacaf4a72.jpg
ff817747bb3226ac58efd... jpg
(52.62 KB, 616x435)
thumbnail of Lanza cohetes.jpg
thumbnail of Lanza cohetes.jpg
Lanza cohetes jpg
(123.96 KB, 1920x1024)
Rolled 4 = 4 (1d6) >>/8310/
> Levantaste izquierda para evitar que las varas se incrustaran en la cabeza de Lupita mientras con la derecha apuntabas sacando el arma laser
> Disparaste
Chico: Shibata
> El laser atravesó su costado  izquierdo siguiendo de frente hacia el edificio, aquel rayo rosa ilumino mas que el sol por un par de segundos dejando a los hombres del helicóptero pasmados 
> El jefe Yamato levanto la mano indicando que debían retirarse para  evitar ser derribados por  aquellas armas
> Del costado de tu rival comenzó a escurrir sangre y parte de las viseras, la armadura estaba dañada gravemente
Chico: Lo que me faltaba, Sasebo, se que estas molesto pero es mejor escapar
> ...
> El disfraz levanto ambas manos, las placas comenzaron a expandirse mas y mas, aquello que comenzaba a aparecer era el arma más grande que habías visto hasta el momento, enormes cajas metálicas que de inmediato llamaron la atención de su piloto
Chico: Oye... Detente...
> No obedeció, las armas fueron completadas y medio segundo disparadas
https://youtube.com/watch?v=_9pRBHc_aRA
> largos conos salieron en cantidad de los agujeros, no tenían una dirección exacta si no que se movían sin control, en cuanto el primero toco el techo se hizo el infierno
https://youtube.com/watch?v=7K32Khz92Fc
> La explosión los lanzo por los aires mientras el edificio colapsaba, los conos se movían sin dirección destruyendo todo aquello que toaban, la manzana completa empazaba a caer en pedazos mientras las autoridades en las calles intentaban huir, algunos con menos suerte terminaban enterrados en los escombros
> Sasebo no se detenía, salto hacia ti  y puso el lanza cohetes contra tu rostro disparando sin importarle su integridad
> El interior de Lupita se sacudió y el pitido alerto daños mientras caías al suelo de manera violenta rodando y dejando una marca con tu cuerpo 
https://youtube.com/watch?v=DU6wTnV2jv0
> Sacudiste la cabeza y lentamente te pusiste de pie observando toda la destrucción que había provocado en un par de segundos, las llamas inundaban el lugar mientras los edificios colapsados marcaban el coliseo de la batalla
> Sasebo cayo frente a ti
Chico: No podrá ser de otra forma ¿Verdad? 
> La hamburguesa negó con la cabeza
Chico: Entonces mas nos vale asesinarlo...
> Levanto la mano con la minigun y disparo
thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2554142.jpg
thumbnail of Saihara.Shuuichi.full.2554142.jpg
Saihara.Sh... jpg
(130.31 KB, 705x1112)
thumbnail of uly90e1rc8k61.jpg
thumbnail of uly90e1rc8k61.jpg
uly90e1rc8k61 jpg
(47.34 KB, 768x768)
 >>/8209/
> Jin Tokioka

Tanto Domo-Kun como Six se dirigieron a mirar el celular de Jin en el cual se mostraban varias fotos de la mascota oficial de NHK.

Al instante la chica pareció sorprendida por la gran cantidad de fotos de Domo-Kun en diversas situaciones.

Wa, mira Baby, eres famoso en este planeta.

Sin tardanza Domo acepto la sugerencia de Jin aunque por alguna razón Six reafirmo lo que dijo antes.

Luego seguiremos investigando sobre eso, por ahora, llévanos a la casa de Jin, necesitas descansar antes de otro enfrentamiento.

Tras aquellas palabras Domo-Kun tomo a ambos jóvenes para ponerlos en sus hombros y con una velocidad vertiginosa los llevo al departamento de Jin.

Nuevamente parecía que la suerte durante aquel día no estaba de parte de Jin ya que su objetivo de no llamar la atención fue completamente destrozado por un Domo-Kun que corría a una gran velocidad sosteniendo a dos personas en un hombro.

Luego de un corto tiempo aquel extraño trio llego al pequeño departamento de Jin el cual incluso al no ser tan grande, tenia un ambiente agradable

Con rapidez y sin pedir ninguna clase de permiso Six  se dirigió al baño y en unos pocos segundos se empezó a escuchar el sonido del agua cayendo de fondo.

Para entrenarse durante en el rato en que Six se tomaba un baño Jin entro en un extraño concurso de miradas en el cual obviamente saldría perdiendo dada la falta de parpados por parte de Domo-Kun. (Pic 1)

Con un pequeño suspiro el joven estudiante se rindió ante el invencible poder de Domo-Kun en los concursos de miradas. (Pic 2)

Tras aceptar su derrota Jin dejo escuchar el sonido del agua caer como también la puerta del baño abriéndose.

De esta salió Six la cual solo llevaba puesta su ropa interior la solo parecía ser la parte inferior por lo que sus pechos se mostraban al aire como también a la vista del joven estudiante.

Que reparador, aunque no tengo las mismas necesidades que los humanos actuar como uno es realmente divertido.

Comúnmente Jin se avergonzaría un poco ante tal situación pero dado todo lo que había que durante aquel día, su mente ya no estaba trabajando de la mejor manera por lo que simplemente lo ignoro aunque corto pensamiento paso por su cabeza.

> Son bastante mas grandes de lo que pensaba.

Por su parte Six parecía haber disfrutado bastante de aquel baño incluso cuando no lo había necesitado de ninguna manera.

Como si fuera su casa la chica empezó a buscar a través de distintos lugares hasta dar con un cartón leche del cual de bebió directamente hasta acabarlo.

Ups, Jin, ya no queda leche.

Como si fuera nada Six guardo nuevamente el cartón vacío en el refrigerador y aunque Jin se quejaría en una situación normal, nuevamente su mente no se lo permitía dado todo lo que había pasado hasta aquel momento.

Parte (1/2)
 >>/8622/
> Jin Tokioka

Tampoco era muy normal el tener un extraterrestre y un arma capaz de aniquilar la humanidad en un pequeño departamento de solo 6 tatamis.

Con una sencilla pregunta Six empezó nuevamente la conversación con Jin el cual aun se mantenía en aquel estado aunque pronto se recupero, dándose cuenta de que la chica tenia un bote de crema de maní el cual comiendo con su dedo indice.

