El pucci jpeg
(27.26 KB, 554x554)
fd45d0e2e45... jpg
(82.5 KB, 735x1067)
>>/4691/
Te iba a responder ayer, negro, pero por el sueño el turno me salía algo feo, así que lo dejé para hoy, espero no te moleste la tardanza.
El padre Pucci se queda callado otro poco, le cuesta procesar la situación, cuando vio que intentaba ocultar algo de la vista del mundo, pensó en corrupción inmediatamente... Pero...
—El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente todo lo que toca. La única forma de ver la verdad de tus acciones es por medio de ojos ajenos. Admirable...
Como una especie en peligro de extinción o una obra de arte conservada, le fascina la idea de que a diferencia del resto del mundo, haya permanecido pura, o quizá fuese Alexia quien permaneció así todo ese tiempo para gobernarlos.
En ello, la marioneta habla...
—¿Podria hacer algo? No se asuste, tome esto como una... Muestra de respeto si lo desea, siendo que me siento incómodo sino lo hago.
Cuando Alexia toma agua, la marioneta se va de ahí, en un abrir y cerrar de ojos. En su lugar aparece un chico, cabello blanco al igual que su piel, bastante joven de igual manera y con él tiene un libro.
—Este soy yo, sin máscara y sin trucos, pero eso no importa, como dices, la vida es graciosa, pero te pregunto, ¿Tú crees en la gravedad?
Le muestra el libro y definitivamente está en su lengua, pero ellos no podían leerlo, solo asumir cosas por las viñetas, en él se narran ciertos acontecimientos que puedes cambiar a voluntad requieren más tiempo para procesar... Como sus dos corazones.
Mientras lee, el padre habla...
—No nos referimos a la fuerza en sí, sino a que "toda acción genera una reacción" y que todo converge en un único centro... Cada acto anterior, incluso, el conocernos apenas antes, fue hecho para esto.
Los dos hombres ahí pertenecen a una familia peculiar, además de tener su cabello blanco, estos no pueden morir, solo desaparecer o "dormirse", y su principal cualidad es que desde el nacimiento despiertan el NEN.
—Sin duda la vida es interesante, desde cosas como los Rasen hasta los Von Karma, todo eso... Pero hay cosas que no sabemos, nuestro propio origen ni está claro, desapareció junto a lo que llamamos la "era perdida".
Tratan de ir despacio, desde cierta perspectiva podrían estarse equivocando en sus suposiciones, así que el niño trata de explicar lo mejor posible.
—Verá... Nosotros... No somos 100% humanos, de hecho a partir de LUCA somos tan diferentes como una alga de una ballena, ¿Sabe que es LUCA? Es el último ancestro común uníversal o Last Universal Common Ancestor.
Pero a pesar de eso son capaces de reproducirse con prácticamente toda especie, su genética les permite copiar y completar ciertos huecos que la de los humanos no... No lo hacen porque, ¿Por qué deberían? No les hace falta sabiendo ya el resultado.
—A lo que llego es que... Probablemente seamos similares, más de lo que podríamos pensar, aunque claro, no tenemos esos órganos extra, ¿Qué crees tú?, ¿Puedo llamarle Alexia?
Venir de lo mismo y a partir de la necesidad de cambiar su estilo de vida, su cuerpo, y diferenciarse, se separen de sus hermanos, esto se hace evidente cuando el humano comparte el 99% de material genérico con el chimpancé.
El libro sigue en sus brazos, prácticamente es un regalo de su historia, en eso el padre toma la palabra.
—Ya entiendo... Pero, ¿Aún siendo tan poderosos pudieron esclavizarlos? Parece irreal. Si sirve de algo, y por parte de "la humanidad", lo lamento.
Pero se dice que el pasado no es más que un recuerdo del que se debe aprender, si le dijera que puede recuperar sus tierras, que puede volver a ese tiempo, ¿Qué dirías? Sea sincera, quiero creer que esta "propuesta", no es una ilusión.
El padre espera su respuesta con una cara seria. Corrupción, esclavitud, venganza, traición, el poder no cambia a las personas, solo muestra lo que realmente son... Confía en ella, pero quiere estar completamente seguro, al 101% que esa chica tan humilde que tiene en frente, no se corromperá... Que no es una ilusión.
(1/2)
Ayyyy, nuestro primer (1/2) se me salen las lágrimas, te veo potencial.