3/3
Generaciones y generaciones pasaron, hasta que nació Jonatán, otro hijo del más fuerte hasta el momento. Todo marchaba bien para la familia, evolucionaron lo suficiente como para que una bala 9mm solo rebotara y deje un poco desorientado a un Steel Bones normal, nada de qué preocuparse. También ahora recibían mejor educación, mucho se trataba de identificar metales, composiciones, aleaciones, tipos de metales, etc. Era mejor que nada. Jonatán llego a los 14 años, la edad para comenzar las pruebas físicas. No destaco al principio, solo su inteligencia podía destacarse bastante por encima de los otros. Años más tarde, alcanzaría un poder por encima del promedio, aquel que no aparentaba nada especial a sus 14, fue tomado como material de primera a los 18 años…
Ya con 19, mas inmaduro que nunca, vivió pasando de fiesta en fiesta, de mujer en mujer y de droga en droga. Los privilegios de tener esos poderes fueron muy grandes, solo debía asesinar o torturar a alguien y recibir su premio, completamente sumiso, como lo querían.
Con 20 años, seguía en los mismos hábitos, pero no era tonto, necesitaba hacer algo, para llegado el hipotético momento, no caer ante sus líderes. Así que comenzó a crear una aleación con sus poderes. Debía ser flexible, duradera, dúctil, maleable, que no se caliente con la electricidad, al igual que el Dióxido de Vanadio, y como principal objetivo, que no con conduzca la electricidad. Era difícil. Necesitó dejar las fiestas para comenzar a leer libros de ciencias y anatomía, además de practicar.
Lograría sus metas dos años después. Un metal con el cual podía hacer hilos más finos que un cabello, resistente, moldeable como la arcilla y lo más importante, era aislante, al igual que la goma. Ahora el problema era darle uso, la peor parte de todo. Tuvo que hacer entrar la aleación por sus dedos y desde ahí la mezclo con cada centímetro de sus huesos. Eso fue doloroso como el infierno. Además hizo una capa del metal en sus pies y manos, evitando problemas.
Con 23 años ya había vuelto a sus andadas. Pero como sus líderes no tenían más guerras ni trabajos para él, decidieron concederle un favor que había estado pidiendo desde hace tiempo. Jonatán se había topado con información acerca de la ciudad de lo sobrenatural, leyó foros, libros y escucho rumores. Todo eso despertó su curiosidad, con un poco de insistencia, ya se había ganado la lotería. Pidió que todos sus gastos en general sean pagados, una casa abandonada en los barrios bajos, un automóvil oxidado, ropa, valijas cargadas con todo tipo de metales, drogas y una vez ahí, no lo molestarían. Conociendo a Johnny, no dudaron en dejarlo, no tenía nada que ofrecer, era inútil intentar y estaban a la expectativa de que encontrara algo de interés…
Ahora, recién llegado a la ciudad, debe soportar lo que el destino le depare…
> Pic/Descripción del personaje:
Altura de 1,88 metros, peso de 82 kilogramos, cabello corto de color marrón-oscuro/negro, cuerpo con buena musculatura y espalda ancha, ojos color avellana, cicatriz en el labio y en la frente, sus manos tienen un tacto extraño por estar cubiertas con metal, pero no se nota que lo es ya que Johnny le cambio el color. Barba corta y descuidada, ojeras, un poco de pelo en el pecho y estomago.
>Aldo:
Si, si, ya se que muchos piensan que esta ficha esta maldita por matar un rol y caer en un b8, pero eso fue culpa de los OP y baitero, no mía ;_;