¿Y que te dedicas como humano? Creo yo que todas las especies inteligentes tenemos trabajos, aprendemos y nos relacionamos pero específicamente ¿Qué haces tu?

El joven estudiante se quedo pensando durante un momento en que clase de respuesta dar para Six la cual pueda comprender.

< Soy un estudiante común y corriente en su último año de preparatorio aunque practico artes marciales por lo que se moverme en cuanto a lo que se refiere a peleas aunque no a los estándares de Domo-Kun ni de aquel chico que nos enfrentamos hoy.

Jin solo dio un suspiro mientras se levantaba a tomar el cartón de leche y tirarlo a la basura aunque aprovecho a tomar una botella para servirse un poco de jugo y el traerle una cuchara a Six.

Tras eso nuevamente Jin se sentó otra vez en el tatami aunque no sin antes dejarle la cuchara a Six aunque no le daría mucha importancia si la rechazaba.

Con un nuevo suspiro Jin resumió sus palabras anteriores aunque empezó a hacer algunas preguntas por su parte.

< En forma sencilla voy casi todos los días a un lugar para aprender y también se como pelear aunque no a los estándares de Domo-Kun.

Después de aquel corto resumen Jin empezó finalmente con su pequeña ronda de preguntas aunque con su mente parcialmente recuperada.

< Por mi parte quiero con algunas preguntas mas por mi parte. ¿Quién es en especifico el Creador y el por que justamente vinieron a este planeta?

< También si no te molesta que te pregunte esto. ¿No quieres algo de ropa? Tengo algo que posiblemente te entre.

Parte (2/2)
thumbnail of Minigun.jpg
thumbnail of Minigun.jpg
Minigun jpg
(64.37 KB, 1536x862)
Rolled 2 = 2 (1d6) >>/8610/
> Kumamon dio la vuelta dándole la espalda a Chiitan, este estiro la mano para tomarlo del hombro pero un codazo bien aplicado a su nariz lo obligo a soltarlo mientras corría expulsando vapor y abriendo su cabeza para que pudieses entrar de un salto
> La entrada se cerro y las entrañas s amoldaron a tu cuerpo desnudo para enseñar la interface
Patch: Ni modo, tampoco es como si pudiese ganar con esa baratija, cuidado de no lastimar a la chica

Buster: No tienes que decirlo
> Chiitan se trono el cuello, ambos levantaron la mano derecha, placas metálicas comenzaron a moverse haciendo que sus brazos desaparecieran y tomaran la forma de un arma, eso era algo que tu armadura no podía hacer, tenían la ventaja de la distancia
https://youtube.com/watch?v=zLOI1hr5rJU
> Levantaste los brazos al escuchar el sonido de los disparos, lo que te golpeaba no eran balas si no varillas metálicas que sacudían a Kumamon, te tenían contra la espada y la pared, One estaba detrás d e ti y con la lluvia de varillas no podía moverse ni tu apartarte, seria despedazada si una de estas  se escapaba pero como habías oído no aprecian tener intenciones de dañar a la chica
> ...
> Los disparos se detuvieron, levantaste la mirada y viste a Shinjo- Kun frente a ti mirándote afijamente a los ojos mientras su puño chocaba contra tu rostro, escuchaste el crujir del metal mientras tus pies se separaban del suelo, volaste hacia atrás destrozando la pared y cayendo en la calle
Patch: Wa, si que es duro

Buster: Twelve dijo que esas armaduras estaban hechas para ser golpeadas, no me sorprende
> Hablaba mientras salían por el agujero que tu cuerpo había hecho
Patch: Evitaremos usar armamento pesado

Buster: No tienes que decirlo
> Levanto la mano nuevamente para volver a disparar mientras Patch corría hacia ti para golpearte
thumbnail of nsfw.jpg
thumbnail of nsfw.jpg
nsfw jpg
(106.96 KB, 850x968)
 >>/8622/
 >>/8623/
> La chica sonrió y a sitio, no parecía tener problemas con responder
Six:  El creador es, la persona mas poderosa del universo, el existió antes de todo y fundo lo que hoy se conoce como el universo, lo construyo todo desde su conocimiento con materiales antiguos, construyo a Baby, me construyo a mi, te construyo a ti, todo lo que puedes ver, oír, oler, escuchar, saborear, lo que nos permite vivir, lo que nossss permite vivir, todo fue hecho por su mano, quien es mas allá de eso es algo de lo que nadie tiene conocimiento, es el creador por crear, esa es su razón de ser
> Sonaba al Dios de la religión cristiana pero un poco mas confuso
> La chica tomo la cuchara para seguir comiendo la crema de maní 
Six: Um, no es que hayamos querido venir, un par de ladrones asaltaron el transporte y nos secuestraron, huyeron a este planeta y al ver que no podían huir de los Segadores nos abandonaron, para hacer peor las cosas estábamos en etapa de mantenimiento así que no tenemos las coordenadas del taller del creador ni la potencia para llegar, es por eso que debemos destruir a las demás armaduras y consumirlas, con ellas obtendremos lo que necesitamos para regresar con el
> Domo la miro y extendió la mano pidiendo de lo que comía, la chica negó con la cabeza y abrazo el bote para no compartir, la botarga aparto la mirada molesto 
Six: Ahora que eres el piloto de Baby tendrás que ayudarnos, no es que te este obligando pero, es conveniente para tu especie, las armaduras del creador son codiciadas por muchas razas del universo, especialmente por un a conocida como "Los Segadores", una raza conquistadora amante de la guerra y bueno, veras, ellos saben donde nos encontramos,  si llegan a tu planeta... Pum... Tu especie perecería 
> Oh, con que otra raza alienígena vendrá a este planeta a acabar con la humanidad... Era hasta graciosa la calma con la que se lo tomaba, a si, y sobre la ropa no toco tema, debía estar cómoda de esa forma
Rolled 1 = 1 (1d6) >>/8621/
> Mi laser impacta contra Sasebo y lo daña, parece grabe
> ((Bien, ya lo tenemos))
> Pienso confiado en una victoria segura, pero mi suerte no duraría
> Sasebo saca un nuevo arma que dispara una especie de misiles, destrozando edificios y matando a probablemente mas de cien personas que estaban trabajando o que pasaban por las cercanías
¡IDIOTA!
> Le grito por el caos que esta causando
> Casi inmediatamente, Sasebo se acerca lo suficiente a mi para llegar a poner el cañón de su arma en mi cara y dispara
> Las alarmas son de daño se hacen presentes
> Caigo al suelo de manera estruendosa y me reincorporo rápidamente, Sasebo llega. Yo solo estoy expectante, ideando un plan
< Chico: No podrá ser de otra forma ¿Verdad?
> La botarga niega
> ((Esto fue mi culpa, debo detenerlo antes de que siga con el desastre))
> Me dispara, yo corro rodeándolo, mientras tanto vuelvo a sacar la minigun y de inmediato comienzo a ametrallar al disfraz
Lupita, si no te molesta, necesito otra arma
> Le digo a la botarga, por la falta de armamento que me pueda dar una oportunidad para atraparlo desprevenido
> ((El elemento sorpresa podría darme la victoria))
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_furukawa_yomawari__sample-c8d8250c73ee85b053ebdb76193f7e6f.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_furukawa_yomawari__sample-c8d8250c73ee85b053ebdb76193f7e6f.jpg
__saihara_shuuichi_... jpg
(40.83 KB, 474x510)
thumbnail of a6c92ea300dd9d20072b90032545568e.png
thumbnail of a6c92ea300dd9d20072b90032545568e.png
a6c92ea300dd9d2007... png
(371.1 KB, 959x1069)
thumbnail of maxresdefault.jpg
thumbnail of maxresdefault.jpg
maxresdefault jpg
(77.1 KB, 1280x720)
 >>/8625/
> Jin Tokioka

Tras aquellas serie de pregunta Six sonrió, tal parecía que no tenía ninguna clase problema a la hora de responder.

El creador es, la persona mas poderosa del universo, el existió antes de todo y fundo lo que hoy se conoce como el universo, lo construyo todo desde su conocimiento con materiales antiguos, construyo a Baby, me construyo a mi, te construyo a ti, todo lo que puedes ver, oír, oler, escuchar, saborear, lo que nos permite vivir, lo que nos permite vivir, todo fue hecho por su mano, quien es mas allá de eso es algo de lo que nadie tiene conocimiento, es el creador por crear, esa es su razón de ser.

El joven estudiante asintió ante aquella explicación que parecía mas que otra cosa de una religión monoteísta en la cual un solo ser creaba todo lo conocido en la existencia aunque era un poco mas confusa en general.

Luego de terminar de responder la primera pregunta de Jin, Six tomo aquella cuchara para seguir comiendo crema de maní de la manera más despreocupada posible aunque pronto siguió con la segunda pregunta de Jin.

Um, no es que hayamos querido venir, un par de ladrones asaltaron el transporte y nos secuestraron, huyeron a este planeta y al ver que no podían huir de los Segadores nos abandonaron, para hacer peor las cosas estábamos en etapa de mantenimiento así que no tenemos las coordenadas del taller del creador ni la potencia para llegar, es por eso que debemos destruir a las demás armaduras y consumirlas, con ellas obtendremos lo que necesitamos para regresar con el.

El joven estudiante asintió nuevamente aunque en su cabeza empezó a maldecir su suerte como también en parte al creador ya que ahora tendría que enfrentarse a más personas similares a aquel chico para poder vivir. (Pic 1)

Mientras Jin seguía con su sufrimiento interno, Domo-Kun le pidió un poco de comida a Six la cual se negó ya que abrazo con fuerza aquel bote.

Tras aquella situación Six continuo con su explicación aunque esta vez toco un tema bastante más serio para Jin, el cual era el futuro de la especie humana.

Ahora que eres el piloto de Baby tendrás que ayudarnos, no es que te este obligando pero, es conveniente para tu especie, las armaduras del creador son codiciadas por muchas razas del universo, especialmente por un a conocida como "Los Segadores", una raza conquistadora amante de la guerra y bueno, veras, ellos saben donde nos encontramos, si llegan a tu planeta... Pum... Tu especie perecería.

Nuevamente Jin empezó a gritar de sufrimiento dentro de su cabeza ya que ahora otra especie alienígena vendría al planeta tierra para extinguir a toda la humanidad

Luego de calmarse nuevamente Jin logro notar como Six había ignorado completamente el asunto de la ropa por lo que sería fácil decir que estaba cómoda vistiendo solo en paños menores.

Un suspiro escapo de los labios del joven estudiante el cual necesitaba un pequeño descanso de toda la información que acababa de recibir como también de las varias implicaciones filosóficas como morales que rondaban ahora en su cabeza. (Pic 2)

Parte (1/2)
 >>/8630/
> Jin Tokioka

En un tono algo bajo y mientras se levantaba Jin aviso de su próximo destino el cual sería su baño.

< Me iré a tomar un baño ya que no aguanto la sensación de viscosidad en mi cuerpo.

Con rapidez tomo un cambio completo de ropa para inmediatamente dirigirse hacia la puerta aunque antes de entrar les hizo un pedido a ambos seres de otro mundo.

< En los cinco minutos que tardo en bañarme les pido por favor que no revuelvan tanto por toda mi casa.

< No es que tenga algo que ocultar pero no tengo ganas de tener que ordenar todo.

Tras aquel último pedido Jin se dirigió a tomar un baño rápido como también a curar parte de las heridas que había obtenido en su pelea contra aquel chico.

Parte (2/2)


Creo que la ultima pic queda como anillo al dedo en el momento en el que Jin le ofreció ropa a Six.
thumbnail of Cañon de plasma.jpg
thumbnail of Cañon de plasma.jpg
Cañon de plasma jpg
(58.89 KB, 900x506)
thumbnail of Carga de espalda.png
thumbnail of Carga de espalda.png
Carga de espalda png
(70.23 KB, 800x463)
thumbnail of medium.jpg
thumbnail of medium.jpg
medium jpg
(33.42 KB, 640x400)
Rolled 2 = 2 (1d6) >>/8626/
> Saltaste a un costado  y Lupita te enseño un poco mas de su arsenal, las placas metálicas de tu espalda comenzaron a moverse creando unos soportes con tres enormes misiles de tres metros cada uno, la mano derecha se expandió para formar un cañón del que escurría un liquido azul corrosivo, plasma y en la izquierda un arma extraña cuyo uso desconocías, todas lucían letales a su forma, ese  era el problema de haberte lanzado a la batalla sin pensar, la armadura era capaz de causar ese nivel de destrucción, incluso mas, sin probar y aprender previamente sobre las armas estabas disparando sin conocer las consecuencias, podía lamentarte ahora por ser tan cabeza hueca, lo que estabas usando no era un juguete y cada acción traería consigo una consecuencia 
Chico: Quiero los mismos
> Las palcas en su espalda comenzaron a moverse copiando tu armamento para poder enfrentarte, ese era el indicativo de que estaba listo para acabar con esto, lo primero que uso fue el misil derecho de su espalda el cual se dirigió directamente hacia ti, solo Dios sabia que ocurriría si esa cosa tocaba el suelo
Rolled 2 = 2 (1d6) >>/8624/
Kaku

Una vez tenía la pantalla frente a él ya sabía lo que tiene que hacer: Se giró con aquellas garras de Kumamon para cortarlos en rodajas, pero el momentum no le dió tiempo a responder cuando fue golpeado. Atravesó la pared y dió una vuelta en el aire hacia atrás con la intención de recuperarse

Kaku: Se los advertí... Ahora estoy motivado

https://youtube.com/watch?v=EI-uVZwoIW8

Levantó las manos en una guardia, y se agachó lateralmente esquivando un puñetazo para luego contratacar con un uppercut al riñón, un gancho izquierdo al rostro y luego un Cross, usaba su juego de pies para moverse y mantenerlo entre él y el arma de su compañero, usándolo como escudo mientras lo hacía pedazos
thumbnail of 5056828.jpg
thumbnail of 5056828.jpg
5056828 jpg
(313.9 KB, 1920x1080)
thumbnail of s.jpg
thumbnail of s.jpg
s jpg
(150.38 KB, 850x1213)
 >>/8634/
 >>/8630/
> Te diste un momento en la ducha para reflexionar lo que estaba ocurriendo, aunque aprecia una mala broma ahora tenias algo que hacer con ellos,  eso que de repente en un par de minutos te dijeran que la humanidad dependía de ti era extraño, otras armaduras como Domo estaban ahí afuera haciendo quien sabe que, aquel chico que enfrentaste no parecía tener problema con asesinarte si algún otro estaba la mitad de enfermo que el entonces la ciudad estaba en problemas, y los Segadores ¿El intentaba comerse a Domo por eso mismo? Entonces no era malo ¿Verdad? O si,  un niño con mucho poder que hacia las cosas como creía correcto
> Pusiste la toalla sobre tu cabeza para secarte y poder salir de ahí fresco
> ...
Six: Con que así se usan
> Comento mirando como domo intentaba meter su cabeza por el agujero de uno de tus pantalones, 5 minutos, 5 minutos les había tomado lanzar tu ropa por toda la casa, comerse todo lo que quedaba en el refrigerador dejando los embaces en el suelo e incluso quebrando un par de tazas, no debiste decir nada, negárselos los motivo a querer hacer desorden como si fuesen niños
> Te miraron y ambos se apuntaron culpándose entre ellos, miraste el refrigerador sin un miserable pepinillo
Six: Baby pagara por ello, lo prometo
> Domo dio un salto sorprendido por esas palabras y negó con la cabeza 
Six: Por cierto, aun tengo hambre ¿Tienes amas comida humana? 
> Pregunto
> No, no la había, te dirigías al supermercado cuando fuiste asaltado por ellos y no pudiste comprar nada, sin contar el tema de la cartera, al menos tenias tus ahorros en casa y podías surtirte de una tienda de conveniencia cercana aunque con precios mas elevados, tomaste tu gorra y sin opción fuiste
> ...
> ...
https://youtube.com/watch?v=zFo8ZhY6Lig
> Las puertas automáticas se cerraron detrás de ti, quizás ir con Domo- Kun no era muy sutil pero no quería quedarse en casa, reclámale eso a un arma alienígena capaz de aplastarte la cabeza con una mano
> Tomaste una canasta para caminar por los pasillos buscando productos básicos, Domo se pego a las revistas de la entrada y tomo una sobre video juegos mientras Six iba contigo 
> Atún, aceite, algunos enlatados, huevos, solo lo necesario
Six: Jin ¿Podemos llevar esto?
> Pregunto mientras dejaba caer en la canasta una serie de golosinas, frituras y sodas, comida chatarra
Six: Tambien quiero esto
> Te enseño una revista sobre temas paranormales
Six: Cómpramelo, cómpramelo, juro que te lo pagare
> Sonrió esperando convencerte solo con esas palabras
Rolled 4 = 4 (1d6) >>/8635/
> Lupita termina de sacar nuevo armamento
Gracias Lupita
> Le agradezco a la botarga y me quedo con las armas listas para dispararlas
> ((Definitivamente no voy a usar los misiles, podría partir el mundo por la mitad))
< Chico: Quiero los mismos
¡Estúpido nunca uses las armas grandes! ¡MATARAS A TODOS EN LA CIUDAD!
> Le grito al chico, pero era demasiado tarde...
> Ni bien veo que se mueve un misil de su espalda, disparo el arma de mi mano izquierda contra Sasebo y al mismo tiempo utilizo el arma de plasma para darle al misil antes de que me alcance
> ((Esto esta mal, esto esta muy mal))
thumbnail of Cañon de plasma.jpg
thumbnail of Cañon de plasma.jpg
Cañon de plasma jpg
(58.89 KB, 900x506)
Rolled 4 = 4 (1d6) >>/8636/
> Levantaste las manos amortiguando el impacto de las varillas, Patch ya estaba frente a ti, te moviste a un costado evitando su puñetazo y contraatacaste golpeando aproximadamente donde estaba el riñón de su disfraz, la fuerza fue tal que sus pies se elevaron levemente del suelo dándote la oportunidad de golpear por segunda y tercera vez mandándolo a volar hasta la otra manzana
Buster: Idiota...
> Le dijo a su compañero solo para verte sobre el
Buster: ¿Cuando?
> Rodo hacia un lado evitando ser aplastado para ese momento ya estabas pateando su rostro para lanzarlo contra un faro de luz el cual destrozo antes de caer
> Kumamon era increíble, en este momento se sentía mucho mas cómodo que antes, lo que hacia diferente esta batalla era que no necesitabas complicarte, con el simple hecho de golpear causabas un daño mortal, bastaba con usar lo mas básico, la resistencia del oso era superior a la de ellos y aunque eran dos te veías victorioso
> ...
> Patch lanzo un golpe cruzado pero agachándote lo evitaste y subiste para darle un cabezazo en el mentón que lo aturdió, incluso los ojos de Shinjo- Kun se hicieron espiral, lo tomaste del brazo para lanzarlo contra Buster haciendo que ambos colisionaran y cayeran al suelo 
Buster: Esto es ridículo ¿No se supone que es un modelos descontinuado?

Patch: Golpea mas fuerte de lo que esperaba, si usáramos armamento pesado acabaríamos con el fácilmente pero quiero evitar cargarme la zona
> Se puso de pie
Buster: Pues hay que hacer algo, si nos daña estaremos fuera del juego
> El brazo de Shinjo- Kun comenzó a caminar de forma, era una nueva arma, un cañón del que escurría un liquido azul corrosivo, lo levanto  apunto
https://youtube.com/watch?v=vxb4JHkhJYM
> Comenzó a disparar esferas  de aquel liquido que al contacto derretían todo lo que tocaba, Kumamon estaba en peligro contra esta arma, tenias que atacar a corta distancia ¿O había otra forma?
thumbnail of city.jpg
thumbnail of city.jpg
city jpg
(434.97 KB, 1920x1440)
 >>/8640/
> El plasma no fue suficiente, Sasebo no hizo ni el mínimo esfuerzo en protegerse de aquellos rayos rojos que disparaste, era demasiado tarde, estaba sobre ti, viste como tocaba tu cuerpo impulsándote hacia atrás, luego vino una luz blanca que te cegó y una sensación de vacío mientras las entrañas envolvían tu cuerpo como si intentaran protegerte
https://youtube.com/watch?v=s0VOgNjywj0
> ...
> El silencio fue absoluto
> Todo era obscuro ¿Te habías quedado ciego? Poco a poco tus sentidos comenzaba a reaccionar una vez mas, un brillo azul, la interface volvió a aparecer frente a ti iniciando desde cero, lo primero que viste fue la figura de Lupita y una señal de que sus brazos y parte de la cabeza estaba dañada, te sentías mareado algo adolorido pero completo y capaz de ponerte de pie
> Levantaste los brazos para quitarte de encima un enorme pedazo de escombro y poder ver el resultado de aquel ataque
> ...
https://youtube.com/watch?v=Jaq1l33l9dg
> Las columnas de humo subían cubriendo el cielo, habían arrasado con la ciudad a saber cuantos kilómetros, el lugar era una ruina, las cenizas eran llevadas por el viento, era increíble que siguieras entero luego de recibir directamente el misil 
> Viste tus brazos, chispeaban, ya no podías crear armas en ellos ¿Se acabo? ¿Era todo de tu parte en esta batalla? Te sentiste aliviado por un par de segundos al deshacerte de esta responsabilidad pero todo lo que uno hace se paga tarde o temprano, en tu caso, temprano
> ...
> Caminaba hacia ti intacto, aun le quedaban dos misiles y sus armas, no basto para matarte, ahora lo haría mejor
> Diste un paso hacia atrás y tu pierna derecha se hizo pedazos haciendo que cayeras de espaldas
> Apunto a tu frente con el arma de plasma
Chico: No te preocupes, me encargare del problema de los Segadores incluso sin Fourteen (Su Blood Container, la chica) y me asegurare de acabar con todos los locos como tu
> Pego el arma a tu frente, te estaba dando un momento para despedirte, tal vez esperaba tu arrepentimiento, estaba herido por haber perdido a la chica, tu no sabias nada de el ni ella, detrás de todos hay una historia, una historia que cortaste en el momento en que disparaste sin pensarlo ¿Cómo se comportaba? ¿Qué representaba ella para el? ¿Pudieron ser amigos? Habían muchas preguntas que habías cortado al momento y aun así te daba piedad para arrepentirte antes de acabar contigo
thumbnail of a6c92ea300dd9d20072b90032545568e.png
thumbnail of a6c92ea300dd9d20072b90032545568e.png
a6c92ea300dd9d2007... png
(371.1 KB, 959x1069)
thumbnail of d9c9b0bb937bdb2d7abcd7ced0631694.jpg
thumbnail of d9c9b0bb937bdb2d7abcd7ced0631694.jpg
d9c9b0bb937bdb2... jpg
(72.97 KB, 1086x1348)
thumbnail of Ore-no-Suki-na-Ko-ga-Burakon-Sugiru-on-We-Heart-It.jpg
thumbnail of Ore-no-Suki-na-Ko-ga-Burakon-Sugiru-on-We-Heart-It.jpg
Ore-no-Suki-na-Ko-g... jpg
(290.43 KB, 869x941)
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_li_he__sample-bf60ecd0dbca77501c877985f951add0.jpg
thumbnail of __saihara_shuuichi_danganronpa_and_1_more_drawn_by_li_he__sample-bf60ecd0dbca77501c877985f951add0.jpg
__saihara_shuu... jpg
(106.27 KB, 850x1105)
 >>/8638/
> Jin Tokioka

Jin se dio unos pocos minutos en la ducha para reflexionar sobre todo lo que le había pasado durante aquel particular día y todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor en aquel momento.

Parecía alguna clase broma bastante mala o tal vez un juego de rol por parte de algún Chūnibyō con bastante fascinación por la ciencia ficción aunque pronto tuvo que dejar aquellos pensamientos.

Con tranquilidad Jin salió bastante mas fresco de la ducha aunque parecía que nuevamente la situación volvía a salir mal para el. (Pic 1)

Con que así se usan.

Solo se escucho la voz de Six entre un desorden increíble a través del pequeño departamento el cual con anterioridad estaba en perfecto estado.

En menos de cinco minutos Six logro acabarse con toda la comida del refrigerador al mismo tiempo que rompió un par de tazas y dejo varias cosas mas como un desorden hecho por un grupo de salvajes.

Una fuerte palmada resonó por parte de Jin el cual golpeo con gran fuerza su cara hasta que nuevamente vio la escena frente a el. (Pic 2)

Sin tardar un segundo ambos alienígenas se acusaron el uno a al otro como unos niños pequeños los cuales querían evitar el castigo por parte de su padre.

Baby pagara por ello, lo prometo.

Tras aquellas palabras por parte de Six, Domo-Kun negó eso con vehemencia al girar de un lado a otro la cabeza.

Jin vio en un instante el refrigerador el cual había quedado completamente vacío, no quedando ni la más mínima cantidad de comida dentro de este.

La gota que rebaso el vaso para el estudiante fue nuevamente Six la cual incluso con todo lo que había comido se había quedado aun con hambre.

Por cierto, aun tengo hambre ¿Tienes amas comida humana?

Con una sonrisa que llevaba mucha ira por detrás Jin empezó a ordenar a una velocidad increíble todo el caos que habían hecho tanto Six como Domo-Kun. (Pic 3)

En lo que pareció un instante todo volvió a un estado anterior, exceptuando por la comida y por aquellas tazas las cuales recibieron una merecida despedida. (Pic 4)

Por alguna razón la ira del joven estudiante logro ser el combustible perfecto para ordenar todo aquel desorden con una mayor habilidad que una ama de casa experimentada.

Finalmente tras haber terminado la sonrisa de Jin logro ser suficiente para hacerles saber a ambos alienígenas que la respuesta un rotundo ¡NO!

Con cansancio el joven estudiante agarro los ahorros que se encontraban en su casa y llamo a ambos alienígenas para que lo empezaran a seguir ya que no quería que hicieran aun mas desorden que antes.

Finalmente Jin salió nuevamente de su hogar con su característica gorra y con una nueva chaqueta aunque esta vez iba acompañado por ambos alienígenas.

Parte (1/2)
 >>/8663/
> Jin Tokioka

En unos pocos minutos aquel trio de lo mas extraño llegaron a la tienda de convivencia mas cercana y mientras que Domo-Kun se quedo leyendo revistas, Jin y Six se adentraron en la tienda a buscar todas las cosas necesarias.

No era lo que menos llamaba la atención pero quien se podía quejar contra el arma alienígena que puede acabar con toda la humanidad por si sola y aplastar cabezas sin el menor esfuerzo.

Con la mayor tranquilidad posible Jin empezó a buscar y agarrar todo lo que necesitaba, siendo la mayoría productos básicos como enlatados, entre otras cosas como leche.

Aquel pacifico silencio para el estudiante fue interrumpido nuevamente por parte de Six la cual empezaba a pedir comida chatarra y dejarla en la canasta de compras.

Jin ¿Podemos llevar esto?

En un instante salto hacia otra cosa la cual era un revista paranormal bastante estúpida.

También quiero esto.

Finalmente Six intento convencer a Jin con una sonrisa y una voz dulce de que le compre las cosas que quiere.

Cómpramelo, cómpramelo, juro que te lo pagare.

Aquella misma sonrisa de antes apareció en Jin aunque esta vez combinada con una sencilla pregunta. (Pic 3)

< ¿Cómo me lo pagaras Six? Quiero saberlo la verdad.

En forma sencilla no era que Jin fuera pobre o le faltara el dinero ya que había ganado bastante por algunos contratos que había hecho en el pasado como también en diversos torneos aunque no era algo que le gustara utilizar ya que eran sus ahorros de emergencia como también dinero guardado a futuro.

Tampoco era que Jin fuera una mala persona pero lo que había ocurrido con Six y Domo-Kun no se podía estar repitiendo constantemente ya que arruinarían aun mas la salud mental del joven estudiante.

Era mas bien como enseñar una pequeña lección para que por lo menos no lo hagan nuevamente o que también escuchen sus palabras a la hora de ser asuntos relacionados con la tierra.

Parte (2/2)
thumbnail of 1.jpg
thumbnail of 1.jpg
1 jpg
(26.07 KB, 480x433)
thumbnail of 2.png
thumbnail of 2.png
2 png
(341.37 KB, 500x500)
 >>/8663/
 >>/8665/
> Esa pregunta la dejo helada, no esperaba que realmente esperaras recuperar ese dinero, cerro los ojos sudando mientras pensaba 
Six: Yo... Yo...
> Chasqueo los dedos
Six: Trabajare para ti, eso, me encargare de lo que necesites en casa, limpiar, lavar, todo eso que los humanos aun no resuelven, te cobrare barato, ambos nos beneficiamos de esto ¿Cierto?
> No era por querer juzgar con tanta facilidad pero estaba claro que incluso si la contratabas no haría nada de lo que decía
Six: Ahora que lo pienso, si seré tu empelada necesitare mucha energía, tomare también algunos de estos
> Se agacho para tomar algunas bebidas energéticas que metió a la canasta
Six: Y donas, donas de estas
> Corrió hacia el otro estante para escoger mas golosinas, iban ya casi 3, 000 yenes, mas que lo que gastarías en comida
> Suspiraste mientras esperaba con que saldría ahora
Six: Ups... Disculpa
> Había chocado de frente con un chico de sombrero, cabello rojo y vestía un abrigo, iba acompañado de un rubio de pendientes, ambos aprecian universitarios
Pelirrojo: Mi culpa, debí tener mas cuidado 

Rubio: ¿Qué llevas ahí?
> Señalo las manos de la chica
Six: Mi jefe Jin me comprara unas donas como paga
> Se las enseño, manos chicos voltearon para verte extrañados por como te llamaba
Rubio: ¿Te paga con dulces?
> La chica asintió viéndolo bien en su propio mundo, ambos universitarios se miraron conteniendo la risa
Pelirrojo: Nosotros podemos pagarte mas que el

Six: ¿Es eso cierto?

Rubio: Claro, somos el tipo de chicos justos, te compraremos el doble de los dulces que te ofrece ¿Suena bien?

Six: Um, suena bien
> No se lo pensó, chocaron los puños
Pelirrojo: Decidido, ven con nosotros entonces
> Cruzo su brazo sobre Six para llevársela
Six: Un momento
> Volteo hacia ti
Six: Jin, iré con ellos a trabajar, no regresare tarde ¿Si?
thumbnail of ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀.png
thumbnail of ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀.png
▄█▀ █▬█... png
(207.11 KB, 400x400)
thumbnail of leke116.jpg
thumbnail of leke116.jpg
leke116 jpg
(27.72 KB, 360x251)
 >>/8653/
> Que carajos había hecho
> Ese chico destrozo toda la ciudad, solo quedaban escombros y con suerte se podría encontrar un cadáver que no se había carbonizado hasta hacerse polvo 
> Saco el escombro de encima mío, estoy débil, mis piernas y manos tiemblan
> ((Debo escapar))
> Pero El chico aparecería, intacto a pesar de la explosión y mi disparo
> Intento retroceder, pero mi pierna se destroza y caigo
> ((Estoy perdido))
> El chico pone su arma en mi cabeza,
> ((¿Mi destino ya estaba decidido? Nunca tuve que escuchar a esa loca))
> Chico: No te preocupes, me encargare del problema de los Segadores incluso sin Fourteen (Su Blood Container, la chica) y me asegurare de acabar con todos los locos como tu
> ((No tengo nada que perder, voy a morir, no importa Yui, ni mi familia, ni Five. Ahora sueno como un loco Nihilista. Pero por lo menos se que no soy el único villano de la obra))
¿Un loco? ¿Yo? Acabas de matar media ciudad a propósito. Mataste a mujeres, niños y ancianos...
> Unas pocas lagrimas corren por mis mejillas
> Lentamente muevo mis brazos detrás mío para poder empujar mi cuerpo y arrodillarme frente a él, me pararía si pudiera, pero no es el caso y su arma sigue en mi frente
Dime, ¿Matarme en qué te diferencia de mi? Según tú, yo soy un loco que no duda en asesinar, pero estas muertes me están pesando mas que a ti. Aunque se que eso no es lo que quieres escuchar...
> Mi mandíbula temblaba, pero mis palabras no
> Agacho la cabeza, manos y todo mi cuerpo hasta el suelo; una pose de rendición total, un ultimo recurso
¡ME RINDO! ¡Perdón por asesinar a tu amiga! ¡Por favor no me mates!
> Grito a todo pulmón, es humillante, siento vergüenza de de mi mismo, pero no tengo otra opción si quiero seguir con vida
thumbnail of A.png
thumbnail of A.png
A png
(279.66 KB, 340x861)
thumbnail of Katakkuri- chan.jpeg
thumbnail of Katakkuri- chan.jpeg
Katakkuri-... jpeg
(57.01 KB, 463x736)
 >>/8680/
> Hubo silencio, las ideas chocaban pero a su forma de pensar si había diferencia
Chico: Asesinarte, aceptar tus disculpas o acabar con toda esta gente no la traerá de vuelta, seguiré viviendo con el pensamiento de lo que pudo haber sido vivir con ella, tu que fuiste incapaz de pensar en los sentimientos de los demás no tienes derecho a rogar por tu vida, es por eso que no pediré la piedad de nadie
> Estaba listo, le bastaba con jalar el gatillo y se desharía de aquella persona que por ignorancia le arrebato a alguien importante, un detonante de eventos y ahora ambos lo pagarían, cada una de forma diferente
https://youtube.com/watch?v=bPvB96YmcW4
> El disparo fallo derritiendo el escombro a tu derecha
> Ambos elevaron la mirada para ver a otra botarga, entre el caos y la destrucción un tema sonó desde el interior de aquel disfraz
https://youtube.com/watch?v=Fsc9yRs2QVs
> Tan empalagosa como siempre se escucho y aquella presentación solo lo hizo peor
Katakkuri: Desde lo alto, cuando no se ve una luz al final del túnel, el estará ahí para guiarte, para protegerte y sostener tu mano demostrando que el futuro nos espera, es el, la mascota de la prisión de Asahikawa, querido por propios y extraños, el amigo de los niños, firme y valeroso, dispuesto a cambiar la percepción de todos aquellos que dudan, el es: KATAKKURI- CHAAAAAN
> Levanto la mano haciendo el símbolo de la paz desentonando por completo con aquella escena mientras la música seguía sonando de fondo, el sujeto del interior parecía un loco
> ...
> El chico levanto su otra mano apuntándole con la minigun 
Chico: ¿Eres mi enemigo?

Katakkuri: Soy el enemigo de todas aquellas personas que ensucien el nombre de mi honorable país ¿Eres tu uno de esos criminales?

Chico: Solo quiero asesinar a esta persona

Katakkuri: Entonces si, soy tu enemigo, no se derramara mas sangre en mi presencia
> Salto dando dos vueltas en el aire y cayendo entre ambos con una posición de super sentai imitando a Deka Red
Katakkuri: No perdamos el tiempo en esto, estas cansado, la armadura te terminara consumiendo si no te detienes, los servicios de emergencia están trabajando en busca de supervivientes, no estorbemos su noble labor
> El chico chasqueo la lengua y dio media vuelta haciendo desaparecer todas sus armas y caminando sin intenciones de luchar
> La mascota de la prisión exhalo aliviado
Katakkuri: JA, jajajajaja, otro trabajo bien hecho
> Dijo con las manos en la cintura
Katakkuri: De pie ciudadano, no podemos quedarnos aquí, ya has hecho lo suficiente
> Te ofreció la mano para ayudarte a poner de pie y sostenerte para evitar que cayeras
> Las placas de sus pies se expandieron formando propulsores iguales a los de Funassyi y despego hacia el techo de un edificio donde te sentó, lejos de todo lo que había ocurrido
> De inmediato fueron abordados por una chica en uniforme rosa que tomo la mano de Katakkuri
Chica: Que imbécil, te dije que no estaba listo aun, si ese sujeto hubiese decidido pelear estarías destrozado

Katakkuri: No puedo huir de mi labor como protector de la ciudad, fue lo que decidí y viviré de esa forma incluso si tengo que dar mi vida
> Te miro
Katakkuri: Dime ciudadano ¿Requieres atención medica?
Rolled 2 = 2 (1d6) >>/8643/
Kaku

Kaku: ¡Son tal para CUAL!

Gritó al patear el rostro del segundo chico para lanzarlo al otro lado de la calle, jugaba con los pies dando puñetazos al aire

Kaku: WAJUUUUUUU, ¿Vieron eso? Que estoy diciendo, ¡Claro que no me vieron! ¡Soy un puto rayo! ¡Espero que hayan traído lubricante! kukuku~

Chico 1: Esto es ridículo ¿No se supone que es un modelo descontinuado?

Kaku: Yo estoy a punto de descontinuarte la mandíbula de una patada, ¿Que te parece eso?

Chico 2: Golpea mas fuerte de lo que esperaba, si usáramos armamento pesado acabaríamos con el fácilmente pero quiero evitar cargarme la zona

Kaku: Oh oh, parece que patch es una pequeña GALLINA

Entonces procedió a imitar el sonido de una gallina https://youtube.com/watch?v=hF_-5pZ_kxY De forma un tanto extraña

Chico 1: Pues hay que hacer algo, si nos daña estaremos fuera del juego

Kaku: Si ese es el caso, entonces bien podrían tener escrito "Game Over" En sus putas caras, por que cuando acabe con --Y en-- Sus miserables vidas, ya no habrá juego que jugar...

Se movió del camino ante la aparición del cañón raro, su oso no tiene esas armas, solo le queda hacer lo que puede solo con lo que tiene
Buscaba hidrantes, pedazos de paredes, incluso arranca simplemente pedazos de concreto del suelo para usarlos de proyectiles y mantenerlos ocupados, usa esto también para mantenerse fuera de la mira al igual que para acercarse y hacer pedazos sus trajes con las garras de su traje
thumbnail of Eh4u6dAUwAINWhL.png
thumbnail of Eh4u6dAUwAINWhL.png
Eh4u6dAUwAIN... png
(113.45 KB, 379x526)
 >>/8673/
> Jin Tokioka

Aquella pregunta por parte del joven estudiante dejo helada a Six la cual ahora se mostraba con bastante nerviosismo ya que no esperaba que Jin quisiera recuperar el dinero.

Yo... Yo...

De inmediato con un chasquido por parte de la misma Six, todo el nerviosismo de esta desapareció al mismo tiempo que empezaba a ofrecer algo similar a un servicio de ama de casa.

Trabajare para ti, eso, me encargare de lo que necesites en casa, limpiar, lavar, todo eso que los humanos aun no resuelven, te cobrare barato, ambos nos beneficiamos de esto ¿Cierto?

No era que Jin juzgara todo a primera vista pero era dolorosamente obvio que Six no haría nada de lo que había dicho incluso si la contrataba.

Ahora que lo pienso, si seré tu empelada necesitare mucha energía, tomare también algunos de estos.

Nuevamente con una excusa Six empieza agarrar aun mas comida chatarra entre las que se incluían donas como también bebidas energéticas, todo con la excusa de que necesitaría mucha energía.

Y donas, donas de estas.

Y con otra excusa Six siguió tomando aun mas comida aunque principalmente eran donas de diversas variantes.

La expresión de Jin empezó lentamente a volverse a una de cansancio dado lo ridículo de la situación por lo que avisaría que se detuviera aunque pronto sucedió algo.

Ups... Disculpa.

Al parecer choco con dos chicos de frente, siendo uno un pelirrojo con un sombrero mientras que el otro un rubio con varios pendientes.

En forma sencilla parecían universitarios aunque también la palabra gigolo les encajaría como anillo al dedo.

Mi culpa, debí tener mas cuidado.

Jin se mantuvo atento a ambos chicos aunque por lo menos por ahora habían reaccionado de buena manera aunque pronto de uno de estos salió una sencilla pregunta hacia Six.

¿Qué llevas ahí?

Con total inocencia Six les mostro a ambos la caja de donas que llevaba ahora en sus manos.

Mi jefe Jin me comprara unas donas como paga.

Ambos chicos se mostraron extrañados al mismo tiempo que dirigían su mirada sobre el joven estudiante.

¿Te paga con dulces?

Six asintió nuevamente con inocencia, viéndolo desde su mundo como un pago mas que correcto aunque como respuesta ambos chicos se rieron.

Nosotros podemos pagarte mas que el.

Jin pensaba que Six tendría el mínimo sentido común para saber que eso era un engaño burdo de ambos universitarios.

Como si todo lo malo le sucediera a Jin, Six empezó a preguntar por la oferta de ambos universitarios.

¿Es eso cierto?

Con una voz totalmente confiada y con una naturaleza digna de un Don Juan el chico rubio hablo.

Claro, somos el tipo de chicos justos, te compraremos el doble de los dulces que te ofrece ¿Suena bien?

Parte (1/2)
Perdón por los turnos tan largos OP.
 >>/8703/
> Jin Tokioka

Finalmente lo peor paso para el joven estudiante ya que Six si acepto dicha oferta tan burda.

Um, suena bien.

Ambos chicos se mostraron felices luego de Six aceptara la oferta de uno de ellos.

Decidido, ven con nosotros entonces.

De una vez por todas y sin la mas mínima vergüenza el chico pelirrojo cruzo su brazo sobre Six para llevársela aunque por algún milagro del Creador Six le hizo una pregunta a Jin.

Un momento

Jin estaba sonriendo por dentro pensando de que Six los rechazaría aunque aquellas esperanzas se desvanecieron en un instante ante la siguiente palabras.

Jin, iré con ellos a trabajar, no regresare tarde ¿Si?

El joven estudiante hizo desaparecer su sonrisa iracunda para pasar a una expresión bastante mas neutral al acercarse a ambos universitarios.

No era mucho la diferencia de altura pero Jin les sacaba ambos mínimamente una media cabeza de altura por lo que podría ser fácil el resolver todo aquellos sin recurrir a la violencia si es que se trataba únicamente de intimidar.

Primero que nada se dirigió sus palabras a Six en un tono más que otra cosa simpática como amable.

< Six. ¿Qué te parece que te compre todo lo que hayas agarrado hasta ahora sin la necesidad de trabajar? ¿Te parece bien?

< ¿Aunque qué te parece que te dé el triple de lo que agarraste hasta ahora? Además la oferta anterior sigue en pie. ¿Qué piensas?

Luego de eso Jin siguió con los chicos, preparado para acertar algún golpe si es que se tornaban agresivos aunque lo primero que decidió fue a agarrar la mano del chico pellirrojo y sacarla de arriba de Six con bastante facilidad.

Después de unos pocos segundos Jin se dirigió a ambos chicos en un tono bastante bajo pero serio a la vez.

< No creo que sea muy legal el intentar una jugada con una menor señores universitarios.

Era una amenaza sencilla para tratar de alejarlos ya que cualquier clase de condena legal podría arruinar la reputación de ambos a ojos de la sociedad como también su futuro, aun más en el país del sol naciente.

En el caso de que Six siguiera aceptando la oferta por parte de ambos chicos, Jin tomaría un enfoque un tanto más dominante como agresivo aunque no era algo que acostumbrara a hacer fuera de sus peleas.

Parte (2/2)
thumbnail of 58c.jpg
thumbnail of 58c.jpg
58c jpg
(63.83 KB, 640x469)
 >>/8693/
> Me vuelvo a arrodillar ante sus palabras
> Mis ojos se abren como platos y comienzo a aceptar mi destino
> Pero escucho el canto de los ángeles trasformados en la presentación de un verdadero heroe
> Giro a verlo y escucho su "grito de guerra"
> Mi boca se abre de lo atónito que estoy
> ...
> Miro a Sasebo
Hey, hey, ¿ya me matas?
> Le susurro
> ...
> El chico es ahuyentado por Katakkuri
> Tomo su mano y me lleva a la cima de un edificio
> Llega una chica, de seguro es su Blood Container
> ((Creo que se viste mejor que Five))
< Katakkuri: Dime ciudadano ¿Requieres atención medica?
> Miro a mi salvador
S-si creo que estoy bien, a- aunque Lupita esta dañada. P-pero gracias por la ayuda y tú presentación estuvo excelente...
> Levanto mi brazos con los pulgares arriba cuando digo la ultima oración

Post(s) action:


Moderation Help
Scope:
Duration: Days

Ban Type:


New Reply on thread #5818
Max 20 files0 B